Capítulo 27- Conflictos

22K 1.1K 1.3K
                                    

PETER

Todos se quedan helados luego de que Max pronunciara aquellas palabras. "Sabemos lo que planean".

¿Acaso eso es posible? ¿Nos han oído hablando del tema? ¿Nos han espiado?

Jenna se tensa a mi lado e incluso puedo oírla tragar grueso. Como en todas las situaciones, ella se pone a temblar como si hubiese visto a Chucky frente a sus narices. Aunque pensándolo bien, prefiero mil veces a ese muñeco de medio metro, que a los dos imbéciles que tengo enfrente. En especial por el tarado de lentes que cree que nadie sabe sobre su atracción hacia mi chica. No es que lo supiera con certeza pero no hay que ser el maldito Einstein para notar cómo se comporta con ella.

El silencio abunda en el salón de música. Lo único que se oyen son nuestras respiraciones, hasta que por fin uno de nosotros se digna a hablar. La rubia alza la voz- No sé de qué están hablando.

-¿De verdad, Kimberly?- Max se acerca a paso lento- ¿En serio creen que somos tan idiotas?

-¿Quieres que te responda?

El pelirrojo rueda los ojos- Los he estado observando. Los seis han estado cuchicheando por ahí y tengo entendido que aquí es donde se reúnen.

-Simplemente somos un grupo de amigos que disfrutan de pasar el rato- le escupe Chad- ¿Qué te hace pensar que planeamos algo?

-Porque los conocemos.- ahora es Daniel quien abre la boca- conocemos a la perfección a cada esclavo. Cómo se sienten ante esta situación- explica- desde que ustedes llegaron aquí, supimos que eran diferentes. Sabíamos que les tomaría tiempo acostumbrarse. Lo que no previmos, es que ambos tríos terminarían juntos.- hay algo en su tono de voz que no me convence.

-¿Y eso qué tiene que ver?

-Que nos hizo dar cuenta de que los teníamos que mantener vigilados. Y así lo hicimos. ¿Y saben qué?- ninguno responde mientras que él sonríe- Sabemos que fueron ustedes los que robaron el registro faltante.

Okey, tengo que admitir que eso me sorprendió. Al carajo todo. Creí que habíamos sido cuidadosos con ese tema. Kim había logrado traer consigo aquella carpeta de esa oficina vieja con éxito. Esta hablaba sobre la no sé qué de la transformación de los calvos y qué sé yo. Pero era importante.

Si la asociación estaba al tanto de que faltaba esa carpeta, significa dos cosas. Uno, saben que alguien ha conseguido entrar a la oficina, y dos, alguien de la asociación sigue concurriendo a la misma.

Como diría Jenna: recórcholis.

-¿Registro?- Kate saca su actriz interior- ¿De qué rayos hablan?

-No se hagan los inocentes. Veo la culpabilidad en sus rostros- entrecierra sus ojos- Lo que quiero saber es cómo lo consiguieron, y en dónde está.

-Supongo que se quedarán con la duda. No tenemos ni puta idea de qué registro hablan- me cruzo de brazos- ¿Por qué es tan importante?- los presiono. Se miran entre ellos. Claramente es un secreto y no pueden hablar de ello.

-Pues si no lo tienen, no tendrán problema en que registremos sus cuartos ¿verdad?- ignora mi pregunta.

-Para nada.- Kim alza los hombros. Recuerdo que es ella quien lo esconde en su habitación, al parecer en un escondite que ella misma confeccionó.

Ambos miembros de Donum asienten y junto a ellos, nos dirigimos al elevador. Nos subimos al mismo, algo apretados dado que somos ocho personas. Tomo a Jenna de los hombros para ubicarla frente a mí porque no la quiero cerca de la sanguijuela de cuatro ojos. Sentimos al elevador moverse hacia arriba mientras una pequeña melodía suena en este. Demasiado alegre para mi gusto.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now