46

5K 424 110
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Capítulo cuarenta y seis: neófitos

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔Capítulo cuarenta y seis: neófitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

HOY ERA EL ENFRENTAMIENTO CON LOS NEÓFITOS. Los magos y brujas ya estaban en Forks.

Adara había acordado con Jasper contarle a los demás sobre su compromiso, una vez que pase la pelea contra los neófitos. Solo lo sabía George, que había sido el encargado de ayudar a Jasper con la propuesta, y Leah.

Bella se encontraba desde la noche anterior en lo alto de una colina con Edward y Jacob. Adara la había llamado para desearles suerte y pedirles que se cuiden.

Una vez que habían repasado el plan con los demás magos y brujas que participarían en la pelea, se fueron al medio del bosque donde los vampiros y lobos esperaban.

El Ejército de Dumbledore se posicionó en sus escobas por lo alto de los árboles. Mientras los lobos estaban escondidos en el suelo, y los seis vampiros Cullen ubicados uno al lado del otro, parados y esperando la llegada de los neófitos.

- Estarán aquí en un minuto - comunicó Alice

Y en un minuto aparecieron. Más que vampiros, parecían zombies que se seguían unos a otros. Solo buscaban a alguien para chuparle hasta la última gota de sangre.

El primero en correr hacia ellos fue Emmett, seguido de Jasper, y en el camino arrancaron varias cabezas. Desde atrás de los árboles los lobos aparecieron, y enseguida comenzaron a arrancar distintas partes del cuerpo de los neófitos con sus grandes dientes.

Los magos y brujas comenzaron a volar por arriba del panorama y a tirar distintos hechizos para ayudar a los vampiros y lobos.

Al pasar los minutos, el ejército de neófitos iba disminuyendo en números. Pero Adara notó algo que nadie más lo hizo, Victoria y el tal Riley Biers no estaban ahí. Se quedó quieta en su escoba buscando con la mirada a los dos mencionados pero nada.

George intentó hacerle una broma, volando fuerte bien cerca de ella pero provocó que la bruja dejara caer su varita mientras se tambaleaba en su escoba. Cuando recupero el equilibrio pudo ver su varita en el suelo, partida en dos.

- ¡Me debes una varita! - exclamó hacia George con la expresión dura

- Lo siento, Lily - dijo George intentando no reírse

- Ve a ver si Edward, Bella y Seth están bien. Victoria no está por ninguna parte, y me preocupa que haya ido hacia allí - pidió a George

ADARA - JASPER HALE (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora