24 - Stay With Me 💫

10.1K 777 803
                                    

-Hani, Suho y Seojun tuvieron un accidente y están en el hospital, tienes que venir...

- ¿Qu-qué? ¿Cómo que están en el hospital? –esto debe de ser una broma. - ¿En dónde?

Cuando Im Ju me dio la dirección y colgué la llamada, me quedé sin pensar. Esto debía ser una mentira, ellos no debían estar ahí.

Salí corriendo, sin pensar, sin preocuparme de que estuviera hecha un desastre o no. Solo corrí e intenté llegar al hospital lo más antes posible. Mi corazón dolía, mi mejor amigo y el chico del cual estaba enamorada habían tenido un accidente, solo no quería perder a los dos, no quería perderlo a él.

No dejaba de pensar en todos los momentos que había compartido con Seojun, independientemente de si eran buenos o malos, solo quería volver a ver sus ojos, quería volver a escuchar su voz, su risa...

La vista me molestaba y no lograba ver nada con claridad debido a mis lágrimas, lágrimas que salían sin parar de mí.

Cuando por fin llegué al hospital, pregunté por dos chicos que habían tenido un accidente, afortunadamente ambos estaban en el mismo cuarto, corriendo y esquivando a las personas que estaban en mi camino, por fin llegué a la habitación de ambos.

La puerta estaba abierta, con suerte, pero con lo que me topé fue la peor escena de mi vida. Al fondo se encontraba un cuerpo en una camilla y estaba tapado por completo con una sábana blanca encima. Pensé lo peor.

Me acerqué corriendo y sin pensar en mis acciones no hice más que abrazar al cuerpo.

-Han Seojun, no te mueras –mi voz era un desastre, apenas y podía pronunciar las palabras.

-Por favor no te mueras, perdón por haber huido de ti, no te vayas Han Seojun, no me importa si no correspondes mis sentimientos, solo no te vayas de mi lado. No te quiero perder. –no dejaba de pensar en la idea de que él estuviera muerto. Tenía miedo.

-Han Seojun no te...

Pero me quedé callada ya que el cuerpo se empezó a mover y retiró la sabana de su cara dejándome apreciar esos lindos ojitos que ahora estaban adormitados.

De nuevo dramatice todo pensando que él había muerto, pero al menos estaba bien. Sonreí lo había extrañado demasiado.

- ¿Hani?

Él al analizar bien que me encontraba ahí abrió sus ojos en respuesta de sorpresa.

- ¡Hani!

Él se sentó en la cama y a duras penas intentó abrazarme cosa que no logró porque tenía uno de sus brazos con yeso y el otro tenía unas vendas. Así que fui yo quien con sumo cuidado lo abracé.

Uno de esos abrazos que tanto había extrañado, Han Seojun me hacía falta, él era mi felicidad. Y comprendía que no debía estar molesta con él, sé lo que me dijo, sé que me hizo daño, pero primero tendré que escuchar su explicación y lo perdonare, pero si en un futuro sucede algo así, entenderé que me debo de alejar, porque mi estabilidad emocional debe ir primero.

Pero, mientras él estuviera aquí, disfrutaría su presencia porque no sabemos cuándo una persona se puede ir de nuestro lado y nunca volver.

-Joder Hani, te extraño demasiado. -lentamente me alejé de él y con mis manos sostuve su rostro, algunas lágrimas caían y yo lentamente las limpiaba.

Me senté en un banquito que estaba a la par de la camilla y de ahí sostuve su mano, o el intento de sostenerla. Suspiré.

-Al menos estás vivo –comenté. Él rio.

-Vaya, que consuelo. –solo opté por sonreírle.

-Realmente pensé que no querías hablar hoy, pero vaya sorpresa con la que me topé. Casi me muero al enterarme que estabas aquí.

-Lamento no haber llegado Hani, esta tarde quería decirte todo lo que sentía, decirte lo mucho que lamento el hacerte llorar y también...

No deje que terminara, si no lo hacía en ese momento, me arrepentiría toda la vida de no haberlo hecho.

Lo besé, pero rápidamente me separé de él, tenía sus ojos cerrados y cuando los abrió de nuevo, me regalo una linda sonrisa. Y esta vez fue él quien de nuevo me dio un beso, uno que hizo que todo dentro de mí se desordenara.

-Vaya y yo pensé que también estabas preocupada por mi –rápidamente me separé de Seojun con miedo de que nos vieran besándonos, aunque con suerte había sido Suho.

- ¡Lee Suho! –me levanté del banco y corrí hacia él, lo abracé ya que no tenía yesos en sus brazos más que en su pierna así que no hubo problema en lastimarlo o no.

- Pero ¿Cómo se les ocurre a ambos cruzar la calle cuando no se podía? –me separé de él y solo me brindo una pequeña sonrisa, le ayudé a que se recostara en la camilla de al lado y regresé al banco donde estaba anteriormente sentada.

-Corrección ¿Qué estaban haciendo ustedes dos? –Lee Suho, no me cambies de pregunta.

-Yo pregunté primero, no cambies de tema.

Estaba con demasiados nervios, en cambio Seojun como que le divertía esta situación, él no dejaba de reír.

-Oye, ¿Qué te causa tanta risa? –pregunté.

-Nada en especial linda –no puede ser, ¿escuché bien?

-Ay me voy a morir de diabetes –se escuchó como mencionó Suho, pero andaba perdida en los ojos de Seojun que no presté mayor atención, de nuevo, sonreí.

-Hani, ahora lo entiendo. No me importa si el baboso de Suho está escuchando o no, pero... Te quiero Hani, no solo del querer de amigos, realmente te quiero y ahora entiendo el porqué de mi molestia y enojo cuando te veía con ese bueno para nada, estaba celoso y yo era demasiado ciego como para entender mis sentimientos.

-Acaso esto...

-Sí, Hani. Te estoy confesando mis sentimientos, me gustas. –y me sonrío.

Juro que me morí, no lo podía creer, le gustaba al chico que me gustaba. A pesar de las cosas que pasaron, le gustaba, aunque en el interior deseaba que no fuera porque ahora Im Ju estaba con Suho.

Alejé esos malos pensamientos, y de nuevo sonreí y no hice más que abrazarlo y él correspondió a como pudo y me susurró un hermoso "te quiero Hani".

Ay Han Seojun, ¿Qué me has hecho? 

----------------------------------------------

Como dije, ya se viene lo bonito. 😂❤️

Espero que les gustara el capítulo, gracias por todo su apoyo.

Les quería comentar que estoy trabajando también en una Fic de Jungkook, la cual en unos minutos luego de que suba este capítulo la subiré en mi usuario.

Se llama "WHO" y está inspirada en la canción del mismo nombre creada por Lauv, Jungkook y Jimin. Así que me encantaría le den una oportunidad.

Les quiero ❤️💫
Gracias por todo ❤️

Pd. Perdón si hay alguna falta ortográfica.

Blooming Story - Han SeojunWhere stories live. Discover now