3

112 18 1
                                    

Cross hablaba animadamente por teléfono mientras preparaba sus cosas para irse a trabajar.

- Si si, jejej, ya voy saliendo, espera, que no encuentro las llaves. -sonreía el monocromático escribiendo una nota para el peli negro.

Luego lo pasó por debajo de su puerta y la cerró con seguro por preocupación, pasandole la llave también por debajo de la puerta, por solo es que quería salir.

Escuchando lo que hablaba su pareja por el celular, así que sin dudar colocó el artefacto en su oreja para poder escucharle mejor.

- jeje, listo, tengo que colgar, nos vemos allá -se despidió cortando animado.

Luego salió de su casa con sus llaves y con rapidez corrió hacia su trabajo, como le era costumbre, especialmente si ya tenía una rutina, todo aquello sin saber que ciertos chicos lo seguían.

- Bueno, es muy temprano aún, el jefe no despierta, supongo. -afirmó raps hablando por teléfono, estando atento a sus uñas recién pintadas- Red, ya conduce, se subió a un taxi, creo que se dirige a su trabajo.

- ¿Y tu como sabes eso? Si ni siquiera lo estas viendo - se quejó red Confundio.

- por la ventanilla, dah~ -afirmó con simpleza y obviedad.

Los minutos pasaron rápidamente, el monocromático se había bajado del taxi, para después dirigirse a la compañia luego de pagar.

Entró al gran lugar y se dirigió al ascensor, suspirando tranquilo mientras revisaba que nada le faltará, y al apenas llegar a su piso, salió el reducido sector para dirigirse a su sector de trabajo, encontrandose en el camino a uno de sus subjefes, el responsable de que le dieran el trabajo en aquel lugar.

- Vamos cari, te estábamos esperando! -avisó de repente el peli rosado sujetandolo del brazo y técnicamente arrastrandolo a su Sala de vestuario.

- E-espera, yo no debo estar aquí..! Ya dije que no quiero ser modelo, estoy bien así como estoy..! -Quiso quejar alerta de ser "raptado", otra vez, no era la primera vez que pasaba, solo que nunca hubo un momento en donde lo atraparan desprevenido.

- Lo se cari, y enserio que respeto tu decisión, ¡pero es una urgencia de moda! Mi último modelo de chica se enfermó y...!

- wow wow wow! Chica?? No no no!

- si si si! Eres lo más parecido que tengo!

- Cross, ¿Que haces aquí? -reconoció a blard a su pareja.

El pelo castaño no era solamente un diseñador de moda junto a Lust, sino que también era un modelo de respaldo.

- ¡me quiere vestir de mujer! -cross atareado se fué donde su pareja para abrazarlo en un intento de que le ayudará a convencer a sus subjefes.

- ¿por qué?

- ¡mi modelo se enfermó! -se defendió el peli rosado.

- ¿y el repuesto?

- ¡se fue al otro lado del mundo!

- ¿¿y el repuesto del repuesto??

- cross era mi repuesto del repuesto -sonrió orgulloso por lo último.

- entonces, busquen un repuesto de repuesto del repuesto que no debería ser considerado repuesto. -afirmó el albino avergonzado.

- Por favor cariño!! Supuestamente hoy tengo que presentar mi nueva línea de ropa, pero todos me fallaron especialmente hooooy! Te lo ruego cariii! -rogó Lust.

Amor en letras de música 2Where stories live. Discover now