📍01

33 4 10
                                    

La noche recién estaba por comenzar, la música se escuchaba desde la esquina y ansiaba por poder llegar para disfrutar de dos cosas, la primera era poder ver a Lizzie y la segunda... la segunda era algo que podía reservar para mí. 

Termino por acomodar mi saco y antes de entrar a aquella casa, algunas chicas de la facultad ya están saludando, correspondo a una sonrisa amable, el último año de la universidad sobrepasó mis expectativas y estaba seguro que quería exprimir todos los beneficios que la ciudad me ofrecía. 

A lo lejos el equipo de fútbol se encontraba charlando con algunas chicas, de inmediato, mis amigos se dieron cuenta de mi presencia y no dudaron en lanzarme una lata de cerveza. 

—¡Hombre! Pero que galán —André, uno de mis grandes amigos, sonríe al verme llegar. 

La lata de cerveza hace el típico ruido cuando se abre y termino por darle un largo trago. 

—Hoy veré a Lizzie viejo, estoy ansioso. 

—Ansioso por tenerla en la cama. —Responde Jonas mientras sostenía la cintura de...¿Marie? 

—Hola Thorgan —La voz de Marie suena tan melodiosa que por algunos instantes olvido que Liz me espera. 

—Marie. —Trato de disimular un poco, Jonas se ve a gusto con ella y por una vez, no quisiera llevarme el crédito en la situación. 

—Lizzie te está esperando adentro, habitación 123 B 

Asiento ante sus palabras y de inmediato me apresuro a subir las escaleras, la cantidad de gente que estaba en ese lugar era impresionante y mis ganas por estar con la morena incrementaban cada vez más, poco me importaba empujar a unos cuantos para conseguir mi objetivo, algunos me observaban con cara de pocos amigos y otros simplemente saludaban de forma rápida. 

Caminé por un largo pasillo de aquél edificio buscando la habitación que me había comentado Marie, estaba seguro que era la última pues con esa gran caminata era para que apareciera, sin embargo, la habitación resultó estar en medio. 

Estando frente a la puerta con el número señalado, acomodé de nueva cuenta mi camisa y mi saco, desacomodé un poco mi cabello para hacerlo lucir más casual y busqué la llave que se suponía estaría arriba de la puerta. 

Muchos me miraban de forma extraña, todos estaban necesitados por entrar con urgencia a una habitación y cuando estaba por darme por vencido, pude tomar la llave y entrar, según Liz su compañera de cuarto iba a estar entre libros y nosotros podríamos estar a gusto sin nada ni nadie que nos molestara. 

La habitación está en silencio, un bulto se observa en una de las camas y de inmediato comienzo a quitar mi ropa, suelto una risa muy baja al notar la estrategia de Lizzie, al estar frente a su cama, me acomodo a su lado mientras trato de destapar su cuerpo. 

De inmediato, Lizzie racciona mal y comienza a golpearme no sin antes rociarme algo raro a la cara ¿gas pimienta? 

—Lizzie pero que... 

No termino de decir aquella frase cuando una rubia que no era ella se levanta y continua apuntándome con ¿un perfume? 

—¿Qué se supone que haces enfermo? —Me mira furiosa mientras continua apuntandome con ese frasco de vidrio. 

—Pensé que eras Lizzie y ella me dijo que estarías como un ratón de biblioteca. 

Rueda los ojos y ahora termina por cubrir su cuerpo. 

—Pues fíjate que llegué temprano. 

—Y bueno, aprovechando que estás así... 

—No voy a dormir contigo. —Me mira de forma desafiante mientras cruza los brazos y niega un par de veces.— No soy como las tontas con las que te acuestas. 

Resoplo cansado de la situación y se que por más que insista, esta mujer es de armas tomar, comienzo a enjuagar mis ojos en su baño mientras me tira una toalla para que pueda secarme.

—Y no te sientas mal, no es por ti. 

—¿Qué quieres decir con eso? 

—Estás tan acostumbrado a que las mujeres hagan lo que quieras por tener una cara bonita que ahora que te has topado con alguien que tiene los pies sobre la tierra, no sabes que hacer y piensas que el problema eres tú. Además, se que eres de último año y que dormiste con la mitad de mi piso. 

Niego suavemente, aunque era obvio que no podía negar nada. 

—Pero, no creo que sea tan malo... ¿o sí? 

—¿Estás tratando de seducirme? 

Me mira con los ojos entrecerrados. 

—Solo quiero ver tu reacción ¿Quieres ir a escuchar un CD de Green Day? 

—¿Qué? 

—Me autografiaron mi CD, si quieres podemos subir a mi habitación a escucharlo. 

— Eres un caos, pero sabes, tienes demasiados defectos, tu nariz, tus ojos y sinceramente no quiero ser parte de tu estúpido juego sexual en el que las chicas con baja autoestima se acuestan contigo. 

—Esto es mejor que tener sexo sin lágrimas.

—Yo, nunca me acostaría con alguien... como tú.

Joder, si que era inteligente. Se levanta de la cama mientras cubre sus brazos con un sueter y se coloca unas sandalias que realmente lucen cómodas, pasa de mi y cuando abre la puerta, una Lizzie demasiado ebria se tambalea por querer llegar a su cama. 

—¡Thorgan! —Sus palabras suenan más bien a un balbuceo y termina por caer en medio de la habitación, de tan solo verla en ese estado estoy seguro que no quiero beber. Las arqueadas suenan y se que está por vomitar todo el alcohol que introdujo a su cuerpo. 

—Que asco. —La compañera de Lizzie es lo único que dice antes de terminar de salir de su habitación. 

—¡Hey! Espera.  Esto es mucho mejor que el sexo, tu honestidad es increíble. 

—Eso se llama ser amigo.

De inmediato salgo detrás de ella y la sigo a donde sea que vaya. 

—No es necesario que me sigas, de seguro tienes mejores cosas que hacer. 

—No tengo nada interesante que hacer. 

—Por cierto, soy Thorgan

—Kiana

De un momento a otro, nos encontramos en la biblioteca sentados en un sofá y riendo a montones. Nunca había estado con una mujer riendo y hablando cosas de la vida, todo se traducía a citas y terminar liados. 

Era la primera mujer con la que reía y la única con la que estaba siendo yo mismo sin la necesidad de preocuparme si mi peinado o si mi aliento estubieran bien. 

Kiana era una chica demasiado agradable, era tan directa y sincera que no sabía como reaccionar a algunas cosas que decía, pero bueno, estaba claro que no iba a dormir con ella. 

¿Quién iba a decir que sería el inicio de todo? 

-------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste el primer capitulo porque ya me emocioné jajaja. 

pd: ojalá lo disfruten 

pd2: podrían recomendarme ff de futbolistas? 

   




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Other Half - Thorgan HazardWhere stories live. Discover now