Capitulo III: Celos y lagrimas

1.1K 96 147
                                    

Pasó un mes entero desde la última vez que vi a Jane, literalmente la vi por unos días y después desapareció o eso fue lo que yo creía.

También George se comportaba de una manera extraña, desde hace días después que cerrábamos la tienda el salía corriendo, solo tomaba su varita y algunos galeones, para después desaparecer por la puerta principal de la tienda y llegar tarde o en la madrugada.

Me alegraría que el este saliendo con alguien, pero también días aclare mis ideas y creo que no es justo que yo le haga esto a Angie, una vez que yo vi a Jane todo cambio y eso me consta, sintió mariposas en el estómago cuando la veía, no solo era una simple atracción sexual, era algo más que desde hace años creo que ambos sentíamos.

George jamás me dijo nada sobre lo que paso hace unas semanas, aunque agradezco que no dijera nada y me delatara; había pensado en hablar con Angelina ya que sintió que cada vez yo era menos para ella, ella se merecía a alguien mejor.

Hoy era sábado, era un día para visitar a nuestra madre pero como ahora era costumbre de George se fue antes; no ir solo, así que envié una carta a mamá avisándole que no iríamos ya que queríamos mucho trabajo, no me gustaba mentirle a mi madre, pero tenía que averiguar en donde rayos se metía mi gemelo.

—¿Entonces pasaras el día con Georgie?— dijo angelina, bajando la mirada.

—Lo siento, se lo prometí— mentí, genial ahora todo eran mentira, ahora sé porque me siento tan mal.

—Está bien corazón— se inclinó un poco y dejo un pequeño beso en la comisura mis labios.— Te amo.

Vaya que mi corazón se rompió al escuchar eso, antes juraría que la amaba, pero ahora esos sentimientos cambiaron y se re fortalecieron cuando Jane regreso a mi vida.

Ella se fue usando los polvos flu, me quede solo en casa, tenía que esperar a George y para eso debían pasar algunas horas ya que apenas el reloj marcaba las 8:30 pm; tal vez tomaría un poco de whisky de Fuego y me sentaría en el sofá en mi espera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Su risa era hermosa, cada que sonreía dejaba relucir aquella dentadura perfecta que tenía, claramente toda ella era perfecta.

Después de la situación en la que la encontré junto a Fred, ella no sabía que decirme, la cite en un bar muggle y hablamos sobre muchas cosas, olvidando aquel inconveniente.

—Enserio George, perdón por lo del otro día— hablo mientras tomaba un sorbo de la margarita que pidió.

—Ya dijimos, que nada de disculpas, pero ...— corte antes proseguir— No quisiera vete infeliz de nuevo Jane.

—Lo se Georgie, pero sabes que yo ... - la interrumpí.

—¿Qué lo amas ?, que podrías vivir sin él, eso también lo sé, pero quiero que entiendas que el sigue con Angelina y lo que hizo contigo tal vez te— esta vez fue ella quien me interrumpió.

—No debes de decirlo, lo hice y ya lo estoy pagando, no podría ver a Angelina a los ojos, no sabía que ellos seguían juntos y me deje llevar— termino y agacho un poco la cabeza, mostrando antes un rostro triste.

—Hey, no te pongas así, lo pasado pisado, puedes comenzar desde cero con alguien que te amé— tuve aire y me tranquilice, tu puedes díselo. — Alguien como yo

Jane alzo la mirada y pude notar sus ojos preciosos algo llorosos, pase delicadamente mis dedos por sus mejillas para limpiar las lágrimas que ahora salían.

—Perdóname George, pero creo que tienes razón— tomo mis manos y nos miramos.—¿Quisieras intentar algo conmigo ?, claramente si no quieres lo entender ....

Virago || Fred WeasleyWhere stories live. Discover now