Yoshidam 📷 Photo.

627 78 35
                                    

Yedam tenia diecinueve años y salía con alguien un poco mayor, Yoshinori tenia veinticinco y era maestro en un preescolar, se habían conocido cuando el japonés aún iba a la universidad y Yedam apenas tenía dieciséis, al principio los padres del menor no apoyaron demasiado su amistad y ni decir cuando Yedam les contó que estaba enamorado de Yoshi.

Es demasiado mayor para ti.

Estarás mejor con alguien de tu edad.

Buscan cosas diferentes de una relación.

El ya es un adulto y busca algo más pasional.

Esas y muchas otras eran las razones de su madre de porque no podía salir con Yoshinori, por favor, ¿Una relación pasional? Los planes de Yoshi para un viernes por la noche eran maratones de películas de studio Ghibli y muchos aperitivos dulces, al mayor le gustaba recostarse y que Yedam le diera mimos en el cabello, le gustaba preparar chocolate caliente con muchos malvaviscos, los abrigos suaves y cálidos, le gustaban los besitos en la frente y Yedam no encontraba ningún parecido entre las excusas de su madre y como realmente era Yoshinori.

San Valentín había tocado en día de semana así que apenas salió de su última clase el menor tomo el autobús hasta el jardín de niños donde trabaja su novio, observando los coloridos dibujos de la entrada y como los pequeños jugaban alrededor esperando ser recogidos por sus padres, Yoshinori estaba junto a su grupo, llevaba un suéter de lana blanco al cual habían colocado muchos post it de corazón con notitas mal escritas de los pequeños y una boina beige que combinaba con su cabello grisáceo, Yoshinori era tan apuesto como uno de esos príncipes de los cuentos de hadas y Yedam no pudo evitar enamorarse una vez más mientras lo observaba a lo lejos.

—Feliz San Valentín amor— Dijo el japonés apenas saludo a su lindo novio, abrazándolo fuertemente mientras dejaba muchos pequeños besitos en sus labios y mejillas.

—Feliz San Valentín— Yedam se acomodo mejor entre los brazos del mayor, riendo mientras lo ayudaba a quitar todos los post it de su suéter sin arruinarlos, el japonés los tomo con cuidado, abriendo su mochila para guardarlos en una de sus libretas, esta también se encontraba repleta de muchos pequeños regalos mal envueltos y decorados con muchísimos stickers de corazones y caritas felices.

La mochila del mayor era simple y de color café, tenia algunos parches de flores y parecidos a estampillas, muy moderno y a la moda considerando su interior lleno de plumones de colores, stickers de estrellas para los niños que se portaban bien y terminaban toda su comida, también habían algunos juguetes y sellos con caritas felices.

—¿A donde iremos?— Pregunto el menor cuando su novio le dijo que tenía una sorpresa para él, había recibido un pequeño regalo por la mañana y él mismo le había obsequiado al mayor un lindo suéter junto a algunos chocolates, pero ahora se encontraban en un autobús rumbo a no sabia exactamente donde y su novio no quería decirle lo que harían.

—Es una sorpresa— Repitió el japonés sin decir otra cosa.

Yedam no estaba seguro de que esperar pero luego reconoció el camino hasta el edificio donde vivía su novio y efectivamente fue ahí a donde llegaron, decidió no preguntar nada mientras iban en el ascensor y al estar frente a la puerta del mayor este le pidió que cerrase los ojos. Escucho algunas cosas ser movidas y se dejo guiar por su novio, sentándose donde este le indico y cuando abrió los ojos.

Ni siquiera supo que mirar primero.

Estaban en la sala de estar pero los muebles estaban cerca de la pared por lo que el lugar se veía más espacioso, las luces estaban apagadas y solo eran iluminados por pequeñas lucecitas decorativas sobre su cabeza, en el techo parecían haber algunas ramas y de estas colgaban hilos dorados con muchas fotografías, Yedam se levanto para alcanzar una, era de su primera cita con Yoshinori y habían muchas más, cumpleaños, citas, salidas, tres años de relación resumidos en muchas fotografías y todas tenían una pequeña nota en la parte de atrás.

«El día en que supe que tu sonrisa es la más preciosa de todas»

«Nuestra primera visita a la playa»

«Cuando convertimos mi habitación en una sala de cine»

Habían muchas notas referentes a cada fotografía pero una en especial llamaba su atención ya que no recordaba haber visto esa antes, era el durmiendo recostado en el hombro de Yoshinori, iban en autobús y el momento vino a su memoria como un flashback. Fue un poco luego de haberse conocido, Yedam estaba en sus primeros años de preparatoria, Yoshi lo había invitado a tomar un helado después de clase y de camino a casa se quedo dormido sobre el hombro del mayor, no sabia que esa fotografía existiese y cuando vio la nota en la parte trasera no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

«El día en que supe que me había enamorado de ti»

—¿Te gusto?— Pregunto Yoshinori acercándose para abrazar a su lindo novio, peinando con cuidado sus lacios cabellos y dejando un pequeño besito en su frente mientras limpiaba sus lágrimas.

—Claro que si bobo— Murmuró el menor tratando de dejar de llorar, junto a ellos había una pequeña mesa redonda y dos sillas, en este habían algunos postres y una botella de refresco, también había un lindo ramo de flores y un pequeño osito de felpa que llevaba una boina igual a la de su novio —Te amo tanto tanto tanto tanto— Repitió el menor tomando las mejillas de Yoshinori para dejar muchos besitos en sus labios, terminando en uno más profundo y duradero, suave y calmado y tan lleno de amor que sentía ganas de llorar otra vez.

—Yo también te amo tanto tanto tato tanto— Imito el mayor acariciando las mejillas fe su novio —Feliz San Valentín bebé.




Estoy muerta por el trabajo pero el ultimo episodio de tmap me lleno tanto de amor que no pude evitar terminar esto

¿Se imaginan a nuestro Yoshi bebé como maestro de preescolar?

Lo siento pero estoy demasiado Soft T-T

La reacción de Hyunsuk con los niños fue tan linda y Haruto y Asahi cuando recordaron a sus hermanas menores es que yo lloro

Hoy no es San Valentín pero feliz San Valentín bebés los amo demasiado gracias por leer mis historias y por apoyarme con sus votos y lindos comentarios

Los amo demasiado

Me voy a mi rincón a llorar brillitos y azúcar

Chocolate 💝 Especial San ValentinWhere stories live. Discover now