~

748 96 1
                                    

-Vamos Jaemin, vamos a tu apartamento- entraron por el edificio y Jeno trato de tomar el ascensor a lo que Jaemin dijo que no.

- No, el ascensor no, vamos por las escaleras por favor- así lo hicieron, después de 4 pisos, llegaron a la planta de Jaemin, , caminaron por el pasillo y llegaron a la puerta. Mim introdujo la contraseña y dejo pasar a Jeno, ambos dejaron los zapatos en la entrada.

-Puedes dejar la mochila ahí- apunto al escritorio.

Tomo un bulto de comida para gato y se lo sirvió a Nieve.

-¿ Ella es nieve? Es muy tierna y bonita- la acaricio mientras comía - ¿Te gusta el té?.

Jae asintió y Jeno busco algo de su mochila, saco un sobresito de esta.

- Toma un baño, yo prepararé un té- Jae busco entre sus cajones y tomo el frasco color azul con seguro para niños, tomo un vaso y lo sirvió de agua. Se tomo dos pastillas como Wendy lo recetaba.

Tomo su ropa y se metió a el baño, era este momento dónde Jeno le decían que estaba loco y nunca más le dirigía la palabra, se quedaría solo de nuevo con Nieve.

'Solo te esta usando'

- No es verdad- susurro lo más bajo posible, ahora sabía que hablaba con si mismo y no queria que Jeno se preocupara de nuevo.

'Te dejara solo, al igual que tus papás'

- Ellos no me dejaron, se tuvieron que ir, ellos se despideron- se introdujo a la ducha, empapándose de la templada agua que mojaba su cuerpo.

Las voces empezaban a disminuir hasta que no eran detectables, solo así pudo descansar, terminó de ducharse y se vistió rápidamente.

Al salir, Jeno estaba en la cama jugando con Nieve mientras bebía de una taza.

- Ahí esta el tuyo- apunto a la mesa donde también había una.

- ¿Siempre tienes contigo?- se refería a los sobres de té.

-Me gusta traerlos, nunca los utilizó pero a mi hermana le gustan, es algo que me recuerda a ella- Jaemin se sentó a su lado bebiendo de la taza mientras admiraba como Jeno acariciaba a su pequeña gatita.

-¿Quieres hablarlo?-














Alejate [ɴᴏᴍɪɴ]Where stories live. Discover now