❐ ❝11❞ ❒

1.2K 112 2
                                    

Despues de una segunda ducha, en la cual hubo más que solo jabón, agua y espuma, la pareja por fin estaba lista para ir a la empresa, ambos se despidieron del pequeño Liebe, el cual novia su colita feliz al tener a sus dueños dándole mimos, dejaron comida para este y salieron tomando las llaves del auto y la casa.

El trayecto a la empresa en el auto fue cómodo, pues el menor se la paso cantando sus canciones favoritas con su celular en la mano como micrófono improvisado, haciendo reir en ocasiones a Taehyung, el cual se sentía demasiado relajado en aquel momento y deseaba no tener que ir a trabajar, pero no podía por esa reunión.

Al llegar bajaron del auto, ambos al mismo tiempo, parecia aquella escena de las películas donde la Cámara se vuelve lenta y dos tipos sexys bajaban del auto robándose los suspiros de los presentes, era simplemente algo muy gracioso y digno de ver, todos miraban maravillados a aquella pareja y Tae y kook solo podían reír ante aquella situación, entraron a la empresa donde los recibian con leves reverencias en forma de saludo.

Ambos se encontraban a un par de pasos de la reunión, Taehyung suspiro pesadamente y formó un leve puchero, lo cual Jungkook noto y tomó el rostro de su novio dejando un beso tiernos y Casto en sus labios.

—tranquilo mi amor, todo saldrá bien ya veras -habló en un tono suave para calmar a su pareja, cosa que funcionó pues Tae ahora se encontraba con una sonrisa, le susurro un gracias y dejó un beso en sus labios en forma de agradecimiento, tomó con firmeza la mano de su novio y entró a la Sala de reuniones, se fijó en los presentes y al ver a uno en específico su cuerpo se tenso, cosa la cual Jungkook noto.

Una persona se acercó a la pareja e ignorando la presencia de Jungkook, saludo a taehyung de una forma algo peculiar.

—Hola, tiempo sin verte pequeño tigre -taehyung se sonrojo ante el apodo y Jungkook tenso su mandíbula, no le estaba agrandando esa situación, por su lado Taehyung no creía que realmente estaba observando aquella sonrisa de nuevo, pues el dueño era nada más y nada menos que su ex, el joven y guapo.....


____________________________________________________

Hello my heavens
 

Quien creen que pueda ser el ex de Tae?

Les dejaré la duda un par de días, los amooo

Att: Ángel

¡Quiero un bebé Kookie!Where stories live. Discover now