🍂 [ 8 ~ Muelle ] 🍂

475 91 92
                                    

Trouble on my left,

Trouble on my right.

I've been facing trouble almost all my life

My sweet love, won't you pull me through?

Everywhere I look I catch a glimpse of you

[ Cage the elephant, Trouble ]

🍂


«Comadreja.

Mi comadreja.

He estado aplazando esto porque me duele pensarte, pero no puedo irme así nada más. Necesito, al menos, dedicarte parte de mis últimas horas aquí. Antes de que nos separen millas y millas de agua marina.

No sabes cuántas veces replanteé mi decisión. Me retracté, di la media vuelta y al final me convencí de que mudarme es la mejor opción. Sin embargo, si tú me llamas, siento que podría tirar todo por la borda y simplemente volver al mar. Volver a ti.

Esa es la razón por la que debo escribirte con la cabeza fría.

Me voy porque he aprendido que somos nosotros quienes debemos ajustarnos a las condiciones de la vida y no al revés. No puedo ser al mismo tiempo un padre ejemplar para Gaara, un hombre exitoso para el resto y el novio perfecto para ti. No puedo pedirte que estés a mi lado, Ita, siguiéndome a cualquier lugar a donde vaya como una mascota a su dueño, porque yo no soy ningún tritón y tú no eres humano.

No creo que podamos ajustarnos al ritmo del otro si ni siquiera somos capaces de entendernos mutuamente.

Así que lo siento. Siento mucho haberte besado cuando es obvio que mi amor no vale lo mismo que el tuyo. Lamento que desperdiciaras tu única oportunidad de enamorarte con un humano que solamente responde a sus impulsos. Lamento atarte aquí, bajo las olas de esta triste playa, manteniéndote alejado de tu familia.

Lamento no encontrar la forma correcta de amarte, Itachi.

Pero mi corazón es tuyo hoy y siempre.

¿Te sirve de algo?

Shisui.»


Resisto el impulso de rayar la hoja, hacerla bola y volver a empezar. Si continúo con lo mismo, este cuaderno se quedará vacío antes del amanecer.

Vuelvo a leer lo que te escribí mientras ligeras punzadas penetran mis sienes. Tengo la vista cansada, pero tampoco puedo dormir. El ruido que haces en mi cabeza es tan fuerte como los gritos terriblemente mal disimulados que suelta Obito al teléfono, allá en la sala.

Giro la cabeza hacia mi ventana. El mar es un negro inmenso; si me concentro detenidamente, puedo escuchar el oleaje.

No te he visto en casi un mes, Itachi. Ni siquiera sé si mi patético intento de disculpa vaya a llegar a ti y, pese a ello, enrollo la carta que te escribí para meterla en la botella.

Qué cliché tan más barato.

Echo la cabeza para atrás. Observo mis maletas hechas sobre la cama y busco distraerme con cualquier otra cosa. Quizá debería aprovechar para dormir hasta que suene la alarma, aunque eso será imposible con Obito quejándose por lo tirano que ha sido Kakashi en su relación.

Finalmente me levanto y me recargo en el marco de la puerta con la botella en mano. Mi primo, que hasta entonces caminaba nerviosamente de un lado a otro, se queda quieto al reparar en mi presencia.

🌊 Umi no itachi 🌊 [ShiIta]Where stories live. Discover now