Cap 8

485 58 4
                                    

Sonó su alarma justo a las 7:00, normalmente tardaba 30 minutos en saber en donde estaba para poder levantarse pero hoy era un día diferente, en cuanto sonó la alarma se despertó, levantó y se metió al baño. La tarde/noche anterior había sido muy linda, hoy había quedado con luzu a las 4:00, su hora de salida, él entraba a las 8:00 y salía a las 2:00, luego se iba a sus clases, justo ayer había faltado solo por quedarse a platicar con luzu.

Auron era un chico de 20 años que apenas estaba formando su vida independiente, aunque era muy inteligente y maduro aveces podía llegar a ser la persona más infantil del mundo pero eso era lo que lo hacía único, sabía con qué personas y en qué momento comportarse adecuadamente. Trabaja en un edificio donde había, psicólogos, abogado y contadores. No es una persona a la que le guste hacer amigos pero tenía 2 mejores amigos de toda la vida, Rubén y Samuel, apodados, rubius y vegetta.

Samuel, es psicólogo y tiene 22 años, es muy inteligente y maduro, le gustan los unicornios, es amante del color morado, viene de una familia con bastante dinero, tiene algo similar a Auron y es que aveces puede llegar a ser muy infantil.

Rubén, es abogado, también tiene 22 años, él definitivamente es muy inmaduro pero más inteligente que los otros dos, está a un paso de ser socio minoritario, un logro bastante bueno. Tiene una pareja llamada nieves, su pelo es blanco y le gustan los osos. También fue encargado del divorcio de los padres de luzu.

Se bañó para luego ponerse su ropa de trabajo, en una mochila llevaba ropa normal para ir a la universidad, la usaría también para la reunión con luzu, no sabía que tenía ese chico que lo cautivaba, no creía que le pudiera gustar pero había una pequeña posibilidad aunque con su historial de amor, era mejor sólo tener una amistad. Auron desde los 15 años se dio cuenta que era bisexual y todo el mundo lo sabía, al principio se burlaron de él pero después de recibir unas cuántas palabras hirientes de parte del pelinegro cerraron la boca.

Se dirigió al trabajo y llegaba tarde como todos los días de su vida.

-RAÚL! Llegas tarde!- Le reclamo su jefe llamado Román

-Lo se, lo se, me da mi discurso para que me pueda ir?

-Imbecil, fuera de mi oficina- Tenia una excelente relación con su jefe...

-Adiós jefecito!- salió de la oficina de Román y se dirigió a la de su bobo favorito...

-Rubius puerco!- Entró a la oficina sin tocar la puerta y se encontró a Samuel en la silla en frente de él tintado. -Hombree vegetta! Justo iba a tu oficina para darte un café- Noto un silencio luego Samuel pasando sus manos por sus mejillas y levantándose de la silla. No podía ver la cara de Rubén porque el cuerpo mamadisimo de Samu se lo impedía.

-Hombre Auron!- Volteó con una sonrisa bastante forzada -Ya le tomaste cierto?- La respuesta era "Si" pero Auron decidió responder con una cara de indignación.

-Nooo, ¿Me crees capas de hacer eso?

-Si.- Noto como rubius se agachaba por algo, ¿Que coño estaba pasando?

-Interrumpí algo?

-No no, para nada, de echo yo ya me tengo que ir, hasta luego- No dio tiempo ni decirle adiós porque ya había salido

-Que tiene Samuel?- Auron se acercó a la silla enfrente de donde está Rubén

-No lo se, ve y pregúntale tú gilipollas- Rubius asomo su cabeza, tenía sus mejillas un poco rosadas, pero Auron no le dio importancia, tampoco venía a platicar simplemente le iba a pedir unos papeles y se iría, y así fue.

El día paso normal, en esa empresa él era aprendiz, iba a otras consultas y veía como los atendían,claro que sin que se dieran cuenta los pacientes.

Dieron las 3:30, salió del edificio no sin antes avisarle a sus amigos que hoy no comería con ellos, subió a su coche y se fue al parque donde vería a luzu.

El castaño estaba sentado en un columpio con el celular en la mano, milagrosamente es la primera vez que Auron llega temprano pero luzu no se quedó atrás.

-Mal día?- Auron se acercó a luzu, cuando el castaño escuchó su voz una linda sonrisa se pintó en su rostro.

-Mal noche...- Luzu le contó todo lo qué pasó con su madre y el hombre desconocido, también le contó que su padre se iría de viaje. Hablaron más del tema, el pelinegro como prometió fue su poste. La conclusión a la que llegaron es que debían esperar, saber qué pasaría con él era lo principal. -Oh, por cierto, mi amigo Willy busca un psicólogo, la presión de ser el mejor lo tiene desanimado....

-Pues le podría preguntar a Samuel, es un excelente psicólogo, muy sabio la verdad...

-Bueno, si es igual de sabio que tu, mejor ni me lo presentes JAJAJ- luzu empezó a reír por su propia frase

-Anda ya tío, vamos a comer- Ambos se levantaron del columpio en el que estaban y se fueron a un restaurante, como el día anterior la pasaron de puta madre, bromeaban, se conocían y de vez en cuando unos cuantos sonrojos por los halagos hacia el otro.

-Tengo que ir a clases...- confesó desanimado

-Oh...cuando salgas me llamas y verás como te destrozo en cualquier juego- Auron llevo a luzu a su casa y luego salió disparado para su escuela, llegaba muy tarde.

Entro a sus clases, pasó normal, los jueves tenía un horario bastante extraño, todos los demás días, eran más nórmales y tomaba las clases por el día. Todo el día se la paso con Rubén, no había rastro de Samuel por ninguna parte, cuando fue la hora de la salida lo empezó a buscar, necesitaba avisarle sobre las consultas para el amigo de luzu.

-SAMUEEEEEL- Lo vio al fondo platicando con una chica, rubius seguía al pelinegro muy desanimado.

-¿Que pasa tontito?- Samu y Rubius se miraron pero en cuanto sus miradas chocaron las desviaron.

-Yo..m..me tengo que ir- informo Rubén sin esperar respuesta salió corriendo, normalmente escapaba así para ver a su novia, por esa razón no trataron de detenerlo.

-¿Tienes espacio para un paciente más?

-Claro! ¿Quien?

-Un amigo de luzu, se llama Guillermo

-¿Quien es luzu?

-Un amigo mío, deja de hacer preguntas, lo quieres o no?- quien diría que esa pregunta sería clave para su vida.

-Supongo...mañana a las 3:00

-GRANDE VEGETTAAA- Samuel le tapó la boca a Auron.

-Calla cabezon!- Después de un rato de molestarlo, se fue a su departamento.

Un departamento bastante de lujo, para ser alguien que apenas comenzaba con esto, pero es cierto que sus padres lo ayudaron bastante, llegó a su casa y lo primero que hizo fue llamar a luzu

-Auron! ¿Como te fue?

-De puta madre, ¿Y a ti?

-Fantástico, por cierto, mañana veré a morgan para hablar con ella...

-Pues mañana tu amigo verá a un psicólogo...Samuel acepto- Dijo desviando el tema, no sabía porque pero ya no quería hablar de Morgan.

-Genial! Gracias!

-Por nada mi niño, suerte con tu cita mañana

-No es una cita...

-Si si, como digas, buenas noches

-Buenas noches zorra- Y colgó, vaya apodo le había puesto...pero le gusto.

Se cambió de ropa, estaba agotado de correr de aquí para allá, se acosto en su cama, se quedó dormido en minutos, ¿Que sentía luzu por morgan? ¿Que pasa con sus amigos?. ¿Amistad? ¿Seguro? Si no te arriesgas, no ganas.

///

:)

First // LUZUPLAY <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora