Capítulo 25

8 2 1
                                    

Emily

Hoy fui por el Cassette de Charly, pero al llegar a la disqueria estaba cerrado tuve que regresar a casa no creo que Peter regrese pronto a abrir.

—¿Que te pasa Emily? ¿Por que estas aquí?, crei que estarias escuchando el Cassette de tu amado —Estaba acostada en el sillón pero Zoe me interrumpió.

—Es que fui con Peter pero estaba cerrada la disqueria entonces por eso no tuve otra opción más que regresar a casa —Estaba mirando mi teléfono estaba aburrida.

—Puedo ayudarte hermanita —La mire confundida.

—¿A que? —Pregunte interesada en su propuesta que se le había ocurrido.

—Pues a saber donde está Peter y porque está cerrada la tienda obvio, tal vez sea interesante saber su vida... Digo así puedes conseguir tu Cassette para que no tengas que esperar tanto tiempo —Respondio con una sonrisa ¿De que me perdí?.

—Eso me sería de mucha ayuda Zoe, creo —Conteste y ella se fue a su habitación, espere unos minutos en el sillón viendo mi teléfono hasta que ella regreso.

—Esta con Charly —Comentó sentándose en un sillón.

—¿Con Charly? —Pregunte confundida, como es que mi hermana menor sabe más cosas que yo, bueno eso no me parece extraño siempre ha sido así.

—Exacto, Peter está cuidando a Charly creo que tiene un vomito horrible —Tiene sentido, eso fue mi culpa.

—Que mal, eso fue mi culpa —Me tape la cara con las manos pensando una y otra vez en que fue una muy mala idea.

—Peter dice que no es cierto que Charly dijo que valió la pena ¿De que está hablando Emily? —Me preguntó mi hermana muy confundida, era algo que solo nosotros entendíamos.

—Es que hice que Charly fuera a la fábrica de los padres de nuestra prima Rosa, les pedí permiso para que Charly fuera supongo que comió demasiado chocolate ademas ¿Cómo es que tienes el número de Peter? Eres una pequeña traviesa —Pregunte mirando a Zoe, ella estaba mensajeando con Peter.

—El me dio su número por si no te diste cuenta ahora Peter también es mi amigo, no sólo tuyo —Solo note que se llevaron muy bien cuando Peter vino a mi casa.

—Pues dile que entonces cuando puede entregarme el Cassette de Charly, esperare no hay problema el hecho de que Charly este enfermo fue culpa mía me merezco un castigo —Comenté rodando los ojos.

—Me dijo que puede venir en la tarde, Emily ¿Le puedo decir que si? —Pregunto mi hermanita emocionada.

—Claro, retiro lo dicho no tendré castigo, invitalo a cenar con nosotros —Mencioné y ella sin pensarlo dos veces le dijo a Peter.

—Ya está todo listo, el dijo que nos ve al rato —Dijo mi hermana, ella estaba feliz.

—Ahora dile que le mandé saludos a Charly de mi parte, que espero que se mejore pronto —Mi hermana escribe muy rápido así que Peter tampoco tardó en contestar.

—Dice que gracias y que ahora el baño huele a chocolate podrido —Zoe comenzó a reír.

—Contestale que lo siento mucho en parte tengo la culpa —También comencé reír.

—Dijo que no te preocupes, que Charly estará bien —Ella siguió hablando con Peter pero ya no me dijo de que hablaban.

Pasaron las horas, tenía tareas por hacer por lo tanto el tiempo se paso muy rápido estaba escuchando música pero el timbre sono supongo que era Peter, escuche que mi hermana abrió la puerta entonces salí para ver si era el.

—Hola Emily —Me saludo Peter, el y Zoe estaban sentados juntos en el comedor si no fuera porque Peter realmente le gusta Jackie diria que serían una pareja muy linda... Sin tomar en cuenta su edad, creo que son muchas cosas que están en su contra por lo que nadie se hace ilusiones con ellos dos.

—Hola Peter —Lo saludé acercándose para sentarme con ellos.

—Entonces como te decia, ¡No entiendo porque a la pizza le ponen piña! —Comento mi hermana, yo me reí.

—No porque a ti no te guste quiere decir que a nadie le tiene que gustar pequeña —Le contesto Peter, estos dos estaban discutiendo.

—Bien tienes razón —Rodo los ojos y se cruzó de brazos molesta.

—Siempre tengo la razón —Sonrio Peter victorioso.

—Esa es mi frase —Zoe fulmino a Peter con la mirada.

Como ellos dos no paraban de hablar de tonterías comencé a ver un rato mi teléfono, mi madre entró a la cocina a prepararnos la cena y mi padre estaba en la sala viendo televisión.

—Hey linda —Mire a Peter, el también me estaba mirando.

—¿Mandé? —Lo mire confundida.

—Ten esto es para ti, será mejor que mañana vayas a la dirección que te diga, ya es tarde para que vayas ahora —Me entregó el Cassette de Charly.

—Claro, gracias Peter —Respondí con una sonrisa, Peter siguió hablando con Zoe.

Me levanté de la silla para ir a mi cuarto ambos me miraron pero siguieron hablando, me encerre en mi habitación.

Sabía que no esperarías hasta mañana mi linda e impaciente Emily, bueno aprovechando te contaré antes sobre lo que me preguntaste, si se bailar, nadar regular ya que no soy un experto y mi nombre significa: audaz, fuerte y viril creo que si me gusta mi nombre no me imagino a las personas llamandome por otro nombre, me gustaron los chocolates pero me siento fatal aun asi quería agradecerte por el regalo aprendí a no comer tanto chocolate en un día ahora mi querida Emily espera hasta mañana para escuchar el resto del Cassette, valdrá la pena la espera.

Regrese al comedor, mi madre ya estaba sirviendo la cena, fui a la cocina por una taza de café para luego sentarme con ellos a cenar, mis padres le hacían varias preguntas a Peter, todos hablábamos y reíamos fue muy divertido hasta que Peter tuvo que irse a casa mi hermana le dio un abrazo y vimos a Peter irse en su auto. Creo que mi familia ya se en cariño con el me gustaría que de esa forma sean con Charly.

✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

No puedo creer que llegamos a la mitad de esta historia, en este capítulo pasaron momento Emiter, para los que no saben es Emily y Peter, una linda amistad. Bueno nos vemos en el siguiente capítulo no olviden votar y comentar si es que les está gustando esta historia.

—La Escritora.

AMOR A PRIMER CASSETTEWhere stories live. Discover now