004

315 30 2
                                    

                     Un mes antes

Jungkook caminaba junto a Taemin, ambos habían decidido ayudarle a Jin dentro de los deberes que correspondían al hogar, hace unas semanas atrás se había reconciliado con su actual pareja después de unos conflictos que permanecían en el pasado, un pasado que ambos estaban dispuestos a olvidar. Perdido en sus pensamientos no pudo percatarse que Taemin estaba diciendo algunas palabras a su compañero de compras, hasta que su cabeza comenzó a moverse lado con lado logrando captar atención a lo que tanto estaba diciéndole.

— ¿Sabes Jungkook? He tenido algunos problemas con Limón últimamente, he estado hablando con Taehyung y me ha dicho que era pretendiente de Yoongi, ¿Verdad? Pienso que le afecto mucho su accidente que por eso ha estado descuidando nuestra relación — un largo suspiro se apoderó de los carnosos labios del muchacho.

Jungkook no sabía que decir, en más de una ocasión se había encontrado con su amigo a escondidas junto a su otro amigo Yoongi. Besándose, y también en una ocasión puso encontrarlos en una posición bastante indeseada, sin embargo decidió no decir palabra alguna de lo que estaba sucediendo.

— Yo también he estado pensando sobre Taehyung, quiero saber más sobre su pasado, sobre su vida pero siento que cuando queremos hablar sobre ello, algo nos detiene. El no conoce mi pasado, y yo tampoco conozco mucho del suyo — Encogió sus hombros al caminar.

Ambos muchachos se dirigieron al interior de un pasillo que lograba guiar ambas anatomías hasta un mercado a simple vista y también al aire libre, con diferentes frutas, verdad, entre algunos víveres que necesitaban para ese día.

— Puedo contarte un poco sobre el, lo conozco desde pequeño ya que mi hermana es Kimi, pero yo puedo contarte una parte sobre el, ya sería cuestión tuya si decides preguntarle directamente, me hace creer que saber cada uno el pasado del otro hará que la relación que ambos tienen se haga más sólida, no como la mía con Jimin — Taemin coloco algunas cosas dentro de algunas bolsas plásticas, todo lo necesario, mientras ambos caminaban.

Jungkook asintió con un movimiento sutil de cabeza aceptando la oferta que estaba ofreciendo Taemin al ofrecerse decirle el pasado de Taehyung, por supuesto también estaba dispuesto contarle a su pareja lo que había descubierto, sin mencionar que también le preguntaría a el sobre su pasado, para ser sinceros Jungkook no tuvo un pasado del que estuviera totalmente orgulloso del todo, al contrario, su pasado fue bastante duro y uno de sus mejores amigos sabía las razones del por qué fue bastante duro para el.

Jungkook era un muchacho alegre en su juventud hasta la secundaria, esto fue debido a que su madre que era en ese entonces madre soltera se encargaba de todos sus cuidados, en cambio su padre fallecido cuando el nació a los pocos meses, esto se debió al consumo de drogas y algunas sustancias tóxicas para su organismo adulto.

Ese chico de apenas unos catorce años de edad fue participe de la violación de su madre, por un hombre unos años mayor que ella. Cuando Jungkook tenía doce años su madre decidió casarse con la persona que estaba saliendo, habían pasado al rededor de muchísimo tiempo guardando luto a su padre hasta que decidida quiso seguir adelante por el bien tanto de su hijo como ella misma, se busco un trabajo donde conocio a un joven agradable a simple vista pero con carácter bastante fuerte, los primeros meses de casados aquel hombre buscaba llevarse bien con Jungkook sin embargo para el era difícil, no en parte por qué su madre estuviera casada, más bien por qué no conocía aquel hombre con quién estaba compartiendo su vida en esos momentos.

A los catorce años Jungkook fue participe de la violación de su madre un día normal cuando iba llegando del colegio, su madre y su actual pareja habían estado teniendo problemas personales a lo largo de algunos meses después que ambos cumplieron un aproximado de dos años casados, estos problemas eran por qué aquel hombre buscaba impedir a toda costa que su mujer saliera a la calle y a su trabajo pero esto era por cuenta propia de ella, a ella le gustaba mucho trabajar y su trabajo de secretaria no era un trabajo indebido, al contrario, era bastante respetada en ese lugar.

Cuando Jungkook llegó a casa escucho gritos provenientes de la parte superior dónde se ubicaba el presente segundo piso seguido de su habitación y la de sus actuales padres. El presunto hombre cuando se dió cuenta que el hijo de su esposa había presenciado todo lo sucedido hizo lo mismo con Jungkook, pero en cambio de todo, atando a su esposa en una silla la hizo por obligación poder observar el como violaba a su hijo, tan horrible fue aquel suceso que en esos mismos segundos o minutos que le tomo al hombre violar al muchacho fueron suficientes para que la madre se desmayara, cosa que aprovecho aquel hombre para drogarla y dejarlos en el interior de aquella casa, así pudo el desaparecer.

Jungkook fue llevado a un hospital durante algunos meses como también había estado recibiendo ayuda psicológica junto a su madre, pero en cambio de todo la mujer falleció por problemas de salud debido a que era bastante débil y cuando aquel hombre la drogo para lograr su objetivo el cual era violarla causo un problema grave a su salud tanto mental como también de manera física.

Las lágrimas de Jungkook no pudieron contenerse cuando comenzó a recordar lo que había sucedido hace ya muchísimos años, años que habían pasado y ahora estaban inundando su mente.

— Se que si Taehyung sabe sobre mi pasado, nuestra relación terminará, mi pasado es muy malo y horrible como para que Tae lo soporte, tengo mucho miedo — y fue cuando sus lágrimas comenzaron adornar la parte superior de sus pómulos dando una pequeña excivisión de que su llanto era verdadero, amaba mucho a su pareja y temía con todo el miedo de su corazón, poder perderlo.

Sin darse cuenta la persona con quién había ido al centro comercial, y también aquel mercado ya no estaba, ahora se encontraba otra persona y esa persona era su pareja, quién había tomado la iniciativa de abrazarlo cuando pudo darse cuenta ante su aparición que estaba llorando. Con ternura y cariño acurruco su delgado cuerpo entre su brazos y acaricio su cabello como mejillas retirando cualquier rastro de agua que saliera de sus ojos.

Delicadamente acunó el rostro de su pareja entre sus palmas y elevó levemente la cabeza de su amado para que pudiera observar directamente sus ojos. Con un pequeño movimiento de cabeza al costado derecho capturo los labios de su pareja entre los suyos embonando perfectamente ambos labios y formalizó un beso suave pero dulce.

— Te amo Jungkook — susurro contra sus labios cuando hubo una separación.

La alegría que denotó el rostro de Jungkook iluminó sus ojos pudiendo observar como brillaban ambos ante aquellas palabras.

— Yo también te amo Mi Tae— y se volvieron a besar.

Esta vez eran dos contra el mundo.

Prohibited Where stories live. Discover now