| CAP 20 |

5K 276 41
                                    

Hola, mi nombre es doctora Ava Paige. Soy directora de operaciones del departamento de catástrofe y ruina universal. Si están viendo esto significa que concluyeron exitosamente las pruebas del laberinto, quisiera estar ahí en persona para felicitarlos, pero las circunstancias parecen impedirlo.

 Si están viendo esto significa que concluyeron exitosamente las pruebas del laberinto, quisiera estar ahí en persona para felicitarlos, pero las circunstancias parecen impedirlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Imagino que ahora todos deben estar confundidos, enojados, asustados. Sólo puedo asegurarles que todo lo que les pasó, todo lo que les hicimos, todo se hizo por una razón.

No deben recordarlo, pero el sol quemó nuestro mundo, miles de millones de vidas perdidas por el fuego, el hambre, el sufrimiento a nivel global. Los efectos fueron imaginables, lo que vino después fue peor.

Se le llamó la llamarada, un virus letal que ataca el cerebro: impredecible, incontrolable. O eso pensamos.

Con el tiempo surgió una nueva generación que era inmune al virus, entonces hubo una razón para pensar en una cura, pero encontrarla no iba a ser fácil, tendríamos que hacer pruebas con los jóvenes e incluso sacrificarlos en métodos hostiles, dónde pudiéramos estudiar su actividad cerebral, todo intento para entender porqué eran diferentes, porque ustedes son diferentes.

Tal vez no lo sepan, pero son muy importantes, por desgracia apenas inician sus pruebas. Como pronto van a descubrirlo: no todos concuerdan con nuestros métodos, hay poco avances y la gente tiene miedo.

Tal vez es tarde para nosotros, tal vez para mí, pero no para ustedes. El mundo exterior los espera.

No lo olviden, Cruel Es Bueno.

Y la video grabación termina cuando esa mujer se dispara ella sola en la sien. Thomas y yo vimos el cuerpo de esa señora a unos cuantos metros de nosotros. Se abrieron unas puertas y vimos hacia allá.

–¿Entonces...todo se acabó? ---me miró Chuck tomando mi mano y traté de sonreír pero no pude.

–Dijo que éramos importantes...¿Que hacemos Thomas?

–No lo sé, pero hay que salir de aquí. ---apreté la mano de Chuck para empezar a caminar, pero un grito nos detuvo.

–¡¡NO!! ---era Gally, quise acercarme pero Minho me detuvo.

–No TN, lo picaron.

–Nunca saldremos. ---nos apuntaba con un arma, ni siquiera parecía estar bien, él no era mi Gally, mi Gally no haría esto.

–Claro que sí Gally, ya lo hicimos, somos libres.

–¿Ah sí?...¿Crees que seremos libres haya afuera?...No, nadie puede escapar de aquí.

|•TMR•| «Gally» [1]Where stories live. Discover now