| CAP 9 |

6.7K 374 30
                                    

TN

¿Alguna vez te has sentido en lo más profundo del piso y luego llega alguien que te sube a las nubes?

No lo digo lógicamente, es sólo que...así me sentía yo cuando hace un año ví la hamaca de Nick sola y me recordé que ya jamás estaría conmigo. Me sentía triste, estaba tocando fondo.

Pero luego llegó Gally, se acercó a mi más de lo que yo esperaba, lo veía como un amigo y siempre he apreciado la amabilidad que tiene conmigo. Me siento privilegiada porque sabía y sé que soy importante para él.

Pero no sabía cuán importante. La verdad sí sabía algo sobre sus sentimientos, pero creí que se olvidaría de eso, que era algo que pasaría. Y me equivoqué.

Durante un año, dónde estaba lidiando todavía con la partida de Nick, nunca sentí algo parecido a esto; cuando Gally me besó, sentimientos y sensaciones supuestamente muertas revivieron. Surgieron en el momento. De la nada me sentía otra vez en la cima.

—¿Porqué? ---susurré, pero sabía que me había escuchado. Se apartó más de mi y suspiró tocando su cara, quizás arrepintiendose.

Nos quedamos en silencio un rato, nuestras respiraciones ni siquiera se escuchaban, sólo silencio y los ruidos peculiares del laberinto cambiando.

—¿Aún no lo olvidas, verdad? ---miré mis manos, estaba nerviosa, sudaba frío y tenía temblores en todo el cuerpo.

—No se trata de eso Gally.

—Entonces...

—Gally yo no sé qué siento por tí. ---ríe como no creyendo lo que le dije; suspiró y me miró.

—Estoy loco por ti, sé que tú no sientes nada por mi, que Nick está en tu corazón y siempre lo estará, pero estoy enamorado de ti TN, y si no te lo dije antes fue porque creí que no era el momento y...nunca fue el momento, no debí hacer nada de esto ni decirte nada.

—Gally no.

—¡No TN! ---me interrumpió y lo miré a los ojos, estaba inexpresivo, sabía que muy dentro de él quería llorar, pero no lo haría. —Me equivoqué pensando que si daba el paso tú me harías caso, pero no es así.

Se levantó y lo seguí, esto no es como él lo está interpretando, es completamente lo contrario. Gally y sus estúpidas ideas.

—Gally déjame hablar.

—Ya no hay nada que hablar.

Lo tomé fuerte del brazo y lo puse contra el tronco, ya estábamos bajo el árbol.

—Cállate y déjame hablar---le hablé con un tono fuerte, apuntándolo con el dedo, me miró triste y tomé su rostro. —Gally no sé lo que siento por ti, pero...quiero intentarlo.

—No te entiendo, hablame en nuestro idioma ---sonreimos y me abracé a su pecho.

—Quiero enamorarme de ti.

××××××

—¿Entonces...el miedoso éste por fin se animó? ---habían pasado tres días, hoy estaba ayudando con Sarten y mientras le decía lo que pasó, cocinabamos.

—Sí...aunque después se enojó.

—Es un miedoso...no sé cómo te puede gustar ese menso.

—Es lo mismo que nos pasa con tu comida.

—¿Qué quieres decir con eso?

—No sabemos cómo nos puede gustar---le sonreí y el me aventó un trapo el cual esquivé y se lo devolví.

|•TMR•| «Gally» [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora