Hajeongwoo 🎁 Gift

565 81 25
                                    

—Buenos días bebé, Feliz San Valentín— Deseo Haruto a través de la vídeo llamada, eran alrededor de las seis de la mañana y Jeongwoo a penas y si estaba despierto.

—Buenos días poste— Murmuro el menor restregándose el rostro y tratando de no dejar caer su celular, ¿Por que demonios Haruto lo llamaba tan temprano?

—Tan amoroso como siempre— Burlo el mayor haciendo reír a Jeongwoo que le lanzo un pequeño besito —Y yo que te amo tanto, te digo bebé, mi vida, amor, corazoncito-

—Yah, no seas tan dramático, Feliz San Valentín— El menor se sentó en la cama pudiendo espabilar un poco, tenia una almohada entre sus brazos ya que la había estado abrazando para dormir —¿Cómo sigue tu abuela?— Preguntó el moreno, sacando a Haruto de su distracción por lo lindo que se veía su novio al recién despertar.

—Ya le dieron de alta en el hospital, su corazón ya esta mucho mejor y solo tiene que tomar algunos medicamentos.

Haruto, junto a su madre, padre y hermana, se habían mudado a Corea hace aproximadamente unos siete años, al principio el alto no entendía mucho el idioma y le costaba hacer amigos pero había otro niño un poco moreno que resulto ser su vecino, Jeongwoo siempre lo molestaba y le jugaba bromas pero también lo buscaba para jugar y nunca lo dejaba solo, luego de unos cinco años de conocerse Haruto confeso sus sentimientos por el menor, estaba enamorado de ese lindo chico moreno y juguetón que amaba molestarlo y pedirle que tradujera cosas, ellos estaban cerca de su segundo aniversario de novios cuando la abuela de Haruto, enfermo, la mujer había tenido un pre infarto y ellos debieron regresar a Japón por uno meses hasta que la mayor se mejorara de salud.

Se supone que Haruto no volvería hasta marzo pero si Jeongwoo hubiera prestado un poco más de atención habría notado la diferencia de las mantas que utilizaba el alto para dormir y con las que estaba arropado en ese momento, las cuales pertenecían a un hotel.

—¿Qué planes tienes para hoy bebé?— Preguntó el alto haciendo que Jeongwoo lo pensara un poco.

—No lo se— Tarareo el menor recostándose nuevamente —Tengo un poco de dinero y con Junghwan conseguimos un gran descuento de chocolates en un centro comercial, creo que iremos hay a buscar todo el chocolate que podamos ¿Tú qué harás hoy? ¿No tienes un regalo para tu bebé?— Jeongwoo hizo un puchero que para Haruto fue realmente gracioso y adorable.

—Claro que tengo un regalo para mi bebé precioso— El alto no pudo evitar reír un poco, acercando la cámara de su celular para —Mi perfecto visual y todo mi amor.

—Olvídalo, tratare de imaginar que dijiste que me traerás un gran regalo de Japón— Burlo el menor estirándose un poco, como un pequeño gatito perezoso.

Ellos hablaron un poco más de cualquier cosa antes de despedirse, Jeongwoo tenia que salir a comprar sus chocolates junto a Junghwan y Doyoung y Haruto le dijo a su novio que solo vería malas películas de amor todo el día, esperando que la llamada finalizase para apresurarse y tomar su taxi, él ya estaba vestido y tenia su maleta lista así que debía darse prisa para no arruinar sus planes.

—A ver, ¿Ustedes que se regalaron?— Pregunto el moreno comiendo uno de sus chocolates mientras Junghwan y Doyoung mostraban sus manos, más específicamente el juego de anillos que ambos compartían —¿Cómo hicieron para comprar los mismos?

—En realidad ya los habíamos visto hace un tiempo— Explico Junghwan abriendo otro bombón para dárselo a Doyoung, y aprovechando también para dejar un pequeño besito en los labios de su novio —Eran un poco costosos pero ambos ahorramos para comprarlos.

—Así es aburrido, ¿Dónde están las sorpresas y las cámaras ocultas? Extraño a Haruto — Lloriqueo repentinamente el moreno, había batido su récord al no decir que extrañaba al mayor en todo lo que iba de día cuando lo repetía como mínimo a cada media hora.

Por otra parte su casa era un completo alboroto, su madre ayudaba a decorar aquí y allá mientras que Mashiho y Asahi cubrían la caja de cartón más grande que consiguieron con papel de regalo y un gran moño, Jihoon cargaba un gran ramo de flores mientras que Hyunsuk dejaba el gran oso de felpa en el sofá.

—¿De verdad no se asfixiara ahí?— Preguntó Jaehyuk apoyando su cabeza en el hombro de Asahi que le dejo un besito en la mejilla.

—Bueno, no lo creo, de todas formas él no se meterá a la caja— Comentó Mashiho observando al castaño con una pequeña sonrisa traviesa mientras Junkyu les avisaba que Jeongwoo y los demás ya venían de camino.

—Creo que debí llevar más dinero— Comento Jeongwoo abriendo la puerta de su casa con manos ocupadas, dejando caer las bolsas por el susto de todos sus amigos gritando y muchos globos alrededor.

—¡Sorpresa!— Gritaron todos incluidos Junghwan y Doyoung que venían detrás de él, en el sofá habían un gran oso de felpa y varias cajita de regalo, en la mesa ratona también había un gran ramo de flores y un pastel de crema pero él sólo se acerco temeroso a la gran caja de regalo mal decorada, siguiendo las instrucciones de los demás de que la abriera mientras Asahi se encargaba de grabar todo con su celular junto a Jihoon.

Por dios, había visto suficientes vídeos de gente que regresaba de viajes y cosas y sorprendían a los demás metiéndose a una caja de regalo.

Pero no pudo evitar largarse a llorar cuando abrió la caja, pateándola sin demasiada fuerza.

—¿Sorpresa?— Dijo Jaehyuk perfectamente sentado en el interior de la caja, quejándose cuando Jeongwoo lo pateo para irse molesto hasta su habitación maldiciendo a sus amigos y llorando aun más fuerte cuando en su habitación estaba Haruto jugando con su celular.

—Te odio, olvídalo, terminamos, lo odio a todos— Lloriqueaba el menor dejándose abrazar por su novio que no hacia más que susurrarle palabras melosas para que dejara de estar molesto mientras que los demás reían o como en el caso de Doyoung, lloraban un poco por la tierna escena.

—Feliz San Valentín mi amor— Repitió Haruto juntando su nariz con la del menor que apenas había dejado de llorar.

—Feliz San Valentín estúpido— Repitió el moreno juntando sus labios en un dulce beso lleno de lágrimas y con los vítores de sus amigos de fondo.




El Hajeongwoo me pone mal porque ambos son unas wawas y me llenan de amor y brillitos

Chocolate 💝 Especial San ValentinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora