Capítulo VI: Confesiones

812 70 69
                                    

(N/T: No consuman alcohol y si lo hacen háganlo con precaución y bajo sus responsabilidades).

Aclaración: Sé que he estado escurriendo que Jane tiene ojos azules, pero no es así, Mi cerebro confundió todo con el otro Fic; Jane tiene ojos Grises, les dejo una foto de ella para que vean lo hermosa que es.

Aclaración: Sé que he estado escurriendo que Jane tiene ojos azules, pero no es así, Mi cerebro confundió todo con el otro Fic; Jane tiene ojos Grises, les dejo una foto de ella para que vean lo hermosa que es

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después que Fred Weasley dejara las cosas claras con Jane, ella se sintió fatal, de por sí ya se sentía mal, ahora empeoro en todos los sentidos.

Terminaron con sus compras en el callejón Diagon, y en todo el camino Jane conservo la misma cara neutra, pero una vez dentro del Grimmauld Place fue otra historia; Ella se lanzó a los brazos de su padrino a llorar como Magdalena, Sirius Black trato de consolarla, pero fue imposible, en el gran salón familiar solo se podían escuchar los sollozos de aquella pelinegra con el corazón roto.

Morena solo la podía observar desde la cocina, riéndose por el drama que su amiga estaba causando.

—Jane, ¿enserio lloraras por él?— More solo pudo preguntar eso, ya que para ella llorar por un hombre te debilitaba y a comparación de ella; jamás lloraría por alguien que no valiera la pena, pero para Jane Boulanger, Fred Weasley valía completamente la pena.

Sirius le dedicó una cara seria a More, ya que sabía que su ahijada estaba destrozada.

—Cariño cálmate, todo estará bien— El Black mayor quería darle ánimos a Jane, pero el como nadie sabía que esto no estaría bien. —Todo pasa por algo y si esa comadreja no te valoro, es un...

—Tío Sirius yo... lo amo, ¿Por qué... no entiende que en... mi vida solo lo... quiero a él?— Jane aun en sollozos y tartamudeos pudo formular la oración.

—Mi princesa— Sirius seco las lágrimas que caían de aquellos bellos ojos grises— no pensemos en eso, hagamos algo divertido.

Tal vez si, Sirius Black cambiaba de conversación ella se distraería con algo.

—Buena idea Viejo— dijo More saliendo de la cocina con una botella de Whiskey de Fuego y una gran sonrisa.

—Ni se te ocurra Morena— grito aquel hombre azabache con ojos de encanto— No tomaran de mi reserva de Whiskey de Fuego, de ninguna manera.

—Solo serán unos tragos anciano— hablo mientras ella se sentaba justo al frente de ellos.

Lo único que ella gano fue una cara de enojo por parte del Black mayor y un gran suspiro de su amiga.

Tal vez More tuvo razón, ya que algunos minutos después los tres estaban tomando de aquel elixir que tanto les gustaba; Jane bajo los efectos del alcohol no podía controlarse, tal vez cuando estaba completamente ebria se le salían las palabras.

Mientras más bebían, las incoherencias de estos tres salían por todo el salón; Kreacher el elfo domestico de la Familia Black llevaba y llevaba las botellas que su amo gustosamente pedía.

Virago || Fred WeasleyWhere stories live. Discover now