Capítulo 18

9 2 0
                                    

Emily

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emily

Ahora es el tercer día de la segunda semana de no hablar con Charly, e pensado bastante en como responder a su pregunta así que hoy es el día en el que comenzaré a grabar el Cassette aunque Charly lo reciba hasta después de mi castigo.

Estaba nerviosa pero tenía que grabarlo ahora o nunca, comence a grabar:

Hola Charly, es bueno volver a la normalidad creo que estuviste muy impaciente al no saber nada de mi durante estas semanas, tengo que contarte que fue difícil no salir, estar en casa es aburrido y más sin mis dispositivos electronicos como mi teléfono pero después de tanto a terminado.

Me detuve unos segundos, se siente extraño hablar como si ya no estuviera castigada espero estar así de alegre como me escuché al finalizar el castigo.

Lo siento como decía, no creo que te interese mucho saber sobre eso asi que iré al punto sigo sin creer que me hayas preguntado que si quería ser tu novia, me e quedado sorprendida pero no te preocupes nada de esto a sido apresurado hemos tenido tiempo de conocernos tengo que contarte que mis padres escucharon el Cassette, mi papá dijo algo que me impresiono bastante, fue sorprendente escucharlo de sus palabras, me hizo la chica más feliz del mundo... el dijo:
"ese chico realmente te ama" no sabes lo feliz que estaba al escuchar eso ¿Así que realmente me amas chico del Cassette? Lástima que no escuchas con alguien el Cassette para que te diga alguien lo mismo que me dijo mi padre a mi, entonces lo diré yo... Estoy realmente enamorada de ti, chico del Cassette ¿Con que así se siente ser correspondida por alguien a quien amas? Siento que muero de amor y de felicidad al saber que te gusto, porque también me gustas, se que ya te lo había dicho pero creo que ahora no me cansaré de decirte cosas lindas, de hacerte feliz y de hacerte saber lo mucho que te amo, porque realmente te amo demasiado, tengo que decir que mi corazón está latiendo a mil por hora en estos momentos, no puedo creer todo lo que estoy diciendo es que aun no me la creo siento que esto no es real, e esperado este momento durante mucho tiempo ya que yo no le e gustado a ningún chico y ningún chico me a gustado tanto al punto de que desde ahora yo haría cualquier cosa por ti, me haces ser la chica más afortunada y feliz del mundo al tenerte a mi lado, es decir, ¡claro que quiero ser tu novia! Quiero conocerte, tomarte de la mano, caminar juntos, compartir tiempo juntos, tener citas, salir con nuestros amigos, darte regalos, visitar lugares, abrazarte, besarte... y estar contigo para siempre, quiero saber si aceptas amarme y que yo te ame a ti... ¿Ya me puse bastante cursi? Creo que si, ya no podía callar todo lo que queria decirte, se siente bien decir todo lo que pienso, Te amo mucho chico del Cassette que ahora eres mi novio... lo siento ya quería decirlo, me encantas mucho Charly, eres lo mejor que me a pasado en la vida, gracias por aparecer en ella.

Finalice el audio, con una sonrisa en el rostro, me levanté de mi silla para salir de mi cuarto al abrir la puerta estaban mis padres y mi hermana.

—¿Y ustedes que hacen aquí? —Pregunte empezando a ponerme molesta.

—Nosotros... —Mi hermana miro a mis padres.

—Íbamos a salir pero te queríamos preguntar si querías ir con nosotros —Hablo mi madre nerviosa.

—En primera son unos chismosos, en segunda ¿Qué tanto escucharon? Y en tercera mamá no mientas nisiquiera me dejan salir —Los mire cruzandome de brazos.

—Lo siento, escuchamos todo —Dijo mi padre, a el no le gustaba mentirme.

—Saben que me molesta que no me den mi privacidad, podían haberse ido sin detenerse en la puerta a escuchar todo —No se como pero después de estar feliz ahora estoy molesta... no esperen si se como pasó, fue culpa de ellos.

—Lo siento no estés molesta con nosotros, nos gustaría saber ¿Como te lo recompensamos? —Pregunto mi madre mirándome.

—Quítame el castigo... —Mencioné mirandola con esperanza y con una sonrisa.

—Te estas aprovechando de la situación, que lista eres hija... de acuerdo sólo porque está vez creo que si nos pasamos aunque con la condición de que nos cuentes sobre el chico, Charly creo que ese es nombre —Menciono mi madre, ahora estaba más que feliz.

—Con la condición de que pueda salir ahora, por favor—Mire a mis padres asintieron con la cabeza.

—Claro pero cuando regreses nos cuentas —Comentó mi hermana, tomé el Cassette y una chaqueta.

—Bien, me voy adiós —Corrí bajando las escaleras, tomé la bicicleta de mi hermana no creo que se enoje, en menos de 10 minutos ya estaba enfrente de la tienda de Peter, entre emocionada y con la respiración agitada porque estaba muy cansada, solo vine de rápido porque estaba a punto de llover no me quería mojar.

—¿Emily? ¡Emily eres tu! —Se levantó de su asiento y corrió a abrazarme.

—Hola Peter que gusto verte —Lo abrace muy fuerte.

—Crei que aún faltaba tiempo para tu castigo ¿Y tu amiga, Jackie sigue castigada? —Pregunto Peter, que lindo es se preocupa por Jackie.

—Ella sigue castigada, lo siento, lo mío fue una historia graciosa pero el punto es que me quitaron el castigo, al fin y ahora pude venir a dejarte el Cassette —Le entregue el Cassette que recién acabo de grabar.

—Yo se lo entregare a Charly y tu me puedes saludar a Jackie —Le di una sonrisa.

—Claro tal vez mañana, tengo que volver a casa nos vemos luego ya te extrañaba mucho Peter, Adiós —Salí de la tienda no sin antes darle un gran abrazo, en verdad lo extrañaba

—Adiós Emily —Esa fue la señal para poder irme.

✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

Como dije doble capítulo hoy, creo que este fue algo especial en la historia de Charly y Emily.

AMOR A PRIMER CASSETTEWhere stories live. Discover now