Capitulo 8

188K 20.7K 7K
                                    

Me acerqué a Ava para animarla.

- ¿Cómo te sientes? - pregunté y ella solo me ignoró, se enojó conmigo por el simple echo de no culpar a Hannah.

- Por favor Ava, no te molestes conmigo, soy tu amiga. - dije y siguió ignorándome, decidí darle un tiempo Sola para que pensara las cosas.

- Si necesitas hablar.. Solo dime - después de decir eso fui a caminar por los pasillos, me ponía mal ver así a Ava.

Choque con alguien, caí al suelo y sobé mi cabeza, pude observar como el chico me ofreció su mano para ayudarme a ponerme de pie, yo acepté tomándola y poniéndome de pie.

- ¿Estas bien? - preguntó Aidan y asentí.

- Si, aunque veo que tú también estás resfriado - dije burlona.

- Si, ambos lo estamos pero valió la pena lo de ayer - habló y lo callé, si alguien escuchaba pensarían otra cosa.

- shhh no lo grites! - comenzamos a reír al recordar lo de ayer, fue lindo ver su sonrisa, ayer estábamos devastados pero nos teníamos el uno al otro, eso nos hacía más fuertes.

- ¿Haz visto a Hannah? - preguntó repentinamente y yo asentí.

- si.. sobre eso, tuvo una pelea con Ava - bufé.

- ¿porque, Ahora que hizo? - me reí ante ese comentario.

- Al parecer Hannah le prometió a Ava que no audicionaría para ser animadora pero ella va a hacerlo. - soné un poco decepcionada, miré a Aidan él estaba igual que yo.

- Tendré que hablar con ella, hablamos luego - dijo dejándome como tonta a mitad del pasillo hablando sola.. ahora se que si tuviera que elegir entre ella y yo... la elegiría a ella.

Fui a mi casillero, guardé unos libros y cuando cerré la pequeña puerta me llevé un gran susto al ver la cara de Ryan.

- AAAAAh! - grité y él puso su mano en mi boca.

- No grites! Joder - dijo para luego jalarme a un pequeño cuarto de conserje, nos adentramos al pequeño lugar, era incomodo pero tenía que aguantarme ya que no tenía fuerza para hacerlo a un lado e irme.

- ¿Ahora que rayos quieres? - pregunté molesta y el me miró serio.

- ¿Porque mentiste?

- ¿Mentir? ¿Porque mentiría?

- Sabes perfectamente que lo hiciste, dijiste que Aidan no estuvo contigo ayer, escuché como te dijo que valió la pena lo de ayer - pude notar su voz más gruesa de lo normal, me asusté, no quiero que piense mal sobre eso.

- Joder Ryan, no hicimos lo que crees que hicimos ¿okey?

- Necesito una maldita explicación sobre eso ¿te estás enredando con mi maldito hermano?

- ¿Desde cuando te importa lo que hago? - grité dejando de lado su mano que sostenía mi muñeca.

- No creas que yo soy como Hannah, yo soy T/n Blair ¿entiendes? Y si me enredo con tu hermano o no es mi maldito asunto. - dije para salir de ahí enfadada, él no tiene porque sacar conclusiones, tiempo atrás dijo que yo no le importaba pero al ver su reacción pude ver que le importo de alguna manera.

Caminé de nuevo por los pasillos, tenía que contarle esto a Ava, noté como mi bella amiga entrenaba para ser animadora, hoy son las audiciones y al parecer eso a ella le emociona, aunque quiera enojarse conmigo sabe que no le conviene por que le prometí audicionar a su lado, confiada me acerqué a ella, me miró e hizo una dulce sonrisa, al parecer su furia había desaparecido.

- ¿Te encuentras mejor? - pregunté.

- Si, después de todo hoy son las audiciones, estoy emocionada, y por lo de hace rato.. lamento a verte ignorado - yo negué con la cabeza.

- No te preocupes, te entiendo.

- ¿Practicamos juntas? - asentí y comenzamos a hacer estiramientos, sin duda cruzaría el mundo entero solo para que ella se sintiera bien.

- Eres muy flexible T/n - dijo y yo me sorprendí, al parecer mi clase de gimnasia a los 15 años funcionó de algo.

- Eso solían decirme, aun así no soy buena con los pasos - dije y ella sonrió.

- No te preocupes t/n yo te ayudo en eso .

- Gracias Ava, Falta una Hora para las audiciones, lo único bueno es que no entraremos a clase y pondremos eso como exclusa - dije provocando su risa.

- Tienes un punto. - dijo y reí.

- Y por Hannah no te preocupes Ava, tú eres mejor que ella - causé una cara de alivio en su rostro y eso se me hizo tierno de su parte.

Seguimos haciendo pequeñas coreografías para la audición y por fin la hora llegó. Entramos al auditorio, la profesora de gimnasia se encontraba sentada en una silla con una mesa y una libreta con nuestros nombres, pude notar como no éramos las únicas ahí, Hannah también se encontraba ahí al igual que 12 chicas más, me sentí nerviosa Ava y yo estábamos esperando nuestro turno, tomé su mano de los nervios para sentirme más tranquila.

- Nosotras podemos - dijo Ava y yo asentí.

- Sabes que no me gusta la idea de ser animadora pero por ti lo que sea Ava.

Me sonrió y yo hice lo mismo, mencionaron nuestros nombres y nos adentramos a la pista, suspiramos, podía escuchar su corazón y también el mío latir al mismo tiempo, nos dimos una mirada de " Claro que podemos " Comenzamos a ponernos en posición y al fin comenzó la música.

Comenzamos a bailar, ambas con una falda negra puesta, hicimos algunas acrobacias, sentí mucha confianza y ella igual, nos sonreímos mutuamente tomándonos de las manos para después menear las caderas, al final ambas hicimos un split, acabó la música y pude notar a dos chicos aplaudiendo nuestro baile, Aidan y Ryan.

No pude evitar sonreír, pero un pensamiento llegó a mi mente, ¿vinieron por nosotras o por Hannah?..










Gracias por ver <3






No olviden votar y Gracias <3
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

🥀𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫🥀 {1, 2 y 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora