Introduccion

3K 88 2
                                    

Era el primer día y último día de clases era el ultimo año de High School para Emily Fields y Hanna Marín. Las dos buscaban hacer de su último año el más espectacular de todos su amistad muchas veces era divertida como otras veces era sería. Las dos se complementaban mutuamente mientras Hanna era una persona que se tomaba la vida mas que todo como un juego Emily se la tomaba en serio mientras Hanna pensaba en que color de pintaría las uñas Emily pensaba cuantas tareas tenía que hacer. Mientras Hanna pensaba con quien seria su próxima cita Emily pensaba a que universidad quería aplicar. Los opuestos se atraen y no solo en el amor en las amistades también pero tenían algo en común las dos eran rompecorazones era difícil no enamorarse de ellas o por lo menos tener un "crush" en ellas.

"Estas lista?" le pregunto Hanna a Emily.

"Mas que nunca" respondió Emily y sonrieron mientras caminaban por los pasillo de rosewood High.

Hanna tenía sus inseguridades ciertamente cuando estaba pequeña había padecido de sobre peso no porque quería pero muchas veces pensamos en la comida como un escape así como muchos se cortan otros solo escuchan música y duermen. Emily por otra parte no era insegura de si misma con el tiempo había aceptado que las personas no somos moldes esta bien ser diferente si Emily era lesbiana pero estaba orgullosa de si misma.
Y no le apenaba mostrarle al mundo lo que era.
Emily había conocido a Hanna en unas clases de natación cuando tenían alrededor de 14 años.

El hermano mayor de Emily era un entrenador de natación y para entonces Emily era su "ayudante". Por otra parte Mrs. Marín había inscrito a Hanna en dichas clases para ayudarle con su problema de sobre peso ya que se había enterado que Hanna estaba haciendo cosas que no debería para perder peso cosas como vomitar no comer por dias y tomar pastillas para perder peso lo que la había llevado al hospital por una buena semana. Como son las reglas para nadar necesitas un traje de baño y como era de esperarse Hanna no quería entrar a la piscina ni siquiera quería quitarse la toalla. El hermano mayor de Emily, Jonathan la había enviado a que hablara con la chica que pronto se convertiría en su mejor amiga.

"Estas bien?" "Le tienes miedo al agua?" pregunto Emily a Hanna"

Hanna quien estaba a punto de llorar le respondió. " si estoy bien gracias es solo que no quiero que se burlen de mi"

Emily con inocencia ya que era una de las persona mas dulces e inocentes pregunto "Por que lo harían?" Hanna incrédula le dijo "ya sabes porque estoy algo gorda  en realidad eh sufrido demasiadas burlas hasta el momento"

Con una sonrisa Emily la abrazo y le dijo. "Nadie se burlara de ti tienes unos ojos tan hermosos que es difícil mirar otra parte de ti así que no temas yo ni lo había notado. Ciertamente lo primero que Emily notaba eran los ojos de una persona en ello podía nota su pureza y el soul de las personas. Y continuo diciendo "Nadie aquí se velara de ti te lo puedo asegurar" Hanna sonrió ante las palabras de Emily y se dejo llevar por ella. "Gracias" fue todo lo que dijo y así fue como empezaron su amistad con el tiempo Emily había ayudado a Hanna con su seguridad las dos nadaban hasta quedar exhaustas esto había ayudado a Hanna no solo físicamente pero mentalmente. Cierto habían días en los que ciertas odiosas personas se burlaban de ellas. Pero como ellas pensaban "juntas somos invencibles".

Blind.Where stories live. Discover now