Capitulo 19 temporada 2

100K 13K 7.5K
                                    

- No puedo estar muerta - digo preocupada.

- Lo estás cariño.

- No, No. No. - comienzo a correr por todos lados, todo es color blanco, como si fuera una sala sin salida.

De repente caigo al piso y cuando abro los ojos veo que estoy en la casa de los Gallagher, ¿porque estoy aquí? Debería estar en el hospital, recibí una bala.

Estoy vestida con la camisa de un hombre y cuando veo mi cuerpo noto que no tengo ninguna herida, hago una mueca, me dispararon pero estoy como nueva.

Bajo las escaleras y cuando veo a Aidan en la cocina corro a abrazarlo mientras me limpio las lágrimas, casi muero y él fue el único que me ayudó, no como Ryan.

- ¿Que ha pasado Cariño? - pregunta mirándome con ternura y yo sonrío triste.

- ¿no crees que deberíamos estar en el hospital? - pregunto cuando recuerdo que me dispararon y él pone una cara de preocupación.

- ¿que ha pasado estas bien?

- ammm al parecer si, pero yo recuerdo que me dispararon... - comienza a acariciar mi cabeza y niega.

- ¿No tomaste tus pastillas verdad?

- ¿Mis pastillas? - me suelta y camina hasta un cajón, saca las pastillas y me las da, toma un vaso de agua y también me lo da, no sé para que son las pastillas pero tomo una.

- ¿mejor? - pregunta y asiento.

- ¿Donde está Ryan?

- ¿Ryan?

- Si, Ryan. Tu hermano gemelo Daaah - digo obvia y él hace una mueca.

- No tengo un hermano gemelo..

- Aidan no estoy para tus bromas... ¿donde están Hannah y Eliud?

- T/n cariño, no se de quien carajos hablas.

- Pero si Hannah es tu primer amor Aidan, ¿porque no te acuerdas?

- Cariño, deberías descansar más, nada de lo que dices pasó. - parpadeó un par de veces y me quedo en shock al ver que todo lo qué pasó fue un sueño, esto no podía ser posible, Ryan, Hannah, Eliud, Chloe, Zach... ellos si existen yo lo sé.

- ¿Y Ava? Por favor dime que ella si existe.

- ¿Hablas de mi hermana? Ella si existe. - suspiro aliviada pero comienzo a llorar cuando veo que Ryan... Mi Ryan, nunca existió, mi mente lo creó y por eso me enamoré de él.

- Aidan ¿porque estoy en tu casa?

- Ayer estabas consumiendo drogas en una fiesta, fui por ti y cuando llegamos a casa vomitaste, por eso te ayudé a cambiarte - asiento triste, se que es una broma.

- ¿Y qué pasó con mi padre, está en la cárcel?

- ¿En la cárcel? Tu padre y tu madre están en tu casa, les avisé que te quedarías conmigo.

- ¿M-Mi Madre?

- Si cariño, Tú madre.

- Aidan, lo lamento pero quiero que sepas que quiero a Ryan, amo a Ryan y aunque intenté amarte no puedo porque solo puedo amarlo a él. - me caigo al suelo y mi llanto se hace más fuerte, No amo a Aidan, Amo a Ryan... pero al parecer Ryan es Aidan.

- Cariño...

- Por favor dime que Ryan existe, él es tu gemelo.

- Ya dije que no.

- ¿Recuerdas a Eliud? Mi mejor amigo, él está casado y tiene una linda familia, ¿o Hannah? Ella está casada con Ava y tiene una linda y pequeña hija llamada Chloe, ¿o Zach? Es nuestro amigo el futbolista, es el mejor amigo de Ryan... por favor dime que ellos si existen.... por favor. - toma mi cintura poniéndome de pie y comienza a consolarme, todo fue un sueño y todo eso pasó gracias a que no tomé mis pastillas.

- Cariño... en realidad eres mi pareja, estamos en el último año de preparatoria, tus padres te aman pero naciste con un defecto, siempre que duermes imaginas un mundo que no es real, es por eso que tienes que tomar tus pastillas. - ignoro a Aidan y corro por mi celular, comienzo a buscar en Instagram a Hannah, Ryan, Zach y Eliud pero no encuentro nada, nada pasó.

Solo soy una estudiante de último año que esta jodidamente enferma.

Aidan me ve triste y me toma del brazo.

- Lo lamento Cariño, pero necesito hacer esto.

Me carga y me lleva a su auto, cuando veo el camino me doy cuenta de que no lo conozco, llegamos y veo a mi madre afuera de una casa, ella está viva y mi padre no puede culparme de nada.

Me bajo del auto y corro a abrazarla.

- Mami... te extrañé - comienzo a oler su fragancia a fresa, justo como lo recordaba.

- T/n cariño ¿que ha pasado?

- Señora Wesley... - menciona Aidan y yo hago una mueca ¿Wesley? Entonces me llamo T/n Blair Wesley... es raro.

- Aidan ¿ella tomó sus pastillas ? - le pregunta a Aidan y él niega con la cabeza.

- T/n, te advertí, dije que si no las tomabas te llevaría al psiquiatra y lo voy a cumplir. - la hace una señal a Aidan y él acepta triste, me sube de nuevo al auto y me quedo preocupada ¿de verdad me van a llevar?

- Lo siento cariño... - menciona Aidan cuando llegamos y bajamos juntos, me quedo sin palabras, comenzamos a caminar hasta el edificio, entramos y la señora de recepción al parecer nos conoce porque nos deja entrar, cuando entramos a una sala Aidan me empuja al suelo y sale dejando con llave la puerta, comienzo a golpearla mientras pido que me saquen pero es demasiado tarde.

Dos personas están junto a Aidan, al parecer estoy en una sala especial, es tan pequeña que me causa escalofríos, ruego para que me dejen salir pero me ignoran.






Al parecer, no estoy bien mentalmente.


Todos salen dejándome sola, comiendo a sentir impotencia cuando no puedo hacer nada, Aidan me traicionó.

Golpeó y golpeó pero no puedo salir.

De verdad estoy loca, imaginé toda una vida y apenas voy en tercer año de preparatoria, fue un sueño y ahora estoy sufriendo las consecuencias.











Bueno hice este cap porque no volveré a hacer en un tiempo por problemas personales xd

L@s quiero <3

🥀𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫🥀 {1, 2 y 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora