11 ¿Are you?

1.3K 182 13
                                    

Totalmente vergonzoso diría yo ante aquel día nublado en el horario final de las clases cuando un par de curiosos ante sus sentimientos fueron atrapados y al final salieran corriendo tomando aquellos sobres entre sus manos temblorosas.

—Kook, pareces como si fueras a morir ¿haz tomado tus medicamentos?

Aquel amigo y compañero de baja estatura que se sentaba a un lado suyo se preocupaba.

-yeah..la única medicina que necesito es la carta de Mi Yoongi 

Respondió totalmente con una sonrisa boba dibujada sobre aquellos cerezos suyos tan suaves y relucientes ansiosos por besar los labios de su enamorado.

-cierto que obtuviste la carta ¿qué tal?

Se volteó para poner atención a lo que diría.

-quiere conocerme agh..

Esta vez sonó aquel suspiro golpeando contra su garganta y sus manos restregándose en su rostro, estaba atrapado en las desiciones. 

-realmente no se si decirle quien soy, anhelo hacerlo para así tenerlo de una vez entre mis brazos pero..¿que tal si no quiere nada conmigo y se decepciona?

Un silencio de preocupación abundó la fila sin sillas entre los dos pero fue interrumpida por su maestro que entro a su salón para que iniciara su primera clase. Clases y más pasaban hasta que  finalmente tuvieron un respiro y lo primero que hicieron fueron salir de aquel salón hasta llegar a los pasillos teniendo los codos en alto y sus manos enrolladas sobre su nuca.

-Jeon Jungkook, viene de una familia estable junto que es un alfa totalmente encantador en busca de la conquista de su enamorado que es un omega pero sin imaginar que él se enamoraría de uno ¿qué irónico, cierto?

El bajito recibió un golpe en su hombro por parte del anterior mencionado que estaba avergonzado y después pensando en su futuro y pasado.

—¿crees que me corresponda? estaría muy tímido si menciona algo positivo ante las cosas que le he escrito 

Lo que no se habían dado cuenta que en ese pasillo que andaban es que un par mas se había sumado a la caminata pero en silencio que hacia llegar aquella charla a sus oídos. El palidito tenia su corazón acelerando de ilusión mientras miraba su cabellera del alto que tenia enfrente suyo conteniendo sus palabras para poder escuchar y asegurarse pero no podía más.

—d-disculpa..

Los primeros se voltearon a ver al escuchar aquella dulce voz algo temblorosa.

—¿eres tú?

Kitty Eyes  ↬  KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora