ー『Parte dos』

1.2K 183 129
                                    

▪︎ Parte dos ▪︎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▪︎ Parte dos ▪︎

¤ Jenlisa ¤

"Supe que obtuviste tu licencia de conducir como siempre decía

Y sí, estoy tan emocionada de que finalmente conduzcas tu misma por ahí"


Jennie conducía su automóvil blanco por medio de calles que le eran familiares. Por supuesto que los recuerdos no estaban solo esparcidos por las calles cercanas a su hogar, porque también había unos cuantos significativos esparcidos alrededor de la casa de la que, en algún momento, fue su pequeña Lili.

La castaña era consciente de lo que había significado durante su relación para la menor. Sin embargo, todos cambian, y este había sido su caso.

Nuevas etapas, nuevas personas, nuevos sentimientos...

"Pero hoy me fui a la universidad

Y es por eso que no estoy cerca"


A Jennie le dolía recordar lo que le había prometido a su Lili, lo que habían planeado. Pero ella nunca pensó que eso sucedería, que cuando el momento de irse a la universidad llegara...ella se sentiría diferente. La castaña pensó en lo que significaría mantener contacto a la distancia con Lisa, quien se encontraba en una etapa diferente a la suya, y quien se quedaría en esa misma ciudad donde todo entre ellas había comenzado a fluir.

Las cosas ya no serían iguales, y Jennie no podría cuidar de ella como hubiera deseado y prometió.

Lisa había estado para ella, la había apoyado en sus proyectos, pero cuando logró conseguir el mayor de todos, se dio cuenta de lo que no podría cumplir lo prometido a la distancia, y que, de intentarlo, solo las dañaría a ambas.

Se dio cuenta de que nunca volvería a prometer algo que no podría cumplir tal y como había hecho con Lisa, a quien solo le había sabido causar dolor.


"Pero nada es para siempre,

especialmente cuando tienes dieciseís años"

"Jennie golpeaba el suelo con su pie izquierdo una y otra vez, impaciente. Sentía los nervios a flor de piel, y su corazón latiendo con fuerza. Los nervios la estaban matando.

— ¡Jendeuki! — llamó molesta Lisa, que se encontraba al otro lado de la habitación — ¡Deja de hacer eso con el pie, me pones nerviosa a mi!

—Lili, no puedo, estoy demasiado nerviosa —murmuró la castaña mientras que revolvía su cabello con fuerza y se tiraba despavorida sobre la cama—. Siento que no voy a pasar ese examen, y es muy importante, de él depende mi futuro.

Drivers License | Jenlisa [TS]Where stories live. Discover now