CAP 16

2.2K 171 19
                                    

XXXX

2 días después: las puertas de Konoha

En cuanto a su palabra, Naruto tocó las puertas de Konoha tan pronto como su clon final desapareció. Ella todavía estaba en su uniforme ANBU con su máscara en su lugar y ya era la tarde. Deslizándose en las sombras y se dirigió a una firma de chakra única y contuvo su necesidad de gruñir. Culpó a Gaara por maldecirla mientras recogía el olor de varias mujeres y aceleraba el ritmo mientras creaba 3 clones. Aterrizando en una formación de cuatro puntos alrededor de media docena de mujeres y el Nidaime Hokage.

Tobirama se sorprendió al ver a ANBU rodeándolo. ¿Algo estaba pasando? Eso fue hasta que reconoció la firma del chakra cuando el ANBU ante él bajó su máscara. Revelando un par de gélidos orbes azules y una cascada de cabello dorado. Sintió que el alivio lo bañaba cuando vio a Naruto y estaba a punto de caminar hacia ella cuando una de las mujeres tiró de él hacia atrás y lo agarró del brazo.

"Nidaime-sama, debes estar cansada. Ven a descansar a mi casa y te prepararé algo delicioso." La morena de complexión tetona arrulló dulcemente.

Naruto gruñó en voz alta y sorprendió a las mujeres cuando se congelaron en sus lugares. Incluso sus clones gruñeron peligrosamente mientras se quitaban las máscaras. Naruto había levantado su máscara frente a ellos y la rompió con sus dedos. Indicando a todos que ya no era un ANBU. "Le sugiero que libere lo que es mío antes de que suceda algo malo, señora".

La morena miró a Naruto mientras se aferraba con más fuerza a Tobirama. "¡De ninguna manera! ¡Nidaime-sama no es tuyo! No veo un anillo en su dedo ni una mujer en su brazo. Soy una mujer real para el Nidaime. No una chica como tú."

Naruto se rió entre dientes mientras ella se quitaba los protectores de los brazos y los dejaba en el suelo mientras se quitaba los guantes. "¿Es eso así? Usted es una mujer y yo una niña. Pero no me está escuchando, señora. Ese hombre al que está empujando su brazo entre sus pechos es el hombre en el que he grabado. Es decir, cualquier mujer o hombre que he considerado una amenaza que quiero atacar. En términos más breves, tú y esas otras cinco encantadoras damas a las que quiero golpear contra el suelo ". Su cabello se estaba partiendo lentamente en nueve colas mientras sus ojos brillaban de ira mientras hacía crujir sus nudillos. "¿Quieres ir, eh?" Sus clones estaban en el mismo estado.

La generación mayor se rió porque Naruto era como su madre. Asustar a las mujeres al instante. Habían visto esto muchas veces con un Minato nervioso e incómodo. Minato ama a Kushina y Kushina ama a Minato. Sin embargo, las mujeres a veces tienden a olvidar quién es exactamente Kushina Uzumaki. Ahora, el papel pasó a manos de Naruto y su compañero, Tobirama.

Naruto liberó a sus clones y se dirigió hacia Tobirama. Agarrando su mano y arrastrándolo entre la multitud. Ella estaba enojada. Quería vencer a esas mujeres 6 pies bajo tierra por siquiera mirar a Tobirama. Ella soltó un gruñido salvaje. "¿Chica? ¿Quién diablos es una chica?" murmuró amargamente.

Tobirama miró a Naruto confundido y le permitió arrastrarlo por la calle. "Naruto ... ¿estás celoso por casualidad?" La escuchó gruñir más fuerte.

Naruto arrojó a Tobirama sobre su hombro en un instante y lo transportó fuera de Konoha al bosque. Tiró a Tobirama al suelo y destruyó un árbol de un solo golpe. "¡Argh! ¡¿Quiénes diablos se creen que son ?! ¡No me he ido una semana tratando de limpiar algunas cosas y parecen buitres! ¡Kami, las fangirls son tan ... tan argh!" Naruto despotricó y mató a otro árbol.

¡ESTUPENDO! ¿Ahora que? ReescritoWhere stories live. Discover now