La carta de despedida

62.5K 4.2K 4.5K
                                    


Jungkook abrió la carta.

Moonflower:

Día y noche, mi mente se deleita pensando en ti, mi hermoso cariño. No estoy seguro de por qué escribo esto. Son las 3 pasada la medianoche y debería estar dormido, mi amor. Sin embargo, parece que no puedo dejar de pensar en ti.

¿Por qué me haces tan feliz, Jungkook? ¿Cómo es que haces que mi dolor y mis ansiedades se desvanezcan por el aire gracias al suave ensueño de tu sonrisa? Tu sonrisa... podría escribir quince pasajes solo sobre tu sonrisa y cómo hace que mi corazón palpite inusualmente, pero no lo haré, al menos el día de hoy.

Jungkook, no sé qué pasará de hoy en adelante, no sé qué nos aguarda en los próximos años. Todo lo que sé es que nunca me había sentido tan feliz como me siento cada vez que despiertas a mi lado. Sé que el bebé es un obstáculo entre nosotros, pero no puedo culparlo. No puedo culpar a Veronica. No puedo culparte a ti. Solo puedo culparme a mí, por enamorarme tan estúpidamente de ti.

El amor es una tontería, ¿no lo crees?

Solía pensar que el amor era devoción y matrimonio, sin embargo, ahora pienso que el amor es la risita que dejas salir cuando hago un comentario sobre tus dientes frontales. Pienso que el amor es el brillo en tus ojos cuando me ves. Pienso que el amor es el suave golpeteo en mi corazón que siento cada vez que sonríes.

Tú eres amor, mi amor.

Tú me enseñaste lo que es el amor, me enseñaste a ser un mejor hombre y un mejor esposo, a pesar de no tener nada para ti. Te debo todo sólo a ti, Jungkook.

No creo que alguna vez te deje leer lo ridículo que sueno aquí. Quiero decir, ya casi amanece, y tuve que tachar 2 párrafos que escribí sobre tus ojos. Jeon Jungkook, me haces actuar de una manera extraña.

Estoy tan feliz de haberte conocido, incluso si no podemos estar juntos en el futuro, cariño, estaré feliz de haberte conocido hasta el día de mi muerte. Estaré feliz de haberte tenido al menos unos cuantos meses hasta el día de mi muerte. Estaré feliz de haber tropezado contigo en mi casa, mientras jugabas adorablemente con mi tocadiscos hasta el día de mi muerte.

Y una última cosa antes de que el guapo hombre que conoces deje de escribir esta carta y finalmente se vaya a dormir.

Te amaré hasta el día de mi muerte, Jungkook. No lo veo de otra manera. Para mi moonflower de tu amor, Kim Taehyung.







FIN























Y así concluye la historia de amor de 2 amantes en el que uno aprendió a Amar por primera vez y el otro aprendió a Amar por toda la vida.

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora