-9-

7.3K 507 88
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN(Edad 13 años)

-Ya casi estamos- dijo Óbito

-No me gustan nada tus planes Obito- dijo TN. Él le quito las manos de los ojos.

-¡Felicidades TN!- dijeron todos a la vez. Los ojos de TN se abrieron como platos

-¿Se acordaron?- dijo TN

-Si, como olvidaríamos el cumpleaños de nuestra amiga- dijo Kurenai

-Si ya estamos todos, que empeze la fiesta- dijo Anko. Todos gritaron.

Me habían preparado una fiesta sorpresa y estaba emocionada. Pensé que ellos lo habían olvidado, pero no era así. Estaban todos mis amigos, incluso el frio y amargado de Kakashi. También vinieron Minato y Kushina, aunque ellos se fueron antes de la cena. Pasamos toda la tarde juntos, jugando a juegos de mesa, comiendo y riendo a más no poder. Lo pasé muy bien. Desde que Clara murió no me gustaban mis cumpleaños. Me recordaban mucho a ella, a la comida especial que me hacía... Y me alegro de que este día no lo haya pasado sola. En su mayoría todos se quedaron a dormir en casa de Rin, ahí fue la fiesta. Subí al tejado porque no podía quedarme dormida.

-Así que aquí estas de nuevo- dijo Kakashi mientras se acercaba a mi

-Si, no podía dormir- dijo TN

-Ya veo- dijo Kakashi

-¿Y tu?- dijo TN

-Tampoco- dijo Kakashi. TN volvió la vista al cielo

-Hoy te vi... Pensativa. ¿Estas bien?- dijo Kakashi

-Si, solo que, nunca antes he celebrado mi cumpleaños. Ha estado bien pero se ha sentido raro- dijo TN

-Ciertamente llevas mucho tiempo sin celebrarlo- dijo Kakashi

-Si, desde que Clara murió. Antes ella me preparaba una comida especial y pasaba todo el día conmigo. Supongo que me dejo de gustar porque ella ya no estaba conmigo- dijo TN

-Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Me recuerda a cuando mi padre aun vivía y me llevaba de pesca o a comer ramen- dijo Kakashi

-Ha estado bien poder celebrarlo con todos. Sólo quiero, que esto no acabe jamás- dijo TN- Me gustaría que todos estuviéramos juntos para siempre

TN sonrió tímidamente mientras miraba el cielo. Bueno, le futuro es desconocido, solo espero que esto sea verdad.

(...)

Hoy tuve una nueva misión con mis antiguos compañeros de equipo, Rin, Kakashi y Óbito. Con quienes llevo mucho sin coincidir. Los dos chicos y ella irían a salvar a unos ninjas de Konoha que fueron secuestrados en la aldea del agua y Rin les acompañaría como Ninja médico. Se conocían entre ellos y todos sabían lo buenos que eran unos y otros, así que no dudaban de sus capacidades.

Fue fácil entrar al país del agua. Las invocaciones de Kakashi fueron quienes se ocuparon de encontrar a los ninjas, estaban en una cueva. Kakashi y yo neutralizamos a los guardias y entramos dentro. Rin y Óbito esperaron fuera vigilando. Kakashi y TN liberaron a los ninjas y les ayudaron a salir. La misión parecía que había terminado, y fue muy fácil, ya que sólo tuvieron que ocuparse de un par de ninjas. Todos corrían hacia la frontera cuando notaron la presencia de Anbus cerca. Ellos se quedaron atrás mientras los ninjas se adelantaron para llegar a la frontera. Fueron pocos segundos de pelea, ya que golpearon en la nuca a TN, Óbito y Kakashi y se desmayaron.

Cuando despertaron era de noche, y Rin no estaba. Sus amigos no tardaron en ir y buscarla. Oh no, Rin... Espero que ella esté bien, no quiero que se repita algo como la última vez. En ese momento TN tuvo otra visión, en ella, se veían rodeados por Anbus de la Lluvia. Estaba sola, y sus amigos en el suelo, parecían muertos. Volvió en sí con su cara pálida. No puede ser, no me digas que...

Salió rápido de sus pensamientos ya que llegaron a donde estaba Rin. La encontramos vigilada por dos Anbus que noquearon fácilmente. Estaba atada a un árbol así que la destamos y liberamos del sueño de sueño. Corríamos hacia la frontera de nuevo. Los Anbus de antes habían dado el aviso de que nos llevábamos a Rin, y nos estaban persiguiendo

-Chicos, no me siento bien- dijo Rin

-¿Que pasa Rin?- dijo Óbito

-Siento que tengo algo dentro de mi- dijo Rin. Ella se desestabilizó y cayó al suelo. Nos paramos. Ella empezó a llorar

-Rin, ¿estas bien?- dijo Kakashi preocupado

-Tengo a un monstruo dentro de mi, los de la lluvia me han echo algo raro y si voy a Konoha la voy a destruir- dijo Rin

-No digas estupideces, no te vamos a abandonar- dijo Kakashi

-No, tienen que matarme- dijo Rin. Todos le miraron impresionados

-Ni hablar, ya encontraremos una solución. Pero ahora tenemos que llegar a Konoha- dijo TN. Ella levantó a Rin y volvieron a correr

Los Anbus de la lluvia llegaron, y eran muchos más que antes, no nos quedaba otra que pelear. Kakashi invocó el chidori mientras que Óbito y yo adoptabamos una posición de pelea. Todos protegeríamos a Rin. Me lancé sobre dos de aquellos Anbus usando todo tipo de jutsus y Kakashi sobre otros. Óbito se quedó protegiendo a Rin. Los Anbus caían y nosotros apenas estábamos dañados. Kakashi iba a atacar a un Anbu cuando Rin empujó a Obito a un lado y se interpuso en medio.

-Ka-Ka-shi- dijo Rin. Tosió sangre

-R-Rin- dijo Óbito sin aún poder creerlo. Sus ojos se aguaron. Kakashi sacó su brazo mientras lloraba. Abrazo el cuerpo sin vida de Rin.

-¡Rin!- dijo TN. Mis ojos se abrieron como platos. Mis piernas temblaron y me caí. La visión, de nuevo... Me intenté levantar rápido cuando mire a Óbito- ¡Obito detrás de tí!

Óbito se dio la vuelta, y un Ninja de la Lluvia le atravesó con su espada. Él también cayó, junto a Kakashi, quien había sufrido una especie shock al haber atravesado a Rin y al haber despertado el Mangekyo Sharingan. Si, porque esto era otra historia. Poco tiempo después de que Kakashi perdiera su ojo, Óbito tomó la decisión de darle su sharingan. Él sabía que no era fuerte, y quería que Kakashi protegiera a Rin si le pasaste algo, que protegiera también a su hermanita. Fue una promesa entre ambos.

Cerré mis ojos para evitar llorar. No, no, no, no puede ser. No pueden morir los tres. Vosotros, yo, nuestro futuro... TN se levantó, desenfundó su espada y mató al Anbu que atacó a Óbito. Ella se acercó. Le tomó de la mano mientras Óbito le miraba triste. Pronunció algo débilmente, que, por desgracia, alcanzó a oir.

-Lo siento TN, pero ya no podré cuidarte más- dijo Óbito. Empeze a llorar. Él cerró sus ojos lentamente.

-Hermanito, no digas eso- dijo TN

-La chica castaña, cojanla. Aún es importante- dijo un Anbu. Dejé la mano de Óbito con cuidado.

TN se levantó, tomó la empuñadura de su espada con fuerza mientras miraba a esos Anbus. En ese momento, los ojos de TN se volvieron de nuevo amarillos. Ella perdió el control sobre sí misma. La guerra nunca cambia sin importar la era... TN fue contra esos Anbus. Ella de repente se volvió muy fuerte. No dudo en matar a todos los Anbus que había allí. Si le herían, seguía adelante. No le importaba nada más que terminar con aquellos que habían causado la muerte de sus amigos. El valle se tiñió de rojo, como su espada. Y sus ojos amarillos brillaban fuertemente. Cuando terminó, guardó su espada. Sintió la presencia de más ninjas, pero ella ya no podía continuar. Le dolió la cabeza de nuevo. No vio ninguna visión, se empezó a marear. Ella se intentó acercar a sus amigos y se desplomó unos metros antes de alcanzarlos.

Los aliados llegaron. Resulta que los ninjas que llegaron a la frontera pidieron refuerzos. Los ninjas se horrorizaron al ver lo que allí había pasado. Había sido una total masacre. Tomaron a los heridos, Kakashi y TN, y al ver a esta última cubierta de sangre, supusieron que fue quien derrotó a los Anbus. Los otros dos, por desgracia, estaban muertos.

>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<

Perdón llegan un poco tarde el capítulo. Tuve un examen importante y no tuve tiempo de escribir. Ara ara Sayonara

Ying y Yang (Kakashi X TN) Where stories live. Discover now