Cap 17

350 44 5
                                    

El amor corría por las venas de ambos chicos, habían pasado meses, estaban juntos, peleaban, reían, se besaban pero cada día sé aferraban más al otro. Emma y Edgar nunca estaban en casa, viajaban mucho y evidentemente no llevaban a Luzu pero tampoco es como que quisiera ir. Su papá había decidido quedarse más tiempo en New York por motivos que no quiso contarle a el castaño pero él supuso que estaba feliz en ese lugar y no quería quitarle eso. Luzu había cumplido 18 años, ya era mayor de edad, la verdad no fue un cambio radical, ahora mismo estaba buscando trabajo para poder comprarse un departamento e independizarse de una vez por todas. Auron también había cumplido años, 21, tampoco era un cambio, él ya se había independizado, no tenía ningún tipo de meta en estos momentos, solo quería ser el mejor en sus estudios y trabajo, pero en especial ser el mejor novio, ya se había enamorado, estaba perdidamente enamorado del castaño.

-¿Que vas a hacer hoy?- Pregunto Luzu

-Tengo que estudiar para los exámenes que vienen- Respondió Auron, estaban en llamada, él estaba haciendo su desayuno al igual que el otro chico.

-Oh...-Comentó desilusionado, lo quería ver pero no se lo diría, ademas tampoco quería ser una distracción.

-Tranquilo, se que estás desesperado por verme- Comentó egocéntrico

-Claro...tu eres el que no puede vivir sin mi

-Tienes razón, por eso en cuanto estudie lo suficiente voy a tu casa- Un leve sonrojo apareció en las mejillas del castaño, todavía no se acostumbraba a los halagos de Auron.

-Bien, me llamas cuando vengas

-Claro, adiós mi niño

-Adiós Auroncito- Colgó.

Realmente no planeaba estudiar mucho, era alguien que absorbía rápido la información, nunca le había ido mal en algún examen, eso le daba demasiada confianza. Aunque sabía que con los planes que habían hecho, no dejaría de pensar en Luzu.

Se hizo un café, sacó sus apuntes y comenzó a estudiar, duro 20 minutos estudiando sin ningún tipo de distracción hasta que tocaron la puerta, por el toque se pudo notar que esa persona no estaba desesperada, no le dio más vueltas y fue a abrir, si era un ratero ¿Que mas daba? De algo tenía que morir.

Pero cuando abrió su mundo se cayó, todo su cuerpo tembló, sus pensamientos pausaron, era peor que un ratero, era Monica, su ex novia. La persona que le rompió el corazón, su primer amor...

-Hola...- Saludó la chica de pelo negro, piel pálida y una actitud bipolar.

-¿Que qué haces aquí?- Preguntó molesto, aunque no lo estaba, estaba triste y confundido.

-Auron...quería hablar...

-Pues ve a hablar con un vagabundo y déjame en paz.- Iba cerrar la puerta pero Monica lo detuvo

-Sigues siendo igual de infantil, solo que con una casa, te dije mil veces que lo sentía, no quería hacerte daño.

-Y yo te dije que te perdonaba pero que no volvería a confiar en ti.

-Entonces seamos amigos...como en los viejos tiempos...

-Los viejos tiempos fueron hace tres años, ahora estamos en el puto presente, no quiero tenerte en mi vida Monica, largo.

First // LUZUPLAY <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora