II

374 55 2
                                    

𓂃꙳⋆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𓂃꙳⋆

TaeHyung se encontraba en el estudio de la casa que antes consideraba su hogar, el lugar se encontraba adornado con estantes llenos de libros y algunos otros objetos de apariencia costosa, también con bellas pinturas enmarcadas con oro, pero entre las pinturas destacaba más el gran retrato de una pareja de un Omega y un Alfa cargando a su pequeño bebé en brazos.

El Omega que lucía sentado en una silla vestía unas finas prendas azul celeste que se acoplaban a la perfección con su esbelto cuerpo, poseía un hermoso cabello color rubio que hacía que sus ojos del mismo color de sus prendas de vestir resaltarán más. Aquel Omega poseía una increíble belleza.

El Alfa por su parte se encontraba detrás del Omega, colocando sus manos en los hombros de su pareja. El Alfa tenía cabello castaño y lucía prendas costosas en color negro, pero lo que más se caracterizaba en el Alfa era su hermosa, pero peculiar sonrisa cuadrada.

Y en sus brazos, el Omega sostenía a su bebé de apenas seis meses de nacido.

La pareja de la pintura parecía muy feliz, ambos tenía una hermosa sonrisa en su rostro, pero a TaeHyung eso le repugnaba, odiaba tanto esa pintura y solo esperaba el día para poder apartarla de su vista.

Siguió observando la habitación mientras que daba un recorrido por cada espacio de esta misma, hasta que un Beta de apariencia alta tocó a la puerta semi abierta de la habitación.

TaeHyung se dió la vuelta para poder observar a su asistente SooBin quién asomaba su cabeza por el espacio de la puerta, esperando que su jefe diera una seña de aprobación para que entrara.

El Alfa asintió y rápidamente SooBin entró a la habitación. El beta se paro a unos centimetros del Alfa y saco una agenda y algunos papel que llevaba consigo.

—Mi señor, hay algunos problemas con el envío de un lote de vino blanco, al parecer hubo algunos problemas con el transporte y la entrega tardará un poco más de lo esperado, también empezaron a llegar las respuestas de confirmación de  algunos de los invitados a la reunión de hoy en la noche, lamentablemente la familia Choi tal vez no asista.— SooBin soltó un pesado suspiró y siguió hablando— Y por último SungHoon me pidió que le comunicara que los preparativos para la fiesta de mañana en la noche ya se encuentra listos.

TaeHyung tomo asiento en la silla que se encontraba en la parte de atrás del gran escritorio de caoba. Cruzó sus piernas y miro a SooBin a los ojos.

—Supongo que ya haz arreglado eso y que hablaste con la familia Choi, así que no te pediré más detalles. Ahora solo quiero que tu y SungHoon se encarguen de algo más.— Mostró su sonrisa y acomodo las mangas de su saco mientras que la imagen del pequeño Omega que había visto hace unas horas aparecía en su mente.—Quiero suponer que recuerdas al Omega que vimos cuando estábamos en el carruaje de camino aquí, quiero que SungHoon y tu se encarguen de traerlo para mí, a más tardar mañana por la noche, cuando la subasta haya acabado. Quiero que lo pongan presentable y lo lleven a mi habitación.

—...¿Quiere que lo rapat-

TaeHyung lo interrumpió antes de que pudiera terminar la oración.—No hay que ser tan precipitados, primero ofrece le dinero a su familia ha cambio de que te lo entreguen sin que hagan escandaloso y... si no aceptan entonces ve por esa otra opción.

El Alfa se levantó de su asiento y salió de la habitación con SooBin detrás suyo.





El Alfa se levantó de su asiento y salió de la habitación con SooBin detrás suyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






La noche había llegado y con ella la hora de la reunión de negocios que TaeHyung había planeado.

SooBin y JungWon recibían a los invitados en la entrada del palacio. SooBin revisaba sus invitaciones y JungWon se encargaba de recibir sus sacos.

TaeHyung estaba charlando con algunos socios de la producción de vinos, hasta que SooBin se acercó a el para avisarle de la llegada de la familia Jeon, uno de los productores de licor más importantes del reino, así que porsupuesto que le convenía tener negocios con ellos.

El Alfa siguió a SooBin hasta donde se encontraba la familia Jeon, era una pareja de una Omega de cabello castaño y piel pálida, algo baja de estatura y con un cuerpo delgado y Alfa también de cabello castaño y con unos grandes ojos, era más alto que su esposa, pero no tan alto como para alcanzar a TaeHyung, y junto al señor Jeon estaba el que parecía ser su hijo, un Alfa, de cabello castaño obscuro, grandes ojos y más alto que su padre, tenía un lunar debajo de su labio que resaltaba muy bien, era justo como el de su madre.

—Señor y señora Jeon, me alegra que por fin hayan llegado, es un placer que estén aquí. — TaeHyung mostró una sonrisa a sus invitados e hizo una leve inclinación.

—El placer es nuestro TaeHyung, nos alegra verte después de tanto tiempo, has crecido mucho desde la última vez que nos vimos.— La señora Jeon sonrió y estrecho su mano con la de TaeHyung, después el señor Jeon había imitado el acto de su esposa.

— TaeHyung, nos gustaría presentarte a nuestro hijo mayor, Jeon JungKook, futuro heredero del negocio familiar. — El señor Jeon coloco su mano mano en el hombro izquierdo de su hijo acercándolo a Kim para que lo saludara.

—Es un gusto conocerlo señor Kim. — JungKook acercó su mano para estrechar la con la de TaeHyung, ambos mostraban una mirada algo intimidante, se retaban el uno al otro y cuando por fin TaeHyung estrecho su mano con la de JungKook ambos parecían pelear para ver quién daba el apretón más fuerte.

TaeHyung fue quien dio por terminando el apreton, para después mostrar una sonrisa forzada al hijo mayor de los Jeon.

Ambos sintieron un extraño presentimiento desde el momento en el que se vieron.

𓂃꙳⋆

𓂃꙳⋆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Swan Lake ALL.KSJWhere stories live. Discover now