CAP 17

3.6K 245 87
                                    

XXXX

"¡¿Dejarías de caminar, Naruto ?! ¡Me estás dando migraña!" Kushina gritó y regañó a su hija porque Naruto no dejaba de caminar de un lado a otro dentro de la cocina.

"¡Entonces deja de morderte las uñas! ¡Tú también me estás estresando!" Naruto le respondió con fuerza a su madre.

Ambos estaban en la cocina llenos de preocupación. Habían pasado poco más de tres horas desde que Tobirama estuvo encerrada en la sala de estar con los hombres más preciados de Naruto en su vida. Su padrino, Jiraiya. Su padre, Minato. Su maestro, Kakashi y su amante, Iruka. Los cuatro hombres habían cerrado completamente la sala de estar de las dos mujeres Uzumaki y las dejaron pensando en las posibilidades. De alguna manera, todos terminaron de manera negativa.

Kurama estaba en su forma humana, leyendo un libro mientras tomaba un sorbo de su taza de café en la mesa de la cocina. "No se preocupen por esto, mujeres. Naruto, confían en ese chico del agua y en Kushina, le ha tomado un gran cariño a su futuro yerno. Confíen en que lo hará bien con el delfín. "Necesito preocuparme por esos otros Ningen. Se toma muy en serio Naruto. Confía en él".

La frente de Kushina se crispó y lanzó una manzana a la cabeza de Kurama. Rápidamente se lo comió de un bocado. "¡Cállate, foxy! Por supuesto que confío en Tobirama y ya lo veo como mi futuro hijo. Es Minato lo que me preocupa. ¡Ese hombre es tan emocional como está! ¿Sabes cuánto tiempo me tomará animar a ese hombre?" ?! Ya le va a entregar su única hija a otro hombre! ¡Jiraiya no se lo pondrá más fácil con sus comentarios perversos!

Naruto agregó sus dos centavos de estrés. "¡¿Qué haré si Iruka-sensei mata a Tobirama, Kaa-chan ?! Lo he grabado y esos hombres de mierda ni siquiera me dejan estar con Tobirama para hablar de esto! Tobirama incluso estuvo de acuerdo y me envió fuera. como si tuviera unos 5 años ".

Bueno, seamos honestos, Kit. Seguiste adelante y visitaste a la familia de Tobirama sin que él lo supiera, para que tuvieran permiso para estar con él. Es su turno de tomar el volante. Es un hombre y no puedes simplemente dejarlo a un lado y tomar el plomo constantemente. Dañará y lastimará el orgullo de un hombre. Haciéndole pensar que no es lo suficientemente hombre como para cuidar de ti. Kushina, ¿qué pasa si Minato se emociona? Arréglalo mostrando tus bienes. Aún eres joven llevar otro 1 o 2 bebés con la rubia ".

Kushina fue a replicar cuando pensó en cuándo preguntarse y sonrió. "No te quejes. Ha pasado un tiempo desde la última vez que puse mis manos sobre mi hombre. ¿Qué piensas, Naruto? ¿Suena bien un hermano? Incluso a tu edad."

Naruto miró a su madre pensativo. "¡Eso sería genial! ¡Dattebayo! Pero estamos hablando de papá. El sexo no solo lo distraerá de vivir mi vida con Tobirama. Probablemente querrá que vivamos juntos hasta que esté en mi cincuenta ".

"Es verdad." Kushina suspiró antes de tener un brillo maligno en sus ojos y miró a Kurama. "Sabes, he escuchado tus conversaciones con Jiraiya sobre tu tiempo con Matatabi. No tienes esos 'juguetes' contigo, ¿verdad? Creo que es hora de disciplinar un poco a Minato. Puede que sea un Hokage. , pero sigo siendo su esposa ".

Naruto quiso encogerse ante el comentario crudo, pero miró a Kurama con una ceja levantada. "¿Te importa si tomo prestado un poco también? Por mucho que ame a Tobirama, no estoy lista para renunciar a mi dominio sobre él todavía".

Kurama sonrió con un brillo en sus ojos. "Es por eso que me agradan las mujeres Uzumaki. Siempre entretenidas y es bueno charlar con ellas." Miró hacia la puerta de la sala y le guiñó un ojo a la intrigante pelirroja y rubia. "Hablaremos más sobre esto más tarde. Parece que ya terminaron".

¡ESTUPENDO! ¿Ahora que? ReescritoWhere stories live. Discover now