Prólogo

288 31 1
                                    

—Yo sé que te has esforzado Tooru— dijo Kyoko abrazando más fuerte a su amigo— Pero hay veces que uno tiene que aceptar y seguir. Estoy segura de que la próxima vez lo conseguiréis— intentó animar a su amigo.

—Estoy cansado de perder contra él— sollozó el castaño— He estado muchísimas horas entrenando para que ahora venga como si nada a quitarnos nuestra clasificación.

—No todas las cosas dependen siempre de ti, aunque seas el capitán— Kyoko se separó de Oikawa y le miró directamente a los ojos. Él tenía sus orbes marrones impregnadas por lágrimas y eso no le gustaba nada a su amiga— Escucha— le agarró de los hombros— Ahora mismo, vamos a ir a por un helado con Iwa y se te va a pasar toda esta tontería.

Cogió la mano de Oikawa para llevárselo fuera del gimnasio. A ella le dolía ver a su amigo así e intentaría hacer todo lo posible para sacarle una sonrisa hoy.

La relación que mantenía con Oikawa era simplemente de mejores amigos, relación que mantenía a su vez con Iwaizumi. Aquellos chicos habían sido sus vecinos toda la vida, hasta que Kyoko ingresó en la escuela superior, ella no asistía a la misma que ellos y residía en su escuela. Pero a pesar de eso, aquellos tres seguían manteniendo la relación de siempre.

Toda la vida habían estado juntos y ella tenía claro que sus amigos era de lo poco que tenía ahora mismo, por eso no iba a dejar que nada los derrumbara. Ni siquiera ese tal Ushiwaka.

—No, ahora no tiene tiempo para vosotras— le dijo Kyoko a las chicas que estaban esperando a Oikawa fuera del gimnasio, ella siempre les hacía frente a sus admiradoras. Cogió a Oikawa del brazo y siguió andando hasta que el mismo comentario de siempre la hizo parar en seco.

—Él es demasiado para ti, no sé qué ha podido ver en una chica como tú— dijo una de las admiradoras tan odiosas. Kyoko se dió la vuelta para hacerle frente sin dudar ni un segundo.

—Yo no sé si verá algún día algo en ti o no— Kyoko sonó amenazante— Pero sé sus gustos, y una chica que intenta ridiculizar a otra solo para buscar una aprobación masculina— chasqueó la lengua— Ese, te puedo asegurar que no es su tipo.— finalizó dejando plantada allí a la chica que no era capaz de contestarle.

Llegaron por fin fuera del gimnasio y esperaron a que Iwaizumi saliera para que pudieran ir a por ese helado. Kyoko en ese tiempo se encargó de consolar a Oikawa y de intentar que se riera, cosa que obtuvo pocos resultados.

De repente los dos chicos notaron la misma presencia que notaban en todos los partidos contra el shiratorizawa, ahí iba de nuevo.

—Debiste haber venido a Shiratorizawa— dijo con su semblante neutro pero que daba miedo.

Pero a Kyoko no le intimidaba lo más mínimo.

—Y tú debes cerrar tu boca— le contestó de malas maneras.

Ushijima hizo un gesto con cierta confusión, aquella chica castaña le sonaba pero no lograba saber de que.

Kyoko por otro lado, lo conocía demasiado bien. ¿Quién no conocería a la estrella de su preparatoria?.

Ellos iban a la misma escuela, pero ella pasaba desapercibida.

Words (Ushijima Wakatoshi X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora