03 - Im Ju Kyung 💫

15.7K 895 365
                                    

Y al día siguiente hice justo lo que mi mamá me había dicho que hiciera. Conocer el vecindario y los lugares cercanos a este.

Es un lugar bonito, hay una cancha de basquetbol, un bonito parque, una tienda donde venden muchas cosas, ya se quien irá a comprar ramen seguido ahí y también la famosa tienda de comics que dijo mi padre. Aunque no me tomé la libertad de entrar a ver que había de bueno, pero al menos ya sé que está cerca y que puedo ir ahí luego del colegio o algo así.

Por ahora me encontraba alistando las cosas que iba a necesitar para mañana mi primer día en la secundaria. Mucha suerte tendría si no fuera la única transferida, porque la verdad, que pena ir de nueva cuando ya todos se conocen. En fin, quiero saber que de bueno pasará mañana.

~💫~

- ¡YA DESPIERTA HA-NEUL!

-Ay no puede ser... -expresé. De repente la puerta fue abierta abruptamente.

-No quieres llegar tarde a tu primer día ¿o sí?

-No claro que no.

-Bien entonces apresúrate a alistarte te enseñaré donde es, no me hagas esperar. -y se fue cerrando la puerta de mi habitación. Vaya mañana.

Luego de darme un baño, lavarme los dientes y hacer todas mis necesidades, me alisté con el nuevo uniforme que la verdad, está bastante lindo, tomé mi mochila y salí de mi cuarto.

-Mira estas horas de despertar, ¿olvidaste poner la alarma? -preguntó mi mamá.

-Según yo la puse, pero no se, perdón.

-No te preocupes, de plano es por el cambio de horario, así que te lo dejo pasar. Ahora desayuna y de ahí ya te enseño en donde es. -comentó.

Mientras desayunaba me puse a pensar en la nueva escuela a la que iría, como serían mis compañeros, como me tratarían, solo deseaba que fuera diferente de lo que alguna vez fue cuando estudié aquí en Corea.

~💫~

-Bueno cariño, bienvenida a tu nueva escuela.

Vaya, sí que la secundaria Saebom era grande y hermosa. Me encanta.

-Gracias ma, nos vemos más tarde. -y me despedí de ella.

Mientras iba caminando vi a varios estudiantes, algunos se me quedaban viendo porque, efectivamente era nueva y no me conocían, otros miraban a una chica que iba un poco más atrás que yo, volteo a ver y ve... Wow sí que es hermosa.

- ¡Ella es tan bonita! -comentó una chica de cabello corto, el chico que estaba a su lado hizo un comentario de que era una diosa. Dios, sí que sí, es muy linda.

Mientras que los demás estudiantes realizaban comentarios parecidos yo me adelanté y empecé a preguntar a algunos chicos dentro de la escuela en dónde se encontraba la sala de profesores, ya que debía de ver aún en que clase me tocaba y quien sería mi profesor.

- ¿En dónde estará la sala de profesores? -escuché que alguien preguntaba detrás mía. Al voltear a ver quién era, me di cuenta que era la chica que parecía una diosa, vaya, hasta es alta.

-Ouh, disculpa, yo también voy para allá, ¿te parece si vamos juntas? -pregunté a aquella chica hermosa.

- ¿Me hablas a mí? -preguntó con pena.

-Claro -reí. -Yo también soy nueva. Un gusto me llamo Kim Ha-Neul pero puedes llamarme Hani. -dije mientras le tendía la mano, ella la tomó con gusto y me regaló una sonrisa muy linda.

Blooming Story - Han SeojunTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon