《𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬》

4.8K 318 77
                                    

Nota; Este es un tipo de Friends..., algo diferente.

Quizás dejé mi cabeza volar un poco más de la cuenta; quizás.

•••

_______________ suspiró mirando por la ventana. Apoyó la mejilla sobre el hombro de Katsuki, y este solo gruñó por su acción. Lo dejó estar, tampoco le molestaba.

Lo que sí le dejaba las pelotas ardiendo, era escuchar a Denki cantar una canción estúpida tras otra para hacer participar a todos los pasajeros del bus.

Odiaba las excursiones con toda su explosiva alma.

-¡Mina se ha hecho pis en el saco de dormir!-exclamó Kaminari en un pegadizo canturreo.

-¿Quién yo?-siguió la chica.

Katsuki comenzaba a gruñir por lo bajo, le sacaba de sus casillas aunque quisiera darle toda su atención al paisaje de fuera. ______________ rio con suavidad y tomó su mano para acariciar el dorso suavemente.

-¡Si tú!-añadió el rubio, esta vez acompañado por Sero.

-¡Yo no fui!

-¿Entonces quién?

Mina observó a su alrededor, hasta que vio la cabellera de Bakugo. Sonrió de lado, con una mirada pilla.

-¡Katsuki!

Denki ni lo dudo.

-¡Katsuki se ha hecho pis en el saco de dorm...!

-Como digas una sola palabra más juro dejarte calvo de un guantazo -amenazó de inmediato el pelo ceniza.

Todo el bus se calló.

(•••)

Un campamento de 3 días junto a la clase B, ¿quién se negaría?

La verdad es que el gran porcentaje fue obligado a ir por sus profesores.

Se instalaron en los templos del lugar, los cuales estaban conectados entre ellos, por un puente que sobrepasaba el río principal del monte. Aquella agua, iba directa al estanque que se encontraba al pie del valle, pero como el invierno estaba a la vuelta de la esquina, nadie se atrevería a bañarse.

Fue un primer día completo. Les enseñaron las instalaciones, comieron, hicieron miles de actividades e incluso aprendieron cientos de artesanías del antiguo Japón.

El entusiasmo que la mayoría no había tenido desde un principio ante la idea del campamento, iba desarrollándose a medida que los tenían entretenidos con cualquier cosa.

Fue así, hasta que llegó la noche. Ambas clases se encontraban alrededor de una amplia fogata, la cual era la única luz de la que se abastecían a parte de la linterna de sus móviles, que obviamente, solo los utilizaban en caso de emergencia.

Denki, Monoma y Kirishima se encontraban terminándose una bolsa de malvaviscos por sí solos. Los tres se entretenían punzando las golosinas en una rama, para hacerlas en el fuego y comérselas.

вokυ no нιro ▪ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs▪Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz