C:10 Corazón roto

252 28 16
                                    


Harry

¿Alguna vez te han roto el corazón?

A mí nunca me había sucedido, pero dicen que siempre hay una primera vez para todo. Lo comprobé hace unas horas atrás y ahora estoy encerrado en mi habitación, llorando como si no hubiera un mañana.

Pienso en lo emocionado que estaba en la mañana y mi corazón se oprime con más fuerza en mi pecho. Incluso recordarlo es doloroso.

Horas antes

Tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras releía una y otra vez el mensaje en mi celular, ¿acaso estaba soñando?

"Hazz, necesito hablar contigo de algo importante. No quiero que lo sepas por alguien más que no sea yo. Te quiero demasiado. "

Si era un mensaje de Louis y por alguna razón me emocionaba.

No sabía muy bien de que quería hablarme, pero luego de hablarlo con Niall, él sugirió que quizás Louis quería confesarse conmigo. Al principio pensé que era absurdo, pero luego recordé todos nuestros pequeños momentos en donde nuestras miradas conectaban con intensidad y se sentía una corriente cada vez que nuestras manos se rozaban por accidente. Además de las sonrisas, los abrazos, y las canciones que ambos hicimos pensando en el otro.

No es tan loco pensar que él puede corresponderme, ¿o sí?

—Debes hacerlo —decía Niall con entusiasmo—. Se que te he dicho miles de veces que el amor es estúpido y lo peor que te puede suceder, pero estaba equivocado —confeso con seguridad al hablar. sus palabras me hacían sentir orgulloso de él—. Créeme una vez que lo dices todo es mejor.

—Tengo miedo, Niall. ¿Y si estoy equivocado? Si todo termina mal él podría odiarme, se alejaría y su imagen sobre mi cambiaria.

—Sabes que estas con la persona correcta cuando puedes ser con ella la mejor versión de ti mismo, y si esa persona no es Louis, está bien, porque algún día encontraras a alguien que te ame hasta en tus peores facetas.

—Ojalá no te equivoques.

—Es mejor correr el riesgo antes de quedarte con la duda.

—Bien, lo hare.

Luego de que Niall desayunara salimos directo de mi casa a la escuela. Él me iba relatando su cita con Shawn. El rubio no lo notaba, pero hablaba del castaño con mucho cariño.

Una vez Niall me había dicho que llevaba tiempo teniendo "días grises" donde se sentía vacío, pero ahora no hacía falta que me dijera nada, era más que obvio que Shawn había coloreado esos días y los estaba haciendo brillar.

—Suenas enamorado —le digo. Él voltea a verme como si hubiera dicho la peor de las mentiras.

—Demasiado pronto, Hazz, demasiado pronto —contesta evitando mi mirada.

Al llegar a la escuela fuimos hacia el salón de biología donde Zayn y Liam nos esperaban. Ambos estaban abrazados cuando llegamos.

—No sé si siento envidia o fastidio por verlos así, creo que es ambos —suelta Niall viéndolos con fingido disgusto.

—Hola, chicos —los saludo y me siento junto al ojiazul—. ¿Han visto a Louis?

—No creo que llegue hoy —me responde Zayn—, se sentía algo enfermo en la mañana. Tal vez podrías ir a cuidarlo luego de la escuela —me guiña un ojo.

—¿Sabes que quiere decirme?

—No, pero ha estado tan misterioso que creo que es algo bueno lo que planea decirte —dice alimentando más mis esperanzas.

Amarte A Mi Manera |1|Where stories live. Discover now