Capítulo 17

8 2 0
                                    

Charly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charly

A penas un día de dos semanas que no veré a Emily eso sin contar que ya e esperado una semana sin saber nada de ellas, creo que fue demasiado aguante tomando en cuenta lo impaciente que puedo llegar a ser.

Peter y yo decidimos ir a un lugar donde hay toda clase de vídeo juegos, así podemos distraernos de no estar pensando en las chicas ya que ese a sido todo nuestro tema de platica por lo menos nos soportamos mucho, creo que nos está afectando mucho el no verlas como lo hacíamos hace unos días... en realidad en mi caso extraño escuchar su voz, me conformo solo con eso, el saber que está bien me tranquiliza pero ahora no se que es lo que hace y piense en estos momentos, no la conozco aún lo suficiente como para saber que es lo que hace cuando está castigada.

Sigo sin entender porque me gusta tanto, no la conozco, sólo se como es su voz, me contó un poco sobre ella y sobre su familia pero no se nada más, creo que es eso... supongo que en cada Cassette sabía cada vez más sobre como es ella y por eso es que no deja de dar vueltas en mi cabeza ahora tengo muchas preguntas por hacerle ya que cada que manda un Cassette se una cosa nueva sobre ella, nunca me cansaré de escuchar todo lo que dice por más tonto que sea, siempre e sido un chico callado en busca de alguien que llene el silencio.

A penas va un día y ya no se como era mi vida antes de que ella apareciera, ya se que estoy exagerando pero estoy seguro de que ella me cambio por completo, desde mi forma de ser hasta lo que hacía en el día sin hablar de que ya no pienso en nada más que en Emily, es impresionante como una persona puede cambiar tu vida, si ya se... estoy perdidamente enamorado de Emily.

—Jugamos otro o si quieres vamos por algo de comer —Pregunto, pensé unos segundos en cuál es la mejor opción creo que ya me había aburrido.

—Tengo mucha hambre —Respondí levantándome para dejar el control sobre al asiento.

—Yo también tengo hambre, vámonos de aquí —Salimos por suerte Peter tenia el auto de su padre, fuimos a comer a McDonald's.

—Oye Peter ¿Has estado pensando en Jackie? —Pregunté, el me miró, creo que ambos estábamos distraídos que nisiquiera teníamos una conversación como las que siempre tenemos.

—Si, lo siento no e dejado de pensar en ella no me sirvió de mucho salir a distraerme contigo, pensé que dejaría de estar pensando en eso pero no —Respondio, que tonto crei que era el único.

—Yo igual, pero al menos no estoy solo encerrado en mi casa deprimiendome por no saber casi nada de Emily —Peter se rio un poco por mi respuesta.

—Que bueno que salimos sino estaría igual —Menciono mientras reía, reí con el.

—¿Crees que ellas la pasen igual de mal que nosotros? —Pregunte el se quedó pensando unos segundos.

—Espero que no, ya que estarían como tu deprimiendose en su habitación —Respondio, Peter tenia razón espero que no la pasen tan mal como nosotros aunque nosotros si podemos salir y no estamos castigados como ellas.

El tiempo pasó muy lento, espero que no sea así por el resto de los días no creo poder soportar ver como el tiempo es muy lento solo quiero que los días terminen rápido.

Emily

Apenas es el primer dia de la segunda semana de mi castigo ya no soporto estar más tiempo encerrada, solía salir a divertirme sola o con mis amigos casi del diario, no me gusta estar en casa es algo aburrido a no ser que invite a alguien a mi casa, pero tampoco puedo por el castigo como ya dije es super aburrido ya que tampoco tengo mi teléfono, ni mi computadora además que no me dejan ver la tele, sólo veo las noticias es lo que a mi padre le gusta ver pero a mi no me gustan, ya no soporto a mi hermana es algo molesta y se quiere robar todo lo que hay en mi cuarto sobre todo mi ropa, típico de las hermanas, .

Me pregunto ¿Qué estara haciendo Charly? Pienso en todo menos en que este encerrado en su casa como yo, supongo que el ya no sabe que es estar castigo porque ya no vive con su familia aunque yo no podría dejar a mi familia por más molesta que sea, extrañaría mucho a mis padres, no serviría para vivir sola no me gusta estar nunca sola siempre tengo que estar con alguien.

Como estoy en casa lo único que puedo hacer es dibujar, leer, escribir y ayudar con el quehacer de la casa aprovechando mi castigo mi mamá me a enseñado a cocinar, bueno ya sabía pero me está enseñando más recetas, es divertido me puedo distraer no soy tan negativa creo que es bueno despejarme de mi teléfono por unos días y pasar tiempo con mi familia, menos con mi hermana a ella si le gusta más estar sola que a mi.

En fin, creo soportar el castigo pero lo que no me agrada es ya no poder escuchar la voz de Charly, me gusta escuchar las cosas lindas que suele decirme... lo peor es que debe de estar impaciente al no saber cual será mi respuesta a su pregunta, ya que no puedo salir de casa e pensado mucho tiempo en que o como puedo responderle en el Cassette, claro que el me gusta pero es difícil poder decirle todo lo que está en cabeza a veces pienso que sonare ridícula o no me voy a dar a entender lo que realmente quiero decirle, solo espero que este castigo termine pronto porque ya lo extraño.

✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

Hola, se que este capitulo no estuvo muy interesante, por lo que subiré un capitulo más en unos minutos, espero les gusten.

—La Escritora.

AMOR A PRIMER CASSETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora