Mini temporada 3 (cap 14)

99.9K 14.2K 3.8K
                                    

Estoy lista para dormir, Le doy de comer a Alessia y ella se queda dormida después, parece un angelito, su cabello rizado es tan hermoso como ella.

La dejo en su habitación, tengo un aparato para escuchar si llora por eso no me preocupo.

Ryan está acostado leyendo un libro y yo me acerco con mucha curiosidad, cuando me ve dice que me veo hermosa con su camisa puesta, yo le digo que él se ve demasiado sexy sin camisa y ambos reímos, nos coqueteamos mutuamente y digamos que me gusta demasiado.

Me subo a la cama, pero antes me subo arriba de él acostándome en su pecho, sin morbo.

Él deja su libro a un lado y comienza a acariciar mi espalda con la yema de sus dedos.

- No te quiero perder - digo siento ganas de llorar, desde hace años tengo la sensación de que algo malo pasará y nunca podré ser feliz, justo como lo dijo mi padre, no merezco ser feliz y de verdad me estoy esforzando para demostrar lo contrario.

- No vas a perderme, jamás me iré de tu lado - ahora acaricia mi cabello, me aferro a su torso y cuando me levanto un poco para mirarlo no dudo en besarlo, lo beso tan inesperadamente, él toma mi mejilla con su mano derecha, la acaricia mientras profundizamos el beso, de un movimiento me deja abajo de él, está encima mío, su collar de plata choca con mi pecho haciendo que me ponga nerviosa, se ve tan rudo, me intimida un poco, sus manos están a mis costados y en sus labios hay una pequeña sonrisa.

Su cabello está desordenado y no tiene camisa, él sabe que me pone nerviosa, cuando veo que un mechón tapa su vista le ayudo a quitarlo, pero dejo mi mano en su mejilla mirándolo directamente a los ojos, de un momento a otro tomo su torso haciendo que caiga arriba mío, lo abrazo tan fuerte que su peso sobre el mío no me importa, quiero sentirlo, quiero sentirme protegida por él, sé que planeaba seducirme pero lo único que quiero ahora es su amor y cariño.

Beso su cabeza, se me hace graciosa la pose en la que estamos, es como la de hace rato solo que él esta en mi pecho, está recargado como un bebé mientras le doy besitos.

Después de un rato se baja de arriba mío y se pone a mi lado, se acerca a mi abrazándome, quedo en su pecho y así dormimos.

- Buenas noches Blair. - besa mi frente y yo sonrío.

- Buenas noches Gallagher - pongo mis manos alrededor de su cintura y me duermo, solo lo necesito a él y Alessia para ser feliz.

Mi padre dijo que jamás podría serlo pero ahora se que puedo, gracias a Ryan y Alessia, voy a luchar para ser mejor persona para ambos.

Seré la mejor Madre y la mejor esposa que pueden imaginar.

Al día siguiente me levanto, veo mi anillo y sonrío, Ryan esta dormido, voy a ver a Alessia y ella está en un profundo sueño, sus pequeños labios están medio abiertos como si respirara rápidamente por ahí, beso su frente y bajo al sofá, tomo mi celular y pongo la cámara, veo mi mejilla, ya casi no está el moretón y mi estómago no se ve mal, aparte ya no duele demasiado como antes, por fin estoy tranquila.

Estoy siendo muy feliz, solo espero que este sentimiento no se acabe.

Tocan la puerta, me quedo demasiado sorprendida, no sé quien pueda ser ni porque tocan.

Mientras me hago un moño despeinado camino hasta la puerta y la abro....

Cuando veo a la Señora Gallagher enfrente mío no puedo evitar saltar de la emoción, la abrazo.  ella esta tan emocional que unas lágrimas salen de sus ojos, la invito a pasar, de verdad no me esperaba su visita pero me alegra que esté aquí.

- Se sienta en el sofá - ¿Como te ha ido cariño? - pregunta curiosa.

- Regreso de la cocina con dos tazas de café y las pongo sobre la pequeña mesa enfrente de nosotras - muy bien, hasta voy a casarme con su hijo, necesito contarle tantas cosas Señora Gallagher.

- Sonríe satisfecha - Me alegra que hayan decidido casarse, después de todo Alessia necesita a sus dos padres... vi como modeló para la marca de perfume y de verdad estoy sorprendida, Alessia tiene un gran futuro por delante... por cierto, ¿donde está?

- sonrío - está dormida al igual que Ryan.

- Santo Dios, son tan iguales - Bufa.

- Es verdad ¿quiere que la traiga?

- Si, quiero ver a mi nieta preferida.

- ¿Pero Chloe no es tu nieta favorita?

- Ella es adoptada, no tiene la sangre Gallagher en cambio Alessia si. - No digo nada, no quiero ganarme su odio, camino hasta llegar a la habitación de Alessia, la cargo haciendo que se despierte, cuando paso por la habitación de Ryan lo veo todavía dormido, suspiro y bajo.

Alessia está despeinada, su cabello como una melena, sus ojos verdes bien abiertos y Alparecer está de buen humor porque no deja de reír.

Cuando la señora Gallagher la ve casi salta de alegría, sus ojos están brillando por hacer contacto con los de Alessia, la carga en sus brazos y le da un montón de besitos haciendo que Alessia ría a carcajadas, ama a su abuela, si tan solo mi madre estuviera viva.....

Veo como la señora Gallagher saca algo de su bolsillo, son unos aretes, de una marca muy cara, me sorprendo cuando se los pone a Alessia quitando los que antes tenia.

- pero... sabe que no me gusta vestirla con joyas. - recalco pero a ella le da igual.

- por favor T/n... hay que darle todo lo que nosotras no tuvimos - me alienta, yo no me siento muy convencida pero tiene razón, quiero darle todo lo que yo nunca tuve.

La señora Gallagher sale unos minutos y entra con un montón de regalos para Alessia, esta será una tarde larga.... muy larga.













La abuela Gallagher es tan amable :3

No olviden votar <3

🥀𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫🥀 {1, 2 y 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora