008

214 26 5
                                    

OBJETOS DE PLATA

Las balas de plata podrían matar a cualquier vampiro, al igual que los cuchillos y las estacas de  de plata. Este metal es conocido por sus cualidades de purificación y ha sido utilizado para alejar los espíritus malvados por siglos.

Para los vampiros la plata resulta bastante mala en su persona, las personas casa vampiros utilizan mucho la plata para lograr matar aquellos seres, lo curioso de esta historia es lo siguiente.

Jungkook cuando cumplió los cinco años junto a su madre jugaban al casa vampiros, como si fuera un simple juego, no sabía realmente que existían aquellos seres fantásticos, y también algo malignos como lujuriosos, tampoco sabía que de grande terminaría enamorándose de una persona que resultará ser uno de aquellos vampiros, su madre era heredera de la empresa que se encargaba de hacer materiales para matar vampiros, era una empresa bastante famosa, pero su madre no se daba a notar mucho

Cuando Jungkook estaba jugando con sus juguetes en su habitación en el segundo piso de su hogar su madre se despidió de él junto a su padre biológico, ambos se habían retirado de la casa y lo dejaron con la niñera que estaba viendo la televisión en la plata baja principal, curioso aquel pequeño niño bajo de su habitación y comenzó a jugar con su pequeño avión por el interior de la casa, explorando sin darse cuenta las habitaciones hasta bajar al primer piso donde estaba una habitación al final del pasillo, está habitación viajaba hasta un sótano oscuro dónde habían algunas cosas viejas, y también algunas cosas que permanecían a sus padres. Dentro de aquella pequeña habitación llamada sótano había una cortina al rededor que cubría al parecer un tipo de camilla. Jungkook siempre le tuvo miedo al sótano pero nunca lo decís con exactitud, siempre quiso ser una persona caliente pero nunca lo era, el temor permanecían en su interior con constantes acciones que delataban a su persona y ese miedo que permanecían en el interior de el, sus expresiones a veces lo delataban y el modo en el que sus manos jugaban entre si de igual forma lo hacían.

— ¿Mamá? — Hizo la pregunta al aire libre sin darse cuenta que en el interior de aquella habitación había una persona, estaba atada aquella camilla color azul cielo con algo de blanco, era una mujer, pero habían algunas personas al rededor de ella.

Poco a poco fue acercándose hasta aquella cortina con cautela sin tener de imprevisto algún movimiento que pudiera hacer ruido por completo. Se colocó entre la cortina por un costado observando lo determinado, su madre estaba en el costado derecho y su padre en el costado izquierdo sosteniendo una guadaña de metal, y un cuchillo, ¿Saben para que los necesitaban? Cuenta un antiguo mito que si degollás a un vampiro puedes terminar con el en un dos por tres y si comes sus cenizas te convertirás en un vampiro. Pero aquí lo interesante es si es verdad o no lo es, es bastante curiosa esa leyenda y esos mitos que cuentan sobre esas personas.

Su padre clavo la guadaña en su corazón finalizando con su vida, pero mientras de la parte inferior para arriba iba convirtiéndose en cenizas recorrió hacia el lado derecho el cuchillo por su garganta, Jungkook pudo observar con atención cada acción de sus padres resultando le temeroso lo que estaba viendo, no tenía idea de que sus padres fueran de esa forma, y eso le asustaba muchísimo, ese día salió del sótano rápidamente llamando la atención de sus padres, pero tras lo que observó con sus pequeños ojos buscaron darle una explicación sin lograr su objetivo.

— Bebé, no es lo que tú crees — Desde ese momento Jungkook no confío del todo en su madre, los últimos años estuvo evitando cualquier contacto con ambos y estuvo investigando muchas cosas sobre los vampiros hasta el día de hoy.

008

—Tae, ¿Te agradan los casa vampiros? — Pregunto Jungkook sin pena alguna pero con algo de temor.

Ambos estaban en la cama observando la televisión donde estaban viendo una película, su pregunta le resultó algo impactante por qué ese término de las personas que lo eran hace mucho no lo escuchaba.

— No les tengo miedo pero prefiero mantenerlos lejos, no quiero morir aún soy joven supongo — Comió algunas palomitas del tazón rosa que había sobre sus piernas.

— Es que tengo algo que contarte Tae, pero no sé cómo decírtelo —  Soltó un pequeño suspiro cerrando algunos momentos sus ojos buscando las palabras correctas para decir las cosas — Mis padres eran casa vampiros hace mucho tiempo, cuando tenía cinco años pude ser presentador de un asesinato a una persona, no conozco su nombre pero posiblemente la conozcas — giro unos cuantos centímetros hacia el mayor colocando sus piernas en forma de indio.

Sus dedos comenzaron a moverse suavemente en la parte delantera de su abdomen, con la cabeza algo baja logro observar al mayor pudiendo observar hacia arriba, las palabras se le hacían nudo sobre su garganta, no sabía quién era esa muchacha, mujer o señorita que había Sido asesinada en el interior de su antigua casa, sus padres estaban muertos ahora, y el no sabía la respuesta del por qué se dedicaban a eso

— ¿Cómo era la persona que asesinaron? ¿La conozco? — Pregunto el mayor algo curioso por saber sobre aquel asesinato un poco más.

— Bueno.... — Trago algo de saliva y comenzó a recordar cómo era aquella mujer — Sus labios eran rojos como una rosa.. tenía cabello negro y largo, vestía un vestido negro de encaje, la parte superior dónde se ubicaba su pecho tenía forma de corazón, sus ojos eran verdes, portaba un anillo de rosa roja marchita, su piel era blanca como la nieve, su nariz un poco respingada, era delgada, sus manos eran pequeñas, y recuerdo que me dijo algo por qué ella me miró pero no pude escuchar lo que dijo hasta lo que sucedió. —

En ese momento todo se volvió oscuro, Taehyung bajo su cabeza durante el relato de aquella mujer regresando le los recuerdos al interior de su cabeza, las lágrimas comenzaron a escurrir por sus mejillas cayendo en la parte superior de la cama en la cobija de está misma, una de sus manos fue directo a sus mejillas para retirar aquellas gotas de agua.

Por parte de Jungkook no entendía el por qué estaba llorando su pareja mucho menos el por qué de la nada se levantó con la cabeza hacia abajo y se dirigió hasta la puerta de espaldas, antes de abrir la puerta después de tomar la perilla Murmuró.

— Ella era mi madre... — Tras escuchar aquellas palabras Jungkook sintió su corazón dar un vuelto nada agradable, en ese instante Taehyung salió de la habitación.

Prohibited जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें