1.-𝐒𝐨𝐮𝐥

283 27 1
                                    





"The place where dreams hide"
.
.
.
.
.
.

"Seoul International Institute"

Él instituto más prestigioso de Corea del Sur. Los hijos de las personas más importantes acudían a este, otros viajaban desde el otro lado del mundo para obtener la oportunidad de obtener estudios en dicho instituto. Ocupaba el quinto lugar como mejor colegio a nivel internacional. El gobierno invertía más dinero en este instituto que en la nación entera.

7 de agosto 2017.

A pasos torpes logra entrar al instituto, sus piernas tiemblan al ver las enormes letras que adornar las puertas de cedro "Bienvenidos". Sus ojos viajan por el enorme edificio que se encuentra frente a ella, provocando que su nerviosismo aumente.

La hace sentir intimidada la forma en la que los demás estudiantes la observan, es notorio que ella pertenece a una clase social diferente a la de ellos. La mayoría porta bolsos caros, zapatos de diseñador y los pasillos huelen a perfumes caros. Inconscientemente le asfixian.

Se encuentra tan hundida en su propio mundo, que ignora lo que está pasando a su alrededor. Su cuerpo impacta contra el suelo, cuando una chica de cabello negro choca con ella .

—Yo lo siento . - La pelinegra se encuentra nerviosa, y su rostro muestra preocupación al ver a la chica en el suelo. —No preste atención por donde venía, discúlpenme. - La pelinegra se inclina en una reverencia .

No tienes que disculparte, me encuentro bien. - Se levanta de donde se encuentra siendo ayudada por la pelinegra.

—Soy Kim Jisoo un gusto conocerte. - inocentemente habla la pelinegra con una pequeña sonrisa en su rostro.

Kang YoungMi ,el gustó es mío Jisoo. - Responde devolviéndole su gesto.

—Debes ser nueva ¿cierto?. - Jisoo señala el folleto que lleva en mano la chica. —También soy nueva, así que espero vernos más tarde por aquí .

Aquella pelinegra se despide con una sonrisa siguiendo su camino. Mientras que YoungMi sigue buscando la sala de orientación.

El ambiente era distinto, se notaba los millones que el gobierno invertía en el instituto, pues su arquitectura eran impecable y para YoungMi le parecía irreal. Caminaba de manera insegura al notar que ella parecía pertenecer a un mundo distinto.

—Kang YoungMi octuviste el segundo lugar en él examen de admisión. - Aquel hombre de traje se mantiene revisando la pantalla de su ordenador, mientras acomoda sus gafas.

Debes ser una alumna ejemplar, debo reconocer que me sorprende tu nivel académico. - Alaga.

YoungMi se había sentido bien al escuchar aquello, se había esforzando durante años en conseguir un lugar para poder obtener la beca que cada cuatro años era otorgada a cuatro personas que quisieran estudiar en Seoul International Institute, había que presentar un examen bastante dificultoso para poder ingresar con una beca que pudiera cubrir el costo de la matrícula de este instituto.

—Se te asignará él aula B, esperemos que tengas el mismo nivel académico que la de tus compañeros si no serás un atraso para ellos. Así que te recomiendo esforzarte.-Sus palabras poco empaticas, logran incomodarla.

𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐈𝐓𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora