Capítulo 6 parte 2

10 5 0
                                    

En lo que entraba se ve a los maestros y jóvenes gritan por la victoria- lo lograron, él pudo lo sabía por eso es él número uno- se observa a ocho jóvenes llorando pero a todos sorprende un bicolor- Todoroki-san, ¿Qué te pasa?— él voltea con lágrimas y sonrisa- él cumple su promesa de evitar que mi familia sufra- sale corriendo para buscarme, mientras tanto me adentro en un bosque y me recuesto en un árbol veo que mis heridas se regeneran de manera lenta, pero mortal- entonces significa que el final se acerca- comienzo a caminar a duras penas llegando a una piedra y grito tan fuerte que es escuchado por toda la UA- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!- caigo al suelo por la pérdida de sangre, hasta que de dos personas me encuentran pero mi corazón late muy despacio en mi mente comienzo hablar preocupado- no puedo morir, aun no es mi hora debo protegerlos, cueste lo que cueste, se lo prometí a mis maestros, amigos y sobre todo a mi primo y familia-.

Dian: Hermanito- mueve mi cuerpo para ver si respondo- estás jugando- me agita muy fuerte- vamos despierta.

King: Oye-comienza a golpear mi cara- despierta, no puedes morir.

H: Pero...- los dos se sorprenden al escuchar mi voz- ya no puedo, busquen al capitán.

Dian: No hermanito, King cúralo- el chico activa su lanza en modo seis, aparece un jardín que comienza curarlo- vamos pelea.

King: Azael, no te rindas- observan que me levanto a duras penas y camino algo manco- eso es.

H: Ahora- lo volteo a ver y ellos se aterran con la mirada, salgo corriendo y los abrazo- los extrañe mucho.

Dian: Hermanito- me pone junto a sus pechos- también te extrañe.

King: Hay- jala mi cabello- no vuelvas hacer eso.

H: Tranquilos- me separo- esto solo es el comienzo- susurro sin que alcancen escuchar- mierda- me tiro al suelo y vomito mucha sangre- mi herida la hicieron más grande- los dos se me acercan- llévenme con Gowther y díganle al resto que nos vemos en la sala recreativa en media hora- los dos asienten y me dejan en mi cuarto- gracias chicos.

En eso llega Gowther- creí que estabas muerto- solo sonrió y lo abrazo- viste mi futuro, al menos moriré con honor- el muñeco me aprieta con mucha fuerza- No digas eso, nosotros te salvaremos- lo miro y sonrió- Escanor está muy orgullo y agradecido de que fueras/ eres su amigo- me levanto y atrás de mi aparece Escanor, después de eso- mi destino ya está escrito, no lo puedo cambiar ni alterar- abro la puerta y camino directo a la sala recreativa- esto significa la guerra, Gowther en caso de que pierda el control de manera mounstrosa deberás detenerme, prométemelo- el muñeco asiento, le sonrió y salgo del cuarto.

Pasa media hora y todos los pecados junto a Aizawa y Gran Torino estaban ahí, se les hacía raro que quisiera platicar con ellos, todos los jóvenes que viven ahí salieron eso creía- le hable porque, Gowther y yo pudimos ver el futuro- todos se sorprenden y Gowther habla algo feliz, pero también triste.

GT: Que va a pasar- pregunta mientras come una golosina-.

Gow: La guerra que se ha hecho por siglos para detener el mal en todos los universos acabara muy pronto- limpia sus lentes- así que prepárense, deben entrenar más fuerte.

Mel: Era solo eso- observa que Gowther no quiere seguir hablando- que sucede ahora.

H: Yo no detendré el mal- todos me miran sorprendidos- mi destino es morir en manos de una de esas cosas, lo vimos en la visión- agarro un vaso con agua- ellos son los que lo detendrá- nadie creía lo que acaban de escuchar- para que los ayude a entrenar traje un viejo amigo- aparece un portal y de ella sale una criatura de color verde azulado, camina en cuatro patas y saca de su boca varios tentáculos- ven Samael, no te aran nada.

El mounstro se acerca como si fuera un perrito, todos se levantan- vamos a decirle a los demás- todos se retiran menos Gowther- así que piensas en acabar con esto de una vez- asiento feliz aunque sabía que moriría en el intento- solo que, terminare de entrenarlos, y esto se acabara quiero ver el festival deportivo- el mounstro me sigue- ve por los demás- se abre un portal y entra el mounstro.

El mounstro se acerca como si fuera un perrito, todos se levantan- vamos a decirle a los demás- todos se retiran menos Gowther- así que piensas en acabar con esto de una vez- asiento feliz aunque sabía que moriría en el intento- solo que, terminar...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gow: Entonces eso es todo- se pone enfrente de mí- no pelearas por los demás- me da un golpe en la cara haciendo que escupa sangre- ¡¡¡Tú no eres hací!!!.

T.H: Él no- saco rayos morados que espantan a Gowther- pero yo me encargare de esto- lo levanta y lo avienta al sillón- escucha bien, no quiero verlo sufrir- eso sorprende al muñeco- yo soy todo lo negativo y vengativo de él, por años me escondía ya que el escondía todo eso con una sonrisa, King y Diane salgan no los lastimare- los dos se sientan junto a Gowther- bien eso es todo por favor cuídenlo solo salgo como un triple plus en caso de emergencias o que se sienta traicionado.

H: Él no- saco rayos morados que espantan a Gowther- pero yo me encargare de esto- lo levanta y lo avienta al sillón- escucha bien, no quiero verlo sufrir- eso sorprende al muñeco- yo soy todo lo negativo y vengativo de él, por años me escondía ya...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

King: Entendido- se retiran- vamos, ahora con el resto.

Dian: No te preocupes- lo abraza muy fuerte- no dejare que lo lastimen.

Gow: Cuenta conmigo- sale del edificio-.

T.H: Bien ahora síguelos, dron- un dron sale volando y se camufla- veamos- pulsa un botón que dice grabar- no confió en ellos.

The Hero                  Legend of the multiverseWhere stories live. Discover now