~

707 91 0
                                    

- Estaré bien Nana, puedo esperarte fuera si quieres- iban en el autobús camino a la consulta semanal de Jaemin, pero este estaba indeciso sin faltar y solo llevarlo a con sus padres. Pero por cuestiones obvias, Jeno no quería ni le permitía a Jaemin faltar a sus consultas.

Aún dudando, se recargo sobre el hombro de Jeno mientras veía el paisaje hacerse más verde, Jeno sostuvo la mano de Jaemin y le dedicó esa calida sonrisa que hacia cosquillear el estómago de Min.

Después de los 40 minutos, llegaron a esa parada en medio de la nada y guío a Jeno dentro del bosque.

- Pase parte de mi infancia aquí, mamá decidió que no era seguro estar en la ciudad y me trajeron por 2 años aquí- contaba su relato a medida que se adentraba más al bosque, desconocido para Jeno y como si fuera la palma de su mano para Jaemin.

- Entonces, ¿desde niño fuiste diagnosticado?- Jaemin asintio con la cabeza.

- A los 7 años ya tenía un diagnóstico, los ataques era tan fuertes que me tenían que amarrar a un cama para poder controlarme- Jeno estaba impactado ante tal confesión de Jaemin ¿como le podían eso a un niño?

Al fin se encontraron con esos juegos oxidados y ese edificio enorme dónde Jaemin practicamente creció.

-Mis padres murieron cuando estaba aquí, no pude despedirme bien de ellos- se adentraron al lugar y con lo primero que dieron fué con un guardia de seguridad que les pidió que se quitaran metales y demás cosas que pudieran sonar en el detector de metales.

Las pusieron en una canasta, celulares, carteras, el rejor y collar de Jeno. Entregaron la mochila para que la revisaran y ellos pasaron por el detector de metales.

Después de la revisión se encontraron otra puerta dónde otra guardía de seguridad tomaba sus datos para ingresar, incluso los de Jeno.

Después de toda esa seguridad, se adentraron a una recepción dónde Jaemin dió sus datos, observo el lugar y este parecía frío, sin vida, al igual que su casa, la diferencia es que este estaba pintado de algunos colores para disimular lo sin vida del lugar.

Ambos se sentaron a esperar el turno y cuando llamaron Jaemin este le dejo la mochila para que esperará un poco.

Alejate [ɴᴏᴍɪɴ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن