cap 4

3.8K 283 124
                                    

XXXX

"Irse." Naruto se enfureció cuando abrió la puerta por la mañana para ver el rostro engreído de Madara Uchiha.

Madara cruzó los brazos con una ceja arqueada en su armadura roja. Acababa de terminar de entrenar y tenía ganas de ver al kitsune rubio que lo tenía cautivado. "¿No es un saludo grosero? ¿Conoces la hospitalidad, correcto?"

Naruto suspiró y cerró mentalmente el sello para que Kurama no pudiera escapar y le dijo al Uchiha. "¿Qué quieres?" frotando su cuello rígido.

"Yo quiero que seas mía." Dijo sin rodeos y vio que sus ojos se agrandaban en estado de shock antes de entrecerrarlos con sospecha. La niña ni siquiera se dio cuenta de que solo llevaba una camisa grande cuando abrió la puerta. No le importaría acostumbrarse a ver esto.

"No." Naruto respondió y agitó su mano en señal de despido. "No te conozco y ¿no tienes 100 años o algo así?"

"37." Gruñó de irritación. Estaba en su mejor momento. El rubio lo había insultado pero descubrió que no le importaba.

Naruto frotó su rostro antes de mover una mano hacia el rostro de Madara y movió el largo flequillo del lado derecho de su rostro para poder verlo bien. Naruto sonrió suavemente. No se parecía a Sasuke. Se parecía a Madara. Ajeno a su sorpresa y vergüenza con lo que ella decía. "Apuesto a que también tienes fangirls". Soltando su cabello y se echó hacia atrás un poco antes de decir de mala gana. "Nos encontramos en el orfanato a las 1. Podemos ... hablar primero y conocernos".

"¿Hablar? Eres un extraño Naruto Uzumaki." El sonrió con suficiencia.

"Así me dijeron." Cerrándole la puerta y decidió hacer el desayuno. Me pregunto qué lo volvió lo suficientemente loco como para comenzar una guerra. Tal vez me ayude a detenerlo '.

Tobirama:

Tobirama estaba entrenando a su equipo después de su descanso y los hizo perforar su cuerpo mientras los miraba. Su mente repasaba lo que su hermano le dijo anoche y frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos. Ordenar a su genin que corriera unas cuantas vueltas y aumentara su resistencia y velocidad mientras les escupía balas de agua. 'Necesito hablar con Uzumaki después de esto y darle una advertencia sobre el Uchiha. Son personas peligrosas y solo unos pocos son normales. '

Orfanato: 1:00 p. M. Naruto y Jiraiya

Naruto estaba alimentando a la eufórica niña en sus brazos en el porche trasero mientras los niños comían adentro con sus clones. Sentada en los escalones y miró hacia el cielo despejado y susurró con cariño a su futuro padrino. "Una vez me dijiste que las cosas pasan por una razón. Espero que tengas razón, Ero-Sennin". Levantó el aire y sostuvo su mano mientras caminaban hacia el columpio y lo colocaron mientras él se reía de emoción. Naruto no pudo evitar sonreír con cariño mientras ella se inclinaba y besaba su mejilla. Haciendo que sus mejillas se pongan rosadas. "Me pregunto si ya han inventado las cámaras. Al menos quiero dejarte un regalo para cuando te conviertas en genin. Incluso si arruina el futuro, siempre significarás mucho para mí". Apretó sus regordetas mejillas y se rió mientras hacía pucheros y comenzaba a empujarlo en los columpios.

"Me preguntaba si vendrías." Dijo Naruto mientras miraba hacia el lugar a su lado cuando Madara se apartaba a su lado con los brazos cruzados todavía en su armadura roja.

"Hn, no veo por qué tenemos que hablar aquí". Él resopló y fue golpeado en la cabeza por Naruto.

"No todo el mundo puede darse el lujo de tener un padre. Incluso si su padre es un idiota. Tienes que aprender a apreciar las pequeñas cosas de la vida". Ella lo regañó como a un niño de 5 años antes de regresar a Jiraiya y presionarlo más. Su segundo cumpleaños fue un día después de los 17.

¡ESTUPENDO! ¿Ahora que? ReescritoWhere stories live. Discover now