- ¿Q-que nunca me haces caso..? -habló Steve con la respiración entre cortada.
- También me da gusto ver que sigues en las andadas, viejo -ella sonrió de par en par.
Wanda llegó a ayudar a su amado visión, intentando pararlo pero el la detuvo mirándola a los ojos.
- Ya..llegó..-dijo el, Steve y ___ lo miraron confundidos, al igual que Wanda.
- E-eh..oigan, miren -dijo un Bruce adolorido dentro del traje.
Los presentes prestaron atención frente a ellos, mirando como un portal azul se formaba y que de ahí salía un ser, grande y musculoso, de color morado y un guante dorado con gemas.
- Thanos... -susurro ____, Steve se colocó frente a ella en forma protectora
Bruce por impulso de abalanzó contra el, pero el Titán como si fuera una hoja lo atravesó haciéndolo en intangible, T'Challa tomó impulso y lo atacó, pero el ser lo estampó contra el suelo, Sam disparaba que dio resultado, Pietro quien se unió al ataque de dirigió a toda velocidad hacia el pero el Titán le dio un golpe mandándolo contra un árbol.
Todos, absolutamente todo el equipo daba lo mejor que podían para ganar y salvar al mundo, pero sus esfuerzos fueron en vano..el Titán los superaba en fuerza, uno tras otro iban callando.
Mientras eso sucedía, una pobre mujer sufría con toda su alma lo que estaba haciendo, frente a ella el amor de su vida, ¿lo que hacía?, aguantar el dolor de serle arrebatada la vida, era algo necesario para salvar el universo...
El símbolo de America dejo a ____ para ir a ayudar a sus compañeros, con su escudo en forma de punta le dio un golpe al Titán en su cara pero el mismo tomó la mano del Capitán con fuerza, mientras en los ojos de Steve se veía enojo, furia, desesperación por sus amigos y compañeros caídos. El rostro del Titán se veía tenue, sin ninguna emoción, con su otro puño le dio un golpe en la cara a Steve dejándolo en el suelo.
El hombre de morado se dirigió a paso lento hacia la joven pelirroja y el androide, ella lo miro, para evitar que se acercara lanzó un ataque escarlata, el con el poder de las gemas lo evitó. La joven miró a los ojos a su amado, estaría sería la última vez que lo vería y no puede con que ella misma acaba con su vida, en un segundo completo su cometido y destruyó la gema.
- AH! -grito cuando una luz amarilla se esparció por todo el lugar.
El Titán morado levantó la mano donde tenía el guantelete con dirección a Visión, con el poder de la gema del tiempo que fue arrebatada de Doctor Stranger retrocedió el tiempo un poco antes de que la gema fuera destruida.
Antes los ojos atónitos de la mujer que intentó acudir en su ayuda, fue lanzada violentamente lejos de ellos
- NOO!! -un grito desgarrador salió de su boca.
Thanos levantó a Visión y retiró de nuevo la gema de su frente, para luego soltarlo, el cuerpo ya sin vida del androide callo al suelo, la joven chica estaba temblando del miedo, ella sabía que no podría hacer nada para ayudar. Era inútil siquiera intentarlo.
Thanos colocó la última gema en su guante dorado, el poder de ella se esparció por todo su cuerpo, antes que hiciera algo más, un relámpago lo golpeó, ____ rápidamente corrió hacia Steve para quitarlo del camino.
El Titán retrocedió, entre esa luz que producía el relámpago apareció Thor quien lo atacó con su hacha, que se hace llamar Stormbreaker, el hacha dio en el pecho de Thanos, el titán lejos de estar temeroso y con miedo.
YOU ARE READING
∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙ (Peter Parker y tú)
Fanfiction____ Maria Stark Potts, como sus apellidos lo indican es hija de Anthony Stark y Pepper Potts; una chica amable, egocéntrica, sarcástica y alegre que intenta sobrevivir a su insólita vida de adolescente, claro, junto a su querida y disfuncional fami...