Capítulo 9: Nunca renuncies a ti

7.8K 589 410
                                    

La sonrisa en el rostro de Clarke me reconforta mientras va calle abajo en su vecindario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sonrisa en el rostro de Clarke me reconforta mientras va calle abajo en su vecindario. Las ventanillas están abiertas y el viento descompone mi cabello. Le doy una pequeña mirada al verla cambiar de canción en la radio. Se ve tan relajada y viva mientras conduce que me es incapaz apartar la vista.

Aún no logro comprender porque todo a su alrededor se siente tan bien, pero prohibido al mismo tiempo. No debería pensar cosas buenas sobre ella, pero lo hago.

Como por ejemplo, la dulce y honesta manera en que sus labios se curvan para regalarme una sonrisa. O cómo me mira desafiante mientras moja sus labios para llamar mi atención. Su inteligencia, su forma de retarme, lo irritante, pero bonito que son sus cortejos y su forma de cantarme por medio de una llamada solo para tranquilizarme cuando las cosas van mal.

Ese era el problema: no dejaba de pensar en ella.

You put your hands under my shirt —tararea una canción que se me hace conocida mientras esperamos a que un semáforo pase a verde. Sus dedos tamborilean al ritmo de la música.

Undid my bra and said these words... —La acompaño, divertida. Clarke levanta su dedo pulgar en aprobación.

Darling, you're so pretty it hurts —dice, mirándome con intensidad. Suelto una carcajada al verla imitar los movimientos de alguien tocando una batería para no perder el ritmo.

Mojo mis labios y estoy a punto de seguir con nuestro pequeño concierto cuando el semáforo cambia y los autos detrás de Clarke comienzan a tocar el claxon como locos.

Mi acompañante empieza a reír como una olla de presión mientras yo me pregunto qué carajos había sido eso. A mi no me gustaba cantar, mucho menos si se trataba de hacerlo con una odiosa al lado así que, ¿qué había sido eso?

Trato de no pensar mucho en eso, de no complicar las cosas, pero resulta imposible con ella al lado. ¿Venir fue una mala idea? Comenzaba a pensar que la canción de fondo era una señal.

—¿Cómo se llama? La he escuchado antes —cuestiono, mordiendo mis uñas.

—Bad idea de Girl in red —Clarke lame sus labios mientras termina de aparcar su coche.

El jardín de su casa sigue igual de bonito que hace días. Me pregunto cómo lo hace. Yo tengo una planta, intento darle los cuidados necesarios y aun así pasa a la otra vida. Lo admitía, le tenía un poco de envidia por ello.

Clarke se baja con apuro para abrir la puerta del acompañante y que pueda bajarme. Aprecio su gesto y le sonrío mientras admiro el panorama de mi alrededor. Al darme cuenta de la cara de niña buena que debo tener en el momento, me doy una palmada mentalmente y la cambio por una más de "mala leche".

La comunidad en donde vive Clarke es bastante poblada, y sin embargo, el ruido no predomina. De hecho, es bastante tranquila según veo. Eso me gusta, ni siquiera pasan tantos vehículos.

Si no llega el mañana Where stories live. Discover now