Capitulo 27

143K 20K 9.7K
                                    

Por fin el día llegó, mi padre vendrá a visitarme y si soy honesta no es algo que me emocione, no quiere pasar navidad conmigo, quiero saber la razón y hoy la descubriré.

Desperté como siempre, Ryan me habló ayer y me pone feliz que esté bien, ya no tengo que preocuparme por el, solo esperaré a que llegue en navidad.

Me vestí para estar presentable y recibir a mi padre, me senté en el sofá esperando su llegada desde la mañana y cuando tocaron la puerta salí corriendo a abrirla, me llevé una sorpresa cuando ví a mi padre con una mujer y lo más sorprendente fue ver a esa mujer embarazada, ambos pasaron no entendí porque ella también.

- Padre! - grite para después abrazarlo, puede ser malo conmigo pero aún así lo quiero.

- T/n... ¿Cómo estás? - dijo sentándose en el sofá junto a esa mujer.

- Amm ¿bien? ¿Y a ti como te fue en Colombia?

- Por suerte todo bien Hija...

- perdón si soy grosera pero ¿quien es ella?

- Ella... es mi prometida.

- ¿TU QUE? pero mamá murió.. no puedes cambiarla NO PUEDES.

- T/n lo siento... creí que sin tu madre mi mundo se derrumbaría pero me equivoqué cuando conocí a Lisa... ella es diferente.

- Y es por eso que no quieres pasar navidad conmigo ¿verdad? Por que la prefieres a ella y a ese feto que está dentro de ella.

- Ten más respeto ELLA ES MI PROMETIDA Y ESE FETO SERÁ TU HERMANO.

- ME NIEGO A TENER OTRA MAMÁ ¡NO QUIERO! Y MUCHO MENOS UN HERMANO, ERES UN IDIOTA POR CAMBIAR A MI MADRE - grité y me soltó una cachetada, pude sentir sangre en mi labio inferior y lo limpie, mi padre nunca me había golpeado y gracias a esa mujer lo hizo.

- L-Lo siento hija no quise...

- Pero lo hiciste.... anda lárgate con ella o mejor me largo yo, desde hoy no quiero saber nada de ti... no eres mi padre. - me puse de pie, fui a mi cuarto a hacer mi maleta y cuando terminé me fui, mi padre me rogó que me quedara pero no lo hice, no cuando él ya tiene otra vida.. prometió amar a mi madre por siempre y no lo cumplió.

Tomé un taxi, no sabía a donde ir hasta que recordé a Eliud, tomé mi móvil y lo llamé.

- ¿T/n pasa algo? - preguntó sorprendió por mi llamada.

- Acabo de irme de casa.. mi padre me golpeó - Eliud comenzó a maldecir y dijo que vendría por mi, que lo esperara en el centro comercial y eso hice, me senté a esperarlo, después de unos minutos llegó, cuando se trata de mi el cancela todo para venir a mi lado y enserio valoro eso.

- T/n... ¿te encuentras bien? Tienes la mejilla muy roja y sangre en el labio... mierda, voy a matar a tu padre.

- Eliud, solo quiero dormir... ¿sabes de un apartamento aquí cerca?

- Nada de apartamentos T/n, te llevare conmigo.. no puedo dejar a mi mejor amiga en cualquier lugar - tomó mi brazo y comenzamos a caminar en una dirección que no conocía, al parecer íbamos a su casa, nos quedamos quietos en una y pude notar que era la suya, es más grande que la mía, al parecer Eliud es un millonario encubierto.

- ¿Estas seguro de que tus padres no te regañan por dejarme aquí ? - lo miré esperando su respuesta.

- Tranquila, mis padres no vienen desde hace meses, así que está bien. - ambos pasamos, llegamos a la sala de star, que por cierto es muy grande. Me senté al lado de Eliud y comencé a llorar, mi padre me golpeó y me cambió por una mujer que apenas conoció.

- Llora T/n.. no quiero ver a mi mejor amiga así, desahógate  - me abrazó, sentí su corazón latir en su pecho, me recosté y lloré mientras me aferraba a sus brazos, ¿por que todo lo malo me pasa a mi?.

- Gracias Eliud... eres un buen amigo. - cerré los ojos quedándome dormida, mi vida no podría ser peor.. o eso creo.

Después de horas me levanté, me sorprendí al notar que ahora estaba arriba de una cama, al parecer Eliud me dejó aquí después de dormirme en el sofá con el. Tomé mi teléfono y justamente empezó a sonar, conteste rápidamente al ver que era Ryan, al parecer se preocupa por cómo me fue con mi padre.

- ¿Ryan?

- Blair.. ¿como te fue con tu padre? - se le escuchaba emocionado por saber.

- Fatal.. ahora tiene una nueva mujer y esta embarazada, me revelé diciendo toda la verdad y él me dió una cachetada demasiado fuerte.

- ¿QUE HIZO QUE? BLAIR AGRADECE QUE NO PUEDO IR TODAVÍA A L.A SI NO ME IRÍA AHORA MISMO Y TE PROTEGERÍA, LO SIENTO POR NO PODER IMPEDIRLO. - dijo alterado.

- Ryan, ya hiciste mucho por mi así que no lo lamentes, fue mi culpa por faltarle al respeto, pero por favor jamás te culpes a ti, eres una de las pocas personas que me hace sonreír, así que, si me pasa algo no será tu culpa ¿entiendes? Necesitas estudiar eso es más importante.

- Estudiar me importa un carajo cuando se trata de ti Blair, pero pronto estaré contigo, en navidad, ya quiero verte y sentir tus labios en los míos.

- Hey! Me haces sonrojar.. ya que hablamos de mi, faltas tú así que dime ¿como vas con tus estudios?

- De maravilla Blair... voy mejorando cada vez más.

- ¿de verdad? Que alegría... quería decirte algo Ryan.

- ¿mmh?

- Decidí estudiar demasiado para poder quedar en una universidad de New York a tu lado... como tú lo dijiste, quiero un futuro a tu lado.

- Blair es enserio? Me pone muy feliz esa idea, ojalá podamos estar en la misma universidad , juntos... porque eso es lo único que quiero, estar junto a ti y si tengo que luchar por ti lo haré.








Awwww <3

Voten para más y gracias por leer besties >~<
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

🥀𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫🥀 {1, 2 y 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora