CAPITULO PRIMERO

2.9K 380 233
                                    


EL INICIO DE TODO:

Louis amaba caminar por el bosque, era una sensación llena de paz en donde solo existían sus pensamiento y él, nadie más. Una sensación parecida a obtener un trago de agua luego de haber pasado 35 días a la deriva como un naufrago; una sensación parecida a obtener el beso tan esperado de la persona que te gusta luego de haberle confesado tus sentimientos o incluso podía compararse a la sensación de poder volver a sentir tus pulmones llenos de aire luego de tocar la muerte con la yema de los dedos.

Muchos se cuestionaban el porqué Louis estaba en esa isla más nadie sabía el motivo de su condena pero mucho más se cuestionaban el motivo de sus caminatas, tan solitarias como un lobo sin su manada, pues nadie entendía la sensación de libertad que Louis tenia gracias a ellas casi incluso llegando a olvidar el donde estaba.

Louis cometió muchos pecados a lo largo de su vida e incluso quienes más ama solo conocen un cuarto de ellos. Son pecados que bien sabe se los va a llevar a la tumba y solo se los contará al diablo el día de su encuentro, aunque probablemente él ya los conoce mas no sería raro que se los haga decir en voz alta en forma de castigo, siendo estos los dueños de las pesadillas que tiene por las noches oscuras, frías y solitarias.

Se lo conoce como un alfa solitario, nunca se le conoció omega alguno más que su hermosa, narcisista y peligrosa hermana, Louisette.

Él no necesitaba a nadie, nunca lo hizo y ahora no sería la excepción a pesar de sentirse vacio por dentro, esto es algo que nunca le revelo a nadie más que a su amada hermana y confidente. Sentirse solo por las noches en una cama tan grande y fría como si del mismo hielo se estaría hablando; sentirse solo en la cena, rodeado de su familia pero aún así creyendo que nadie mas estaba a su alrededor, sintiéndose el único en esa mesa tan grande y llena de lujos y comida pues eso no le era suficiente, algo le faltaba y todavía no lo sabía...

"¿...tú qué opinas?" pronuncio Zayn, su mejor amigo.

Al parecer no era el único en la mesa como su cerebro y alma querían que pensaran por tanto nunca se entero que habían iniciado una placentera conversación que para empezar y siendo sinceros, no sabía de que trataba.

"perdón, estaba hundido en mis pensamientos ¿Qué decían?"

"oh no te preocupes nada importante, al menos dinos en que tanto piensas ¿en un omega?" dijo Zayn con un tono un tanto altanero.

"¿Por qué no dejas en paz a Louis y te consigues tu un omega si tanto quieres ver otro que no sea Louisette?" esta vez la que habló fue Ruby, su amada Ruby. ¿Ya dijo que la amaba? Bien, porque lo hacía

"Ruby, amor, a mí no me metas en las cosas que Zayn haga, son demasiado turbias para alguien tan perfecta y pura como lo soy yo"

Una risa en conjunto sonó de inmediato como un gran coro de aves, nunca se cansarían de la picardía y el narcisismo de Louisette. Ese era una característica de los hermanos Tomlinson, ambos sabían de su belleza y poder, obviamente ambos lo usaban a su favor teniendo en cuenta lo manipuladores que podían llegar a ser.

"bien basta de juegos. Para responder a tu pregunta Zayn, pues no, no pensaba en ningún omega sino en que necesito una caminata por el bosque"

"tú y tus caminatas, nunca las entiendo..."

"no tienes por qué hacerlo querido, a menos que seas la nueva niñera de Louis." Respondió Albert, el abuelo de los hermanos

SAVE ME... PLEASE [Terminada, en edición]Where stories live. Discover now