37 - Again, Goodbye 💫

5.8K 487 286
                                    

-Hani, ¿estás bien?

-Sí, solo tengo un mal presentimiento, pero quizá no es nada. No me prestes atención.

-Okey, solo, si tienes algo malo dímelo ¿Okey?

-Claro, gracias Seojun.

Estábamos en clases y los minutos pasaban muy lentos, quería irme ya, realmente algo me estaba incomodando, pero no sabía qué, pero pronto lo comprobé.

El señor Han fue interrumpido por el director, quien se encontraba en la puerta, nuestro profesor se disculpó y luego fue a hablar con el director.

Esperamos unos minutos, mientras yo terminaba de copiar en mi cuaderno. Cuando en eso el señor Han mencionó mi nombre, levanté mi vista y lo observé con confusión, esta vez fue el director quien llamó mi nombre, por lo cual, me levanté, ¿reprobé alguna clase?

Seojun me observó preocupado, y todos mis demás compañeros solo me observaban con curiosidad, me puse más nerviosa de lo que estaba.

A paso lento me dirigí hacia la puerta del salón y el director me recibió con una triste sonrisa, cosa que me hizo fruncir el ceño.

-Hola Ha-Neul, ven, ven. -hizo que nos alejáramos un poco más de la puerta, para que así no escucharan los que se encontraban dentro del salón.

- ¿Sucedió algo malo director? -pregunté, pero él solo suspiró.

-Lamento decirte esto, pero me ha llamado tu familia, para más específicos, tu mamá.

-Ajá...

-Y lamento contarte que tu familia en Estados Unidos, tuvieron un accidente automovilístico, y lo lamento, tu tía ha fallecido y tu prima está en el hospital, es lo que me contó tu mamá.

Mi mundo se detuvo.

- ¿Qué? Es una broma no es así -reí por el miedo de que todo fuera real.

-Lo lamento Ha-Neul, tu madre viene en camino, te vendrá a recoger, así que tienes el día libre, lamento lo sucedido.

Él hizo una muy leve reverencia y yo me quedé ahí pensando en lo que me había dicho, el director se fue y por fin caí en la realidad. Llevé mis manos a mi boca para poder silenciar mis sollozos, perdí fuerza en mis piernas y caí al suelo de rodillas, él señor Han se dio cuenta de ello, desde dentro de la clase y salió corriendo hacia mi preocupado.

Mis demás compañeros y amigos no tardaron en acercarse a ver que sucedía, pero yo no podía pensar en nada más que en lo que había sucedido.

Mi tía, mi prima, las personas con las que conviví 5 años, las que alegraron en mayor parte mi vida, ahora una de ellas ya no estaba y tenía miedo de perder también a Hye-won.

-Hani, Hani.

-Hani, ¿Qué pasó?

-Hani

Las voces de mis amigos y del profesor Han me estaban abrumando, por lo que me levanté rápido y corrí escaleras arriba, hacia la azotea.

Cuando llegué por fin, el aíre golpeó mí cara y me calmó un poco, pero me dolía todo mi ser.

-Hani

Voltee a ver y Seojun se encontraba detrás de mí.

-Seojun... -murmuré y corrí hacia él abrazándolo.

Él no comentó nada, únicamente me dejó abrazarlo y acarició mi espalda hasta que yo me sintiera mejor. Aun abrazada a él empecé a murmurar.

-Mi tía m-mi prima, ellas

-Tranquila Hani, no te presiones. -él se separó de mí y tomó mi rostro entre sus manos, limpiando las lágrimas que salían de mis ojos. -Respira, tranquila, estoy aquí.

Sus palabras me habían calmado, y cuando estuve mejor, le conté lo que me habían dicho anteriormente. Cuando por fin me había calmado, bajamos de nuevo a nuestro salón, pero yo me quedé fuera, él entro y tomó todas mis cosas, él señor Han me había hablado, pero no presté atención, estaba ida.

Seojun apareció y comentó algo al señor Han y este solo asintió, luego Seojun tomó mi mano y nos guío fuera de la escuela, él había decidido acompañarme, esperando a que mi mamá llegara por mí.

-Si sucede algo más no dudes en escribirme Hani, lamento lo que estás pasando.

-Gracias por estar conmigo Seojun, te llamaré en la tarde, no sé qué me dirá mi mamá ahora. Pero siempre te hablaré.

A lo lejos divisé el automóvil, mi mamá llegó y yo me despedí de Seojun, sabiendo que posiblemente iban a ser las últimas horas que lo vería.

~💫~

-Hani, te extrañaré, lamento mucho lo que sucedió.

-Gracias Su-Ah. Te estaré llamando todos los días, espero regresar pronto. -ella sonrió triste y lágrimas salieron de sus ojos, acción que me hizo llorar a mí también.

-Hani

-Ju-Kyung...

La abracé con tanta fuerza, ahora era yo quien me iba, no quería dejarlos, pero me necesitaban allá, y debía de estar con Hye-Won.

-Te extrañaré

-Yo a ti

Me separé de Ju-Kyung y ahora venía la parte más dura, despedirme de Seojun. De nuevo las lágrimas salieron de mis ojos.

Lo abracé, y él a mí. Me abrazó fuerte y yo igual. Me separé y vi que también se encontraba derramando lágrimas, de nuevo mi alma se partió. Él me dio un beso en la frente, algo que me hizo sentir mejor.

-Vamos Hani, ya debemos subir al avión.

-Ahora voy. -Suspiré. -Regresaré pronto, gracias por su apoyo, hablaremos ¿okey?

Mis amigos asintieron y empecé a caminar lejos de ellos, cuando sentí que alguien tomó mi mano, era Seojun, él me dio un último beso en los labios, algo que atesoraría durante muchos meses después.

Me separé y murmuré un leve Te amo, a lo que respondió lo mismo. Con ese último adiós me marché.

Volteé a ver ya cuando había subido las escaleras para tomar el vuelo y alcé mi mano en forma de despedida.

Debía afrontar la triste realidad de que una persona importante, muy importante, cuidaba de mi desde el cielo. Ahora mi preocupación principal era la recuperación de Hye-Woni. Estaría para ella siempre, así como lo estuvo conmigo.

Sé que todo mejorará, a pesar que hoy sea la peor noche de mi vida.

----------------------------------------------------------

Y eso sucedió :(

Como que todo lo detalle muy rápido así que si no está bien estructurado el capítulo pido perdón.

Espero les gustara este mini maratón.

Son cambios grandes pero, no sé preocupen. Todo mejorará.

Esperen los siguientes capítulos pronto.

Gracias por leer ❤️

2/2

Blooming Story - Han SeojunWhere stories live. Discover now