Cap 7

500 63 5
                                    

Esa tarde la pasaron de puta madre, se conocieron, pero no por encima, nonono, se contaron absolutamente todo de sus vidas, omitiendo pequeños secretos que todavía no tenían planeado revelar, después de mucha insistencia por parte del mayor, luzu le contó lo que había pasado con morgan. Ya no era un psicólogo y su paciente, ahora eran amigos, comieron pizza y de postre helado. Ya era muy noche y ellos estaban sentados en un banco del parque.

-JAJAJAJJA eso es mentira!- Carcajadas salían de la boca del castaño

-Que noooo! Soy muy inteligente!- Auron también se estaba partiendo de la risa

Siguieron muchos minutos riéndose y haciendo bromas de lo tontos que parecían. Era hora de ir a casa.

-Luzu, dame tu número

-Sure- ambos intercambiaron números, Auron le puso "Luzu ❤️" y Luzu le puso "Auron ❤️", era extraño porque ninguno de los dos utilizaban corazones, pero era una relación única y tierna.

-¿Quien será mi nuevo psicólogo?- preguntó luzu, ambos caminaban en dirección al auto de Auron.

-Podría ser Samuel...- Dijo Auron nervioso, no quería dejar de ser psicólogo de luzu.

-No, ya no quiero ir al psicólogo, ya tengo un poste...- Pronunció estas palabras, dulce y tímidamente.

-Luzu, lo necesitas...- Aunque le gusto la idea quería lo mejor para el castaño

-¿Como? Primero ya no quieres ser mi psicólogo y ahora me llamas loco, vaya amigo...- Fingió indignación, pero de verdad ya no quería un psicólogo.

-Si yo soy tu poste...tu que eres?

-Soy tu niño

-¿Como?

-Si..ese niño que se recarga en ti cuando está agotado- Auron sonrio, le pareció muy tierno lo que dijo, todo en luzu era lindo

-Mi niño... me gusta- Ambos sonrieron y subieron al auto del mayor.

Siguieron platicando al final luzu convenció a Auron de que no necesitaba un psicólogo, él hablaría con sus padres y todo se resolvería. Llegaron a casa del castaño, se bajo y se despidió sonriente de Auron, cuando iba a entrar escuchó algunas voces, eso le asustó un poco, no era una buena señal escuchar a un hombre dentro de su casa.

Entro y lo primero que vio fue a su madre llorando abrazando a un hombre bastante familiar para él pero no terminaba de saber quién era, en cuanto entró su madre lo volteó a ver con su cara llena de lágrimas ¿Ahora que había hecho?.

-Ya le eh dicho. Ya no tienes con qué manipularme.- Resulta que la madre de luzu, llamada emma, le había dicho ya sobre el engaño a su ex marido, ósea papá de luzu, llamado Oscar.

-Si me vas a acusar de manipulación por lo menos dame contexto.- su día había sido tan bueno, estaba harto de entrar a su casa y que toda la felicidad se fuera a la mierda.

-No le hables así. - el señor desconocido hablo

-Disculpe señor que no conozco pero se puede callar.

-Luzu! Deja de hacerme sufrir!- su madre seguía abrazando al hombre desconocido y llorando. Obviamente con estas palabras luzu se sorprendió y dio una paso hacia atrás

-Calma mi amor..- ¿Mi amor? -Soy Edgar- soltó una mano del abrazo que le estaba dando a Emma y se la extendió a luzu.

-Mmm, eso no me importa, lo olvidare mañana.- Ahora ya lo recordaba, él era el hombre más frecuente el la cama de su madre, rechazó la mano del desconocido.

-Luzu...no seas grosero. Ya le eh dicho todo a tu padre.- ¿Todo? Lo dudo, pero esa noticia le alegró un poco pero la noticia que siguió lo dejó devastado -En cuanto el divorcio este completo, me casare con Eddy- termino por decir, limpiándose las lágrimas, soltándose completamente del abrazo.

¿Casarse? Bien, a luzu primero le cayó como una edificio en la cabeza pero luego pensó, si se casaban seguramente tendrían otra familia y lo abandonarían, PERFECTO, era lo único que quería, alejarse de su madre y sus mentiras.

-Repito, eso no me importa.- Iba a subir a su habitación cuando escucho un "Espera" por parte del hombre desconocido -¿Ahora que quieren?- Si lo sé, está siendo muy grosero pero cuando tu mamá engaña por años a tu papá  y luego de divorciarse se vuelve a casar, es algo que no es muy agradable

-Vamos a salir a cenar, conocernos un poco, seremos familia.- ¿Que carajo estaba diciendo ese hombre? Él era testigo de lo mentirosa que era su madre, si engaño a su es ex marido que le hace pensar que no lo engañaría a él.

-Yo pasó, buenas noches, si van a tener relaciones vallan a un puto motel.- Se subió a su habitación mientras escuchaba reclamos de su madre y del señor desconocido.

Se puso su pijama. Listo, sus problemas habían terminado ¿No? Su madre ya le había dicho a su papá, pero se seguía sintiendo culpable, durante un año y medio le había ocultado todo a su padre, le había mentido a la persona que siempre lo defendía, había traicionado a su mejor amigo, esperaba que su padre estuviera bien, no le iba llamar ahora, seguramente estaría muy dolido y solo fingiría una sonrisa para él. ¿Qué tal si eso le pasaba a él? ¿Que pasaría si ama a una persona y esa persona lo engaña? Lo destrozaría. ¿Por qué le hizo eso su madre? ¿Porque no solo lo dejó y ya? Le mintió por años, se acosto con muchos hombres en la cama con que compartía con su esposo. Jamás intento ocultarlo, literalmente los traía a casa.

Su madre siempre había sido una loca, en todo sentido, en fiestas, como madre, como esposa. Recordó que ella era muy celosa con su papá, pero mientras ella alejaba a Óscar de cualquier chica, ella se acostaba con él primero que pasara, normalmente lo hacía borracha —También tenía un problema con el alcohol— pero una que otra vez lo hizo completamente consiente de lo que hacía. No quería pasar por lo qué pasó su padre, se veía incapaz de hacerlo.

Se atormentaba con sus preguntas y miedos, antes de que su cabeza pudiera estallar —por todo lo que estaba pensando— le llegó una llamada, una llamada de su ahora poste, Auron.

-Hola?- L

-Buenas luzu, quería saber cómo te fue en tu casa...-Auron estaba un poco nervioso aunque seguía sin entender el porqué.

-Bastante mal, pero hablamos de eso mañana, te veo en el parque de hoy, a las 4:00

-Claro, ¿Estás bien?

-Si, tranquilo, buenas noches auron...

-Buenas noches mi niño- UF vaya sonrojo se llevo el castaño, Auron colgó la llamada, ambos al otro lado estaban sonriendo como bobos.Por primera vez desde que llego a esa casa, se sintió bien, demasiado bien.

Se acosto y después de unos minutos se quedó dormido, ¿Se tendría que quedar con su madre? Su papá se iría de viaje, por lo tanto se tendría que quedar con ella un tiempo pero lo bueno de todo es que en unos meses cumpliría 18 y no tendría que volver a ver al señor desconocido en su puta vida. Se quedó dormido.

///

JAJAJAJAJA
No me había dado cuenta que no le puse nombre a sus padres, lo siento.

Ahora, cree personajes que no tienes nada que ver con karmaland porque si :) no lo sé, se me hizo una buena idea.

Esta historia se está enfocando mucho en luzu porque él es el que tiene problemas pero más adelante (o tal vez en el siguiente capítulo) se trate de el día de Auron.

Por ahora, mangel no aparece, pero tranquilos, no falta mucho.

First // LUZUPLAY <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora