🍉38.

2.4K 324 15
                                    


Quien lo vio venir?
Solo sé que estabas ahí y yo no podía dejar de verte sonreír...

Fue una buena idea?

En ese preciso momento jimin se preguntaba eso, fue buena idea asistir a esa reunión en el departamento de jin y jungkook para pasar tiempo como amigos mientras bebían un poco, o más de la cuenta?

Para ese entonces todos se encontraban algo pasados de copas, taehyung también se encontraba allí y para sorpresa de Jimin el castaño fue el primero en comenzar a beber.

Lo cual era extraño pues taehyung no bebía a menos que algo lo estuviera molestándo.

__ que le ocurre?__ pregunto hacia jin su lado mientras lo ayudaba a preparar mas bebidas para los demás en la sala.

__ tuvo una fuerte discusión con su padre.

__ eh?__ frunció su ceño.

__ como no te diste cuenta?__ suspiro__ se supone que pasaría las vacaciones de invierno en la cabaña de la familia como todos los años pero regreso antes de lo esperado__ informo__ cayó a altas horas de la noche en casa de Namjoon.

__ no me lo dijo...__ puchereo.

__ Jimin...ni siquiera lo hablas, como esperas que el te lo diga?__ rió__ ayer se la paso encerrado en su departamento, es un milagro que hoy aceptará venir.

Ante esa información Jimin solo suspiro y siguió a seokjin fuera. Todos se encontraba riendo entre sí y discutiendo temas al azar, el solo tomo asiento en el piso aún lado de Yoongi mientras observaba discretamente a taehyung reír junto a Kai.

Pasadas unas horas no supo que fue lo que más le molestó, el solo hecho de que este no lo observó en ningún momento o darse cuenta de que pese a todo taehyung seguía importandole como antes. Enojado consigo mismo también optó por comenzar a beber a su gusto sin darse cuenta, que en realidad, cuando el se perdía en si mismo el castaño no dejaba de observarlo con tristeza.

Ambos queriendo acercarse pero teniendo miedo de ello...

[...]

No podía sostenerse en pie y si no fuera por que alguien lo ayudaba Jimin estaba seguro de que caería de cara al piso.

__ ahhs...__ suspiro con una mueca en su rostro.

Taehyung solo sonrió mientras ambos ingresaban al departamento del rubio, se encontraba bajo los efectos de alcohol, pero a diferencia de Jimin, su caso no era tan grave.

__ cuida-do__ dijo guiando al menor a su había después de cerrar la puerta tras ellos.

Al llegar el rubio no dudó en echarse de espaldas sobre su comida cama, taehyung solo tomo asiento a su lado mientras lo ayudaba quitarse su camisa. Jimin lo observó a durás penas en la escasa oscuridad de su habitación.

__ qu-e haces?__  pregunto en un bajo susurro.

__ ayudarte__ murmuró soltando un pequeño bostezo.

Para facilitarle la tarea de quitar su camisa Jimin se sentó como pudo quedando frente a frente con taehyung quien lo observó por varios segundos antes de quitar su camisa de una buena vez.

__ porqu-e...no me ves a los ojos?__ susurro Jimin.

__ porque si lo hago...perderé el poco control que hasta ahora tengo sobre mí mismo__ confesó observando la blanca camisa del rubio en sus manos.

__ de que hab-las?

__ se que si lo hago...solo podré besarte aún cuando  me pidas que no lo haga, o que ya pare...__ suspiro.

Al oírlo el rubio solo lo observó con sorpresa y no fue capaz de frenar esos fuertes sentimientos que en ese momento invadieron su corazón, tampoco supo porque fue que las siguientes palabras escaparon de sus labios.

__ y qu-e te detiene de ha-cerlo?

__ park__ lo observó rápidamente.

__ odió qu-e me llames a-si__ confeso cabizbajo, le traía recuerdos de cuando todo estaba bien entre ellos.

Taehyung aún algo inseguro llevo una de sus manos al lindo y triste rostro de Jimin obligando al rubio a levantar su cabecita y encontrarse así con sus ojos. Se observaron más de la cuenta y sin poder resistirse Kim taehyung dio el primer paso y capturó esos esponjosos y suaves labios entre los suyos.

Beso al chico frente a el como nunca antes, se apoderó de esos suaves y rojizos labios a su gustó mientras lo recostaba a lo largo de la cama con el entre sus piernas. Jimin solo suspiro al momento en el que sus lenguas hicieron contacto he hizo sus pequeñas manitos puño en el pecho del castaño.

__ ni se te ocurra pedirme que pare ahora Park__ murmuró sobre la boca del rubio.

Mordió sus labios, acarició todo su torso hasta llegar a sus muslos bajando sus besos a ese blanquecino cuello donde se encargó de dejar su marca con esmero.

Jimin no supo en que momento todo su cuerpo quedó expuesto antes esos hambrientos orbes verdes, tampoco cuando taehyung comenzó a desvestirse por igual y volvió a atacar sus labios con pasión, perdió la cuenta de cuántas veces sintió a esas grandes y cálidas manos explorar cada maldita parte de su cuerpo una y otra vez.

__ tae...__ jadeo al sentir como uno de los dedos del castaño se introducía en el__ Ah~hh...n-o esp-era__ gimió con dolor aferrándose a los hombros del más alto.

__ solo dolería por unos segundos...__ susurro mordiendo el lóbulo de su oreja__ confía en mi.

Sin más solo continuo.... Jimin solo pudo cerrar sus ojos con fuerza y clavar sus uñas en la piel de la espalda del castaño soportando el dolor y esa repentina incómodidad, los minutos pasaron cuando el placer hizo presencia en todo su cuerpo y un quejido de protesta escapó de sus inchados labios cuando taehyung retiro sus dedos.

__ estás seguro de seguir?__ pregunto y Jimin solo respondió con un pequeño beso en sus labios.

Con sumo cuidado se acomodo y llevo su miembro a la ya preparada entrada del rubio soltando un suspiro de placer al momento en el cual las paredes anales de Jimin lo recibieron.

__ Ah~hh...__ gimió el rubio arqueando su espalda, acción que enloqueció a taehyung quien tomándo esos apetitosos muslos entre sus manos comenzó a embestirlo sin delicadeza.

No podía creer cuán bien se sentía estar dentro de park Jimin, el ver como el rubio lo tomaba por completo, observar ese hermoso cuerpo bajo suyo exigiendo más y más sin parar, esos excitantes gemidos saliendo de esos hermosos e inchados labios sin cesar...era algo maravilloso que solo el tenía la dicha de presenciar.

__ mal-dicion jim-in__ jadeó inclinandose a besar sus labios con deseó.

Jimin solo rodeo su cuello con sus brazos cerrando sus ojos y dejándose llevar por el placer que taehyung le otorgaba. El castaño solo dió varias estocadas seguidas topandose con el punto dulce del menor quien gimió en voz alta sobre sus labios ante cada una de ellas.

__ ah~h...ahhhh!!__ suspiro mordiendo su labio inferior con fuerza al sentirse venir.

__ er-es tan hermoso__ susurro taehyung justo en el momento en el cual el clímax lo alcanzó corriendose así en el interior de Jimin quien le siguió segundos después.

Dejó caer su exhausto cuerpo sobre el del Rubio manteniéndose allí por varios segundos sintiéndo las suaves y relajantes caricias que Jimin dejaba en su cabello, cuando separo su cabeza del pecho del rubio para observarlo a los ojos, Jimin ya se encontraba durmiendo.

__ como es que puedes ser así de hermoso park, como es eso posible?__ susurro acariciando con sus dedos ese lindo y adormilado rostro frente a el.

Con sumo cuidado se separo saliendo del interior del menor quien se encogió en su lugar y le dio la espalda. Taehyung solo sonrió y recostandose a su lado, después de limpiar el cuerpo del rubio, los cubrió a ambos con una de las cobijas a los pies de la cama y atrayendo el cuerpo de Jimin a su pecho lo abrazo con fuerza para finalmente cerrar sus ojos.

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora