OUS

69 2 7
                                    

Acabo de salir de clase de matemáticas. Odio matemáticas y creo que el profesor me odia. Corro rápido a mi casillero, pongo la combinación para abrirlo pero este sigue medio atorado.

- Vamos ábrete. - ¿Quieres ayuda? - una voz masculina aparece detrás de mi y por suerte no se trata de Valentin. 

- Mhm si por favor. - se acerca hacia mi y sin quitar la vista de mis ojos da unos golpes al casillero y se abre como si fuese por arte de magia. 

- Gracias Luke - le digo sonriendo al chico que tengo en frente.

- Siempre estaré para ayudarte aunque no solo vine por eso, de echo quería hablar contigo. ¿tienes clase ahora? 

- Amm si, tengo física y luego tengo Artes pero te parece si nos vemos después de clases así podemos hablar mas tranquilos. 

- Por supuesto, pasare a buscarte. - iba a decirle la dirección de mi casa pero el ya se había ido, en fin tendré que decirle la dirección quizás mañana entonces.  Abro el casillero y saco los libros de física para ir a empezar mi siguiente clase. 


- Entonces Gustavo por favor hágame el favor de decirme que es la fuerza y que se necesita para que esta se ejerza.- la profesora ya me tiene harta de tanto hablar pero al menos esta y la siguiente de Artes son mis ultimas clases, doy gracias que no me pregunto a mi. 

- Una fuerza es todo aquello capaz de deformar un cuerpo o modificar su estado de movimiento o de reposo y para que esta funcione es necesario que dos cuerpos interactúen entre sí.

- Muy bien Gustavo, se nota que has estudiado, eres un estudiante ejemplar. Bien ahora les seguiré diciendo los tipos de fuerza que ahí. Existe la fuerza de presión, muscular... - antes de que pueda seguir levanto la mano e interrumpo.

- Profesora. - pido.

- Darcy no es bueno interrumpir la clase cuando estoy hablando ¿Qué necesitas?

- Si, lo siento, es que necesito ir al baño. - por favor profe déjeme. 

- Ya - SI¡ - Pero tienes cinco minutos o no te dejo entrar. 

- Sisisi gracias. - literalmente soy flash, salgo de la sala y voy corriendo lo mas rápido que puedo hacia el baño pero antes de que pueda girar la manilla para entrar alguien me toma de la muñeca y me detiene. 

No por favor. Es el. 

- Darcy, darcy , darcy. ¿Dónde crees que vas? ¿piensas que te iba a dejar huir así de fácil? - su mirada picara recae en mi, me mira de pies a cabeza y me empuja adentro del baño.

- Valentin...por favor sea lo que sea podemos arreglarlo no tienes que tocarme. 

Rie. 

- Tu no te vas a ir de aquí hasta que me des lo que quiero. 

- Valentin recapaci..- un golpe llega hacia mi mejilla y hacia mi labio haciéndome sangrar y logrando que caiga al suelo, me da una patada en el estomago y eso me retuerce mas. 

- Tu no te vas de aquí hasta que me des lo que quiero y de ahora en adelante me complacerás cuando yo quiera. - estoy inmóvil en el piso sin poder pararme, el ya esta quitándome el uniforme de la parte de arriba dejándome solo en sostén. 

Mi peor pesadilla se iba a cumplir de nuevo. Que alguien abuse de mi. Y que ese alguien sea Valentin. 

- A-ayuden...- otro golpe va hacia mi mejilla, en eso llega mi salvación. Luke y la "chica misteriosa o chica de las gradas" aparecen frente a mi y Valentin. 

El secreto de los Stylinson  ⁄  TERMINADA Where stories live. Discover now