Capitulo 1

798 97 172
                                    

Capítulo 1

Rubí

Aún recuerdo como si fuera ayer, el asesinato de mi hermano, su sangre roja deslizando por mis dedos, sus terribles sollozos, y aún más... quién lo mató.

En estos instantes, la oportunidad de una vida normal se pudrió completamente, solo quiero ver al causante de este gran vacío en mí. Por su traición, me quitó lo que más quería en la vida y se las voy a cobrar.

Aquí me encuentro, a punto de iniciar mi plan de venganza.

Comienzo a entrar al gran edificio de 30 pisos de alto. «Quién podría ser más egocéntrico que tú», pienso mientras veo mi reflejo en una de las ventanas. Me dirijo a recepción en donde una chica de cabello cobrizo y ojos miel me atiende.

—Buenas tardes, señorita. Bienvenida a Flynn Enterprises, ¿en qué la puedo ayudar?

—Vengo por la entrevista de asistente. —digo, con una amplia sonrisa. La recepcionista teclea algo en su computador.

—¿Me podría decir su nombre?

—Rubí —se me queda mirando y luego entiendo que tengo que darle mi apellido—. Rubí Evans.

—Suba al piso 30 por favor, la están esperando. —Asiento y me dirijo al ascensor.

Me empiezan a temblar las manos del temor. «Contrólate. Ya no eres Cristal, eres Rubí» , me digo a mí misma para tranquilizarme. «¿Y si me recuerda?» , es imposible, han pasado muchos años. «Pero, ¿y si lo hace?»

El ascensor se abre, hay otra recepción y asientos de espera lleno de chicas que supongo que están para la entrevista. Me siento en una silla y me pongo a jugar con mis dedos. «Ponte derecha, segura de ti misma, no te muestres nerviosa», dejo de jugar con mis dedos. «Tengo que conseguir este trabajo», miro alrededor y aprecio a las demás postulantes, todas tienen blusas de colores claros y faldas tubo, resalto entre las demás porque llevo una blusa rojo rubí. Alguna vez alguien me dijo que el blanco me quedaba bien, pero yo creo que el rojo me sienta de maravilla, y da una muy buena primera impresión. Mi cabello castaño oscuro está suelto en ondas y mis ojos marrones claros resaltan porque me ricé las pestañas, después, estoy sin maquillaje. Mientras sigo en mis pensamientos, me doy cuenta de que solo quedan 3 chicas e inmediatamente me llaman.

—Rubí Evans. —Me pongo de pie y una chica de cabello rubio y ojos verdes me habla.

—Sígame, por favor.

La sigo y me lleva a un pasillo ancho en donde pasamos varias puertas negras (que supongo que son oficinas). Llegamos al final, en donde otra puerta más grande está ahí, la rubia se va y me deja parada. «¿Tengo que tocar?» Toco la puerta y escucho una voz masculina del otro lado.

—Pase.

Me dispongo a abrir la puerta y entro a una gran oficina, en frente mío veo una ventana gigante en donde se puede ver toda la ciudad, me quedo apreciando la vista por unos segundos hasta que percibo que a mi derecha hay alguien sentado en un escritorio. «Es él» , digo en mi mente. «¡¿Pero qué carajos?! Se supone que la entrevista la haría alguien más». Me tenso al verlo, su rostro recién afeitado, se ven los músculos de sus brazos a pesar de estar con ese traje negro, su cabello castaño y ojos verdes. Él se levanta de su asiento, rodea su escritorio y se acerca a mí.

—Usted debe ser la señorita Evans, yo soy el señor Collins.

Estira una mano. «No quiero tocarlo» , no me queda más. Le estrecho la mano y corto el saludo lo más rápido que puedo, mantengo la mirada en alto y veo que ante mi acción tensa su mandíbula.

Sed de venganza [Libro #1]Where stories live. Discover now