Capítulo 44

2.3K 254 237
                                    

POV LISA

Después de esa noche, me fue imposible hablar con Roseanne o con cualquier otra persona. Joel y yo no salimos de departamento. No tenía idea de donde había quedado mi celular o mis llaves o nada. Pero tanto como él y obviamente yo, teníamos presente que tenía un viaje por hacer.

El domingo por fin nos levantamos de la cama, ordenamos todo, comenzó a ayudarme con mi valija y yo puse a cargar mi celular.

Mientras me ayudaba, no paraba de decirme lo emocionado que estaba y lo mucho que me amaba. Creo que hizo como cuatro o cinco planes con nuestra vida de casados, los hijos que tendríamos, incluso la mascota que adoptaríamos. Era fascinante y gracioso escucharlo hablar de esa manera, con cada frase que salía de su boca se reflejaba la felicidad que sentía. Yo... estaba feliz, muy feliz, sólo que... hay alguien y una situación que hace que todo esto se vaya segundo plano, pero en cierto modo, me sentía mal por él. Su imaginación estaba volando hacia un sentido y la mía al lado opuesto.

Un rato después, cuando me sentí agobiada de toda esta situación, fui a la cocina por un vaso con agua y aproveché para revisar mi celular que había estado apagado durante días. No me sorprendió encontrarme con llamadas perdidas de Roseanne y mil mensajes.

"¡Hey! ¿Dónde te metiste? He tratado de localizarte todo el fin de semana. Me preocupas. No te habrás arrepentido de todo eso ¿O si, Lili? El vuelo sale mañana a las 4 pm. Dime que vendrás.

-R"

No lo niego, me sentí mal por no haberle contestado antes, pero también estaba consiente de que no le había dado la atención que merecía al que ahora, en poco tiempo, sería mi esposo.

"Me surgió un contratiempo, pero no te preocupes, nada ha cambiado. Te veo mañana. ¡Un beso!

-L"

POV ROSÉ

—No Jisoo... ya es mucho que no aparezca, no vendrá.

—Claro que lo hará, deja de estar tan histérica, Chae.

—No puedo ¿Ok? Pase de tener una semana increíble con ella a no saber nada de la noche a la mañana.

—Te dije que fuéramos a su departamento y no quisiste.

—Pensaría que la acoso.

—¿Y no es así?

—¡Jisoo!

—Es sólo la verdad.

—No ayudas. —Me levanté de la cama y empecé a caminar nerviosa. —Tengo un mal presentimiento, Jisoo.

—Eres muy pesimista a veces.

—La vida ha hecho eso conmigo.

—No es lo que la vida haga contigo, es lo que tú hagas de ti misma.

—Que sentimental...

—¡Estoy tratando de ayudarte! —En eso, mi celular sonó y corrí para atenderlo. —¿Ya ves? Eres paranoica. Tranquila, ahí está tu Julieta.

Cuando leí el mensaje me quedé completamente congelada.

—No es ella, Jisoo.

—¿Entonces?

"Lo arruiné todo y sé que el tiempo que pase no podrás olvidar esto, pero te pido que me perdones. Te extraño Rosé, como una loca. ¿Podría verte? ¿Podrías darme una segunda oportunidad?

-Halsey"

—No, Chaeyoung. Te mato si lo haces.

—¿Qué es lo peor que podría pasar?

A prueba [CHAELISA]Where stories live. Discover now